CAPITULO 65: ADIÓS PAZ, HOLA CONFUSIÓN

127 7 0
                                    

Me desperté en mi habitación y al lado mío estaba el panda que Liam me dio ayer, era tan bonito que era casi imposible no tener ganas de abrazarlo pero el punto era como llegue aquí porque lo último que recuerdo era que estaba en su auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté en mi habitación y al lado mío estaba el panda que Liam me dio ayer, era tan bonito que era casi imposible no tener ganas de abrazarlo pero el punto era como llegue aquí porque lo último que recuerdo era que estaba en su auto.

Me levante se mi cama me puse un short y un polo, cogí mi celular y auriculares para ir a correr un rato. Baje y al momento de pasar por la cocina vi a mi tía Karen supongo que preparando el desayuno.

Tu: buenos días tía Karen

Karen: buenos días ...............(TN) ¿iras a correr?

Tu: si tía hay que oxigenar el cuerpo, jejeje tu sabes

Karen: si hija, jajaja con razón tienes ese cuerpo

Tu: jaja nada tía soy un palito tu mas bien tienes cuerpo

Karen: y eso que no me viste en mis mejores tiempos

Tu: ajaja si vi las fotos tía, envidia de la buena jaja ... en fin, te veo dentro de un rato tía -sonriéndole-

Karen: ok hija, anda con cuidado

Salí a correr por la cuadra porque aun no me orientaba del todo bien. Me pareció algo rara la actitud de mi tía, pareciese que ella me quería decir algo pero no se atrevía, es eso o realmente estoy enloqueciendo. Seguía corriendo pero muy desconcentrada y en eso me choque con alguien y me fui al piso, lo primero que se me paso por la mente fue que esto solo me pasaba con James.

Tu: au!

Taylor: deberías fijarte por donde corres -parándose- ...............(TN) ?

Tu: Taylor, hola, lo siento estoy muy distraída salí a despejarme

Taylor: no te preocupes, Liam esta en casa?

Tu: supongo, no lo se

Taylor: no viven juntos? Jaja ok eso sonó raro

Tu: -iniciando a incomodarte- si que sonó raro o no lo se como te dije, salí a correr no me fije pero puedes ir a la casa

Taylor: eso hare, entonces te veo allí

Tu: si, no te preocupes

Taylor siguió el camino a casa de mi tía, y bueno yo seguí corriendo en línea recta. Me fui pensando en la tonalidad de Taylor al hablar parecía el mismo tono que uso mi tía Karen... realmente me estoy poniendo paranoica.

Después de un buen rato llegue a un parque con grandes arboles y con gente que se estiraba y corría alrededor de el. Yo seguí mi rutina de estiramientos y desee tener un perro.

Casi después de una hora volví a casa. Al entrar me di cuenta que todos desayunaban muy plácidamente y me irrite un poco al ver a Taylor al lado de Liam y que todos sonrían y disfruten. 

End of the World (Logan Henderson & TN) |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora