CAPITULO 42: CONTIGO SOLO ENCUENTRO PROBLEMAS

153 7 0
                                    

Andrew:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrew: ................(TN) mira una estrella fugaz! Pide un deseo!
Tu: ok . (deseo que este año sea bueno y mas sencillo y quizás encontrar el amor)
Andrew: lo pediste?
Tu: si
Andrew: genial! Ahora todo saldrá bien
Mientras decíamos eso, yo aun seguía en sus brazos y para ser sincera me sentía muy bien... no me importaba si nos veía alguien, mas aun quería que lo hicieran pero bueno ese no es el punto... después de que todos disfrutáramos los fuegos artificiales empezaron a darse abrazos de suerte , felicitaciones y todo eso, ahí recién comenzó la fiesta; el Dj de la noche puso  "Glad you came",ni bien terminaron los fuegos artificiales,  y mientras sonaba esa música con Andrew nos fuimos a dar abrazos de buenos deseos a mis amigos.
Llegue y Miranda y Jennet estaban juntas así que nos dimos un abrazo triple y después con Nathan y después los cinco nos dimos un abrazo grupal y empezamos a bailar y cantar como locos.
Sentí que alguien me tocó el hombro así que gire para ver quien era y me di cuenta de que era Carlos, Kendall y esa chica rubia, me abrazaron y yo les correspondí y ahí recién Kendall me presento a su "amiga":
Kendall: .............(TN) te presento a mi amiga Katelyn
Tu: hola!
Katelyn: un gusto... tu eres hermana de Avan, verdad?
Tu: si... se nota?
Katelyn: un poco...
Tu: =)
Kendall: vamos a bailar
Tu: únanse al grupo!
Y volvimos a bailar, Miranda, Jennet y yo estábamos haciendo algo así como una coreo improvisada y todos nos empezaron a seguir... en eso nuevamente sentí que alguien me tocaba el hombro y era James junto con Erin y la parejita del momento Logan y Demi.
James: feliz año, no?
Tu: siii!! Feliz año (dandole un abrazo)
James: =D
Erin: ... feliz año
Tu: feliz año...
Demi: PRIMA FELIZ AÑO!!! (dándote un abrazo)
Tu: si feliz año!
Logan: .... Feliz....año...
Tu: igualmente... mmm únanse no?
Me voltee y seguí bailando con mis amigas que por cierto Katelyn se nos unio mientras Erin y Demi nos miraban al lado de sus acompañantes...
Narra Logan:
Sali de la casa de los Jogia con Demi pero me dio rabia dejar a ...............(TN) con ese niño... no entiendo porque lo prefiere no es por ego pero soy mil veces mejor que el...Le abri la puerta a Demi para que entrara al auto es verdad que se veía muy bella pero ...............(TN) resplandecía, era como ver a una estrella, se que Demi es mi pareja de la noche pero no puedo sacarme a ...............(TN) de la cabeza su nombre resuena en mi cabeza una y otra vez; mientras manejaba parecía estar en un mundo paralelo porque no prestaba atención a nada de lo que me decía Demi, en si solo asentía pero ni se de que me hablaba... Llegamos a la fiesta, estacioné el auto y bajamos, al entrar me di cuenta de que los chicos ya habían llegado.
Demi caminaba por asi decirlo muy altaneramente creo que se sentía orgullosa de estar conmigo esa noche y bueno yo también debería estar así con ella, pero no era así... después de un rato vi llegar a ................(TN) junto con el niño, me daban celos porque yo debería  estar en este momento con ella y no ese mocoso... pasó por mi lado pero ni se dio cuenta. Luego Demi y yo pasamos a la sala ya que había música pero nos quedamos en una esquina y pues ella, se me empezó a acercar hasta que se produjo un beso, beso que recibi pero sigo sin entender porque ya que no la quiero y esto es algo viejo algo llamado "juego", pero se produjo y espero que nadie lo haya visto.
Inicio la ceremonia y vi llegar a ............(TN) pero estaba cerca de ese mocoso ¬¬, y que puedo decir yo, estaba tomado de la mano con Demi .... Inicio Victoria con las palabras de ceremonia y después el baile. Al momento de cambiar parejas lo hice con ................(TN) estaba bailando con ella cosa que siempre quise hacer pero no en este momento ni de esta manera y mucho peor con la conversación que teníamos.... Ni bien termino la canción se fue muy enojada y no la vi hasta que inicio la cuenta regresiva, pero ese mocoso la tenia rodea con sus brazos!! Como me daban ganas de ir y partirle la cara para que se aleje de ella pero no podia no tenia alguna excusa para hacerlo.
Cuando terminaron los fuegos artificiales Demi me jalo donde ................(TN) para ir a darle un abrazo de felicitaciones por el año nuevo pero cuando fui me sentí muy incomodo y mas aun cuando nos pusimos a bailar... ella, Miranda, Jennet y Katelyn bailaban con una coreo mientras nosotros tratábamos de imitarlas y era muy divertido, pero lo malo es que ese niño no se le separaba en ningún momento parecía una mosca! O peor aun su sombra!No podia dejar de verla era extremadamente perfecta se aunque lleve solamente una sabana encima, ella se ve simplemente hermosa.... No se en que momento inicio la música lenta yo solamente la veía con ese niño y no sabia que hacer, hasta que:
Demi: Logan!! Bailemos no?!
Logan: a si .. claro (iniciando a bailar)
Demi: en que piensas?
Logan: en nada, no me hagas caso es que yo ... solo no me hagas caso
Demi: bueno y te gusta la fiesta?
Logan: si creo que está muy linda
Demi: a..... bueno y dime me veo bien? Estoy actuando correctamente?
Logan: si aja perfectamente (viéndote de reojo )
Demi (separándose de Logan): no se a quien ves! Ni siquiera me prestas atención! (levantando la voz)Y las personas mas cercanas empezaron a ver a Demi y Logan.
Logan: lo lamento pero cálmate, no te exaltes
Demi (mas exaltada): no me calmo! Si así es como vas a estar conmigo, mejor jamás me hubieses invitado!
Logan: mira lo lamento pero cálmate
Demi: cálmate tu!Y se va. Me quede parado en plena escena, todos  nos miraron y después que se fuera, me veian solo a mi.................(TN) se me acerco y me dijo casi en susurros – estas muerto! Con mi familia y mis amigos NADIE se mete! – dicho esto se fue tras Demi y tras ella Andrew. Lo primero que hice fue salir de esa escena tan vergonzosa jamás estuve ahí y tampoco le puedo preguntar a James ya que el ni recuerda lo que paso.... Me puse a buscarlas pero en el transcurso de mi búsqueda me tope con Avan:
Avan: no aprendes no?
Logan: no es lo que parece
Avan: primero mi hermana y ahora mi prima?
Logan: entiende! Fue un lapsus!
Avan: no te mato ahora porque quiero que les aclares a las dos todo lo que esta sucediendo.. quiero que digas la verdad, comprendes?
Logan: para eso las busco donde están?
Avan: ven conmigo
Dicho esto solo proseguí a seguirlo. Me llevo a la terraza y primero llamo a Andrew lo saco de la escena y me dejo con ellas
Tu: aléjate! Solo sabes causar daño!
Logan: quiero arreglar todo!
Tu: ya te dije todo lo que tocas se marchita!
Logan: dejame hablar!
Demi: que quieres decir?! Que jugaste conmigo?!! Eso ya lo se!!! (llorando)
Logan: escúchenme, ambas... (tomando aire) Demi tienes razón pero yo no quería que esto, no quería que pasara a mayores; y ...........(TN) sabes bien lo que siento por ti! A veces hago estupideces pero es porque quiero que me tomes en cuenta
Tu: o sea dañas a mi prima para que te tome en cuenta?! Eso es lo mas ridículo que eh escuchado en mi vida! , vámonos Demi
Demi: yo no me voy contigo, es verdad fui muy "regalada" y quizás fue mi culpa... quédense y aclárense todo que yo me voy con mi tia... (se va)
Tu: ves lo que ocasionas?! Solo traes problemas!
Logan: no es cierto!

Tu: bueno miralo como quieras yo me largo!Antes de que se pudiese ir la cogi por los brazos y le robe un beso, al inicio lo acepto pero después se separo de mi, me tiro una bofetada y se fue... quizás lo que hice fue algo estúpido pero ella hace que me ponga así..
Narras tu:
Estábamos bailando y el Dj puso una música lenta así que todos nos pusimo en parejas. Andrew fue muy delicado al cogerme de la cintura y yo lo rodeaba por el cuello estábamos bailando y conversando, hasta que de un momento a otro escuche a Demi y a Logan pelearse no se exactamente que abra pasado pero mi prima se fue, me separe de Andrew y fui tras pero sin antes no advertirle a Logan que si se mete con mi familia se mete conmigo.La segui hasta la terraza y ahí me conto todo, tenia ganas de matarlo pero bueno solo consolaba a mi prima. Después de un momento a otro apareció Avan junto con Logan se llevo a Andrew de mi lado y nos dejo a las dos sola con el. Dijo un montón de cosas para justificarse pero no tenia ganas de escucharlo. En un primer momento Demi se fue quise hacer lo mismo pero el me cogió y me robo un beso, el cual correspondió en un inicio pero después le die una bofetada, que se merecía pero después de irme y dejarlo solo me sentía culpable; no tenia sentido pero simplemente con el echo de ser el me deja confundida.
Llegue a la sala y me encontré con mi mama:
Tu mama: que es lo que paso?
Tu: paso? De que que?

Tu mama: con tu prima!
Tu: pues......

End of the World (Logan Henderson & TN) |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora