12. Todo con una razón.

171 19 0
                                    

Este O.S esta ligado con Engaños. 

~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

La rubia vio con una mueca en los labios la terrible noticia que le confesaba él chico enfrente suyo. Su novia, a la que planeaba proponerle matrimonio lo acababa de terminar porque según ella él se había enamorado de alguien.

Como celebraba en su interior la noticia, ¿La razón? Bueno, hace muchos años atrás, Marinette y ella eran grandes amigas, las mejores se podrían decir. Pero un día ella le presento su novio a Marinette. Después de varios meses él termino con ella porque se había enamorado de su mejor amiga, lo había aceptado, pero como él quería separarlas, porque no quería salir con la mejor amiga de su ex, decidió mentir y decir que ella lo había besado y ahí se enamoro de ella. La furia reinaba en su interior. La odiaba con todo su ser a Marinette y desde ahí se distanciaron. No volvieron a hablarse y cada una siguió su camino.

Pero la rubia no dejo pasar eso por lado. Sus caminos se reencontraron, ella se encontró con el novio de su ex-amiga, y ahora tenia la oportunidad de vengarse en bandeja de plata. Obviamente no la desperdicio.

La única diferencia con lo que le paso a ella, fue que ella no tuvo que besar a Nathaniel para enamorarlo. Solo consentirlo y mimarlo un poco, y ya había caído a sus pies. ¿Acaso Marinette no podía escoger a alguien mas fiel? Porque si con unos halagos y mimos caía a sus pies, entonces él pudo haberle sido infiel a Marinette en algún punto. Si no fueron varios. Eso le molesto mucho, porque a pesar de que le tenia rencor a Marinette, realmente no la odiaba, una cosa era que ella lo hiciera, pero otra diferente a que otro lo hiciera.

Y no perdió el tiempo para descubrir si realmente le fue infiel o no.

Y si, efectivamente le había sido infiel a Marinette, y no dos, ni tres veces, no, cientos de veces, se acostaba y besaba con varias cuando le daban unos cuantos mimos. Le sorprendía ahora que le haya dicho que tenia novia.

Se retiro del lugar, no sin antes lanzarle su café en los pantalones, insultarlo unas, ¿Cuantas fueron? ¿Cien, doscientas veces? Si mas o menos, y una buena patada en las partes intimas. Así fue como se retiro.

Al pobre se lo tuvieron que llevar al hospital.

Una vez lejos del establecimiento, le mando la nota de audio al conecto de Marinette que había conseguido un día revisando el celular del pelirrojo. Su amiga, o ex-amiga, se enteraría de lo que esa cucaracha había hecho.

Podía ser una perra, pero cuando en verdad quería alguien, lo defendía a pesar del rencor.

~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~

Marinette estaba en Tours llorando en los brazos de su madre, estaba devastada. Había escuchado la nota de voz que le había mandado Chloe, aun recordaba su voz después de todo.

Su padre y su hermano en verdad tenían ganas de partirle la cara, pero la foto del pelirrojo en suelo adolorido, les fue suficiente para satisfacer sus ganas de querer aniquilarlo, y les satisfacio mas cuando vieron la foto del chico en el hospital. Chloe sin duda había hecho un gran trabajo.

Aunque aun no sabia que ella había sido la razón por la que terminaron, aunque si lo supiera, le hubiera agradecido por hacerla terminar con él.

Le mando un mensaje pidiendo un reencuentro. Para agradecerle todo, y al fin arreglar todos los malentendidos, porque eso eran, malentendidos. No había otra cosa de por medio, y eso lo agradecía sin duda.

Pero claro, los chicos tenían que arruinar las cosas. Pero no cometerían los mismos errores dos veces.

Aunque, tal vez si Marinette se enteraba de que en realidad, la razón por la que defendió a Marinette fue por sus sentimientos, le daría una oportunidad, porque tampoco negara que tenia ciertos sentimientos por la rubia.

Tal vez en este reencuentro las cosas se solucionen.

Y haya una nueva pareja.

~~~~~~~~~~ F I N ~~~~~~~~~~

One shots miraculersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora