15 tu eres ese tal YoonGi?

9.9K 1K 87
                                    

Narra JiMin

Entré a trabajar al supermercado eran como las tres de la tarde, estaba cargando cajas con productos, realmente no me sentía bien, creo que el embarazo me tiene muy cansado, antes podía trabajar todo el día y noche sin sentirme como si fuera a morir.

Desde que ese tal YoonGi fue a mi casa y me asusto, traigo un dolor en el vientre, esto no parece nada bueno, mañana a primera ahora iré a el hospital, mi bebé necesita estar bien, porque si, ahora es mío ya que su padre por alguna extraña razón no lo quiere.

Pasaban y pasaban los minutos y me sentía peor, sentía que si no descanso un poco me moriría, entre más cajas cargaba, más me dolía mi pancita.

JM: bebé, lo siento mucho, no quise asustarme demasiado, no te portes mal con tu papi, ya pronto saldré de trabajar, y descansaremos. - le dije a mi vientre, dándole unas leves caricias.

X: necesito que bajes esa caja que está en el camión, y la pones junto a las cajas de allá - mi jefe me dijo apuntando unas cajas amarillas- es la caja más grande que veas, vamos, la necesito rápido aquí.- dijo en un tono altanero.

Cuando llegue a dicho camión, mi vista solo podía ver visiones borrosas, puse mis manos en la caja queriendo dar tal vez mi íntimo esfuerzo.

YG: no vas a cargar eso,- dijo una persona y me tomó de las manos - te llevaré a tu casa, necesitas descansar.- quise enfocar mi visión, para saber de quien se trataba. Cuando al fin reconocí esa voz, mi cuerpo ya no reaccionó, solo pude ver obscuridad.


*************

Narra Seok Jin


Jin: Joonie, aah.... suéltame, aquí  no por favor.- Nam me estaba besando por todo mi cuello mientras sus manos pasaban tocando  lujuriosamente mi cuerpo, tocando mi entrepierna por encima de la ropa.

NJ: precioso, no puedo resistirme eres tan sexy,- dijo cerca de mi oído para después morder el lóbulo del mismo,- solo uno y ya.

Jin: eso me dices todo el tiempo y terminamos haciéndolo por todo el consultorio.- lo dije con voz jadeante, gracias a las sensaciones que me provocaba mi hermoso novio.

Abren le la puerta sin previo aviso una enfermera, Nam y yo nos separamos de golpe tratando de acomodarnos un poco la ropa ya que estaba  arrugada por la fricción de nuestros cuerpos, no pude evitar ponerme color tomate en ese momento, nos habían pillado.

X: cuanto lo siento  doctor NamJoon, Jin. - nos pidió disculpas mientras hacia reverencias  - esto es una urgencia, el doctor Tae Hyung no se encuentra, así que el señor Min YoonGi, pide verlo en urgencias, trae a un muchacho inconsciente.

No esperamos ni dos segundos en reaccionar, salimos directamente a la área de urgencias, cuando llegamos, ahí estaba mi nuevo amigo, con el muchacho que acompañe al consultorio de Tae hace unas semanas, cargado entre sus brazos.

YG: Nam, ayúdame,  se desmayo, estaba en su trabajo, solo lo toque y se desplomó.- dijo con un rostro afligido, sus ojos estaban cristalizados a punto de llorar - se que algo está mal, Nam que no le pase nada a mi hijo- ahora si, estaba llorando.

ANHELO yoonmin (Mpreg)  -Corrigiendo-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon