Lo que se bebe en los mojitos, se queda en los mojitos

1.8K 240 33
                                    

Eran las dos de la mañana cuando la puerta de los Byun se abrió. Los dos hijos de la familia entraron como si sus padres aun pudieran regañarlos por llegar ebrios, entre risas suaves y actos con intención de silenciosos.

- Vete Vete - le dijo Baekhyun a su hermana mientras la empujaba a uno de los lados de la sala y ella termino por caer en él sofá, donde se río y se termino abrazando a uno de los cogines.

Baek por su parte subió entre tropezones que le hacían reír bajo y entre dientes, hasta su habitación.

Sehun estaba en la cama con una computadora que Baek desconocía por lo que sin darle importancia supuso que era del mayor.

Apenas entro del todo Sehun le miró atento cerrando la computadora apartándolo de él y dejándola a un lado.

- Buenas noches Baek..- dijo al tenerlo enfrente pero él mas bajo solo le cubrió los labios con un par de sus dedos y le sonrió suave tomando una de las manos ajenas.

Sehun no entendía que era lo que pasaba por la mente de su alcoholizado acompañante, pero en cuanto este tomo su mano y le hizo salir de la cama, entendió que solo debía seguirle obediente.

Así fue como con cuidado le saco de la habitación en silenció mientras le hacía bajar las escaleras, ninguno habló, pero no era incómodo, al contrarió a Sehun le parecía interesante.

Al final le saco de casa, llevándolo entre los rosales con sumo cuidado de ambos hasta un almacén mas haya de su jardín. Baek abrió la puerta con un movimiento hábil que hizo suponer a Sehun que no era la primera vez del menor ahí. Cosa que fue confirmada al abrir la puerta y notar él acogedor rincón al que había sido adaptado. Adorable.

Para cuando entraron Baek le soltó y cerro de nuevo con cuidado y habilidad lo que advirtió que no había bebido tanto como creyó.

- Sientate - dijo la suave voz de Baekhyun y Sehun lo hizo en la cama improvisada que estaba cerca de él.

Baekhyun se acerco lentamente a él y unió sus labios suavemente, en un beso nada apresurado. Sehun respondió de forma sorprendida pero siguiéndole el ritmó mientras suavemente tomaba él delgado cuerpo de Baek entre sus brazos haciendo que este quede sentado sobre sus piernas.

Baek paso sus brazos por los hombros ajenos por puro instinto de medición, pues sus ojos estaban cerrados y su mente estaba viajando entre algún lugar del sabor a menta y café de los labios de Sehun y de lo bien que se sentía estar tan junto de él.

Cuando Sehun logro obtener mas confianza en lo que sucedía, tomo él control del beso, metiendo su lengua de forma suave pero descarada en los labios del castaño, encontrando la lengua ajena y empezando un suave y apasionado baile entre ambas. Sus manos viajaron dentro de la playera de carnaval del mas bajo, acariciando cada parte de su piel sacando suaves suspiros de Baek.

Al fin la quito alejandose de los labios ajenos y ambos se miraron a los ojos, no dijeron nada pero Sehun le había preguntado y él había aceptado solo con eso, una mirada, entonces Baek se acerco y dejo besos desde él lóbulo de su oreja, pasando por la linea de su mandíbula hasta su cuello, mientras Sehun se dedicaba a solo dejar caricias en su suave piel y dejarse llevar los las pequeñas manos que le quitaban la playera. Una vez más sus labios se encontraron cuando ambos se quedaron si ropa en la parte superior de sus cuerpos.

Baek le hizo acostarse en la cama y le admiro, admiro cada linea que formaba él bien trabajado cuerpo de su amante, delineo un camino con sus labios cuando estuvo conforme con la vista debajo de él y Sehun le dejo seguir hasta que llego al borde del pantalón. Fue cuando le detuvo y le hizo regresar a sus labios, esta vez en un beso mas húmedo, girando u dejándolo debajo de él, sus manos se encargaron de dibujar la silueta del mas bajo, mientras sus labios le comían el alma que tenia un suave sabor a ron y limón.

Play Boy [SeBaek]Where stories live. Discover now