EL ENCUENTRO

2.1K 258 38
                                    

Ser amigo de Xiumin es como ser amigo de un huracán, jamas se detiene, por lo que no me extraña que termináramos en una mesa a las doce de la noche, nosotros cuatro.

×...×\|FLASH BACK|/×...×

Corriendo fue como llegamos al departamento, mientras yo me moría de un ataqué al corazón por las cuatro cuadras de distancia.

— Recuerdame porque me hiciste correr cuando tenemos auto —

— ¿Lo preguntas después de aceptar el trago? no pienso ser quien le diga a tu madre que conducías ebrio— 

Respondió mientras sacaba su celular y se lo pegaba a la oreja, llamando a quién sabe quién.

- ¡Cariño! -

JongDae...

Me parecía maravilloso que él se pusiera a hablar con su novio mientras yo estoy pasando por está increíble y estúpida situación.

—  Oye Xiumin yo...

— Shh..no tu no cariño, necesito un favor para Baekhyun...si él..si...exacto es sobre lo que hablamos aquella vez...si..esta bien, te veré en un rato, te adoro—

Colgó y solo me encontré mirándole sorprendido, el había hablado con su novio de mi, y ni siquiera se que le dijo, pudo decirle que e sido siempre un desastre en las relaciones o que perdí mi virginidad con...

— Tranquilo, no me mires así, no es que le haya contado algo que nadie sepa, pero digamos que...discutimos posibilidades, como presentarte a uno de sus amigos—

— Entonces ¿ahora me harás una cita a ciegas?—

El sonrió con diversión y malicia. ser amigo de Xiumin era como ser amigo de un uracan. el caso es que muchas veces toca estar fuera del ojo del mismo.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Así terminamos aquí dos horas después de su llamada, en la mesa del pequeño comedor, él frente a su novio y yo frente a su amigo.

— Entonces...—

Hablo Xiumin mirándome y luego al chico alto frente a mi.

— Soy Sehun — hablo al fin, Sehun mirándome y luego a JongDae, quien le palmeo él hombro con un sonrisa igual de cruel que la de Xiumin hace minutos.

Lo que me causo escalofríos, haciéndome pensar que quizás es más que su sentido del humor lo que lo relaciona con la ardilla rabiosa a mi lado, quien me empuja con él hombro para sacarme de mis pensamientos.

— Ah, yo soy Baekhyun — le di una sonrisa y él asintió.

En los pocos minutos que había estado frente a él, descubrí dos cosas, es poco expresivo y es callado.

— ¡Dios! Por cosas como esta ninguno tiene pareja — grito Xiumin y luego soltó un bufido a lo que yo gire los ojos, sacando una risa burlona a su novio, quien suspiro y luego miro a su amigo.

— Solo propón él trato Baek — dijo él mismo. ¿Desde cuando tiene la suficiente confianza para llamarme así?

— ¿Trato? — hable confundido y Xiumin suspiro negando y se puso de pie, haciéndome levantarme igual.

— Ya volvemos — dijo y me jalo a mi recamara, para después cerrar la puerta y ponerse a buscar en los cajones de la cómoda a lado de mi cama.

— ¿Que buscas? — pregunte cruzándome de brazos.

Esto estaba siendo demasiado raro, primero la llamada, su sonrisa, luego la presencia de...Sehun, y ahora él poniendo patas para arriba mi habitación.

— Tu chequera — la levanto en lo alto y se acerco a mi — escucha Baek, no tienes él valor para mandar por un tubo a tu familia y entiendo eso, créeme tampoco me fue fácil decirle a mi madre "Soy Gay mamá así que olvídate de una novia, es mi vida" — me tomo de los hombros— así que optaremos por algo mejor, algo que hará que hasta los dientes se le caigan a todos ellos, aun mas a...bueno ya sabes — suspiro al escuchar la mención de él, no necesitaba escuchar su nombre para saber de quien hablaba.

— Y eso mejor, ¿Es Sehun?—

— Exacto, él es amigo de JongDae, pero quizás necesite un incentivo para aceptar él trato que vamos a proponerlo, 4 meses no son en vano y tu hermana decidió casarse en Diciembre así que imagina al pobre chico pasar la navidad lejos de su familia, ¡Que trauma!— dijo exagerando pues ambos sabíamos que pasar la navidad con la familia era igual de importante para un chico, de lo que era usar sostén deportivo para una chica.

— ¿Y entonces le ofreceré dinero para que me acompañe a la casa de mis padres y así cerrarles la boca a todos?— él asintió y negué lentamente.

Estaba por negarme cuando tocaron a la puerta y la voz de JongDae se escucho al otro lado, a lo que Xiumin abrió saliendo.

No quería mentirle a mi familia, era infantil, más infantil que mi novio de burbuja. Pero ciertamente no quería escuchar la voz de mi hermana haciéndome burla si llego solo a casa, casi puedo escuchar su risa y sus apodos.

Y es eso lo que hace que abra la puerta y salga de nuevo sentándome en la silla de la cocina, tomo la chequera y con la pluma que me ofrece Xiumin coloco una cantidad, arranco el papel y lo deje frente a Sehun quien lo mira atento.

— Es solo la mitad de lo que te pagare, la otra mitad sera cuando volvamos...solo debes acompañarme a Bucheon, fingir ser mi novio hasta que todo termine y estemos sobre él avión a Seul...—

Hable claro, mirándolo atento al igual que Xiumin y su novio.

Aveces hay que tomar decisiones extremas en momentos extremos. Y es por eso que estoy aquí sentado frente a este sujeto mientras me mira como  bicho raro, mientras mira el cheque frente a el.

Aveces es necesario tomar decisiones extremas en momentos extremos y sin duda en este momento de mi vida, no solo era extrema era desesperada.

- Lo haré.

┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓

¡Chan Chan Chaaaaan!

Hola ángeles 😇, se que es un poco corto pero era necesario. Espero les este gustando y sigan él próximo capitulo, que ya tengo 7u7 pero me falta corregir.

Gracias por leer.

¡Charly Fuera!

Play Boy [SeBaek]Where stories live. Discover now