El Tiempo Corre

1.7K 239 46
                                    

Las semanas habían pasado asombrosamente rápido, actualmente solo faltaba un mes para la gran boda.

Y todo se estaba complicando, de cierta forma.

Sehun a estado extraño en él ultimo mes, lo estuvo desde aquel día de paseo, pero en los últimos dias parece entre deprimido, confundido, distraído, preocupado y aveces enojado.

Justo ahora parece todas juntas mientras mi hermana y ChanYeol están caminando por la tienda de pasteles probando uno tras otro.

— Podemos irnos si quieres —

Le dije suave y él solo se giro a verme y negó como había estado haciendo todo desde hace unos días, sin hablarme demasiado.

Volvió la vista al frente y suspiro dando un poco mas de fuerza en el agarre que tenia en mi mano. Que fuéramos de la mano a todos lados ya era algo casi normal, casi, por que cada que su mano rosaba con la mía me desvanecía como gelatina cósmica. Sabia que estaba mal por sentirme así, pero no podía evitarlo.

Cuando hable con Xiumin dias atrás y le conté que sucedía, él dijo que si Sehun seguia ahí era por que quería y no por dinero, por que a fin de cuentas, él dinero ni siquiera lo uso para él.

Queria creer eso, queria creer que de verdad estaba ahí por que quería estarlo. Pero quizás se habia aburrido de estar siguiendo a una pareja y sus familiares a todos lados, quizás estaba cansado de fingir amarme. Quizás solo creia que esto era estúpido y que había sido la peor decisión de su vida por estar perdiendo cuatro meses de ella aquí.

— Seguro es la boda mas tediosa a la que has odio —

Dijo en broma esperando él si.

— No. Bueno realmente no lo se, es la primera boda a la que aceptó ir — respondió sin mucha dificultad — antes de ti jamas había aceptado ir a un evento familiar, solo sociales, ya sabes, reencuentros y cenas de trabajo donde la gente quiere aparentar que es feliz y exitoso al mismo tiempo —

— Supongo que las personas como yo son  así — susurré suave— ¿Por que dijiste que si conmigo? —

— Por que cuando te mire a los ojos aquella noche me di cuenta que tu no quería aparentar, solo querías que te dejaran en paz— alzo los hombros y yo solo le mire y suspire.

Sehun hacia difícil que yo le mirara y no pensara enseguida que bueno habría sido si me hubiera enamorado de él como una persona normal. que bueno sería si fuera real y no solo un novio de burbuja.

— Gracias — respondi y me acerque a una de las mesas para tomar una prueba de pastel.

— Dame — pidió mimoso abriendo su boca.

Tome otra muestra y se lo dio con cuidado, él probo y asintió leve.

— Ahora ese de haya— señaló otro y yo hice lo mismo.

Así comenzamos a probar también pesateles mientras él hacia gestos de aprobación o desaprobación, cosa que era divertido.

— Ustedes de verdad son una pareja linda—

Una chica con una tablet nos miraba con los ojos brillantes desde él otros lado de la mesa.

— Gracias — le respondió Sehun mientras yo podía sentir mis mejillas teñirse de rojo por completo.

— No se casaran ¿cierto? Las personas que viene a ver lo de sus pasteles de boda lucen más — miro a mi hermana - así —

Mi hermana con siempre estaba dandole a detalle él color, la forma, la textura y demás del que debía ser su pastel de ensueño.

Play Boy [SeBaek]Where stories live. Discover now