Δ Ⅴ Δ

1.5K 224 22
                                    

–Hey... Buenos días, Extraño. ¿Listo para recorrer el pueblo?

Dipper había despertado a Bill sacudiéndolo un poco.

–¿Qué pasó? –pregunta "medio dormido".

–Pues te quedaste dormido, y como al fin logré convencer a mi tío de que me dejara enseñarte el pueblo por todo este día. Vamos y aprovechemos de comprarte ropa nueva, que llevas usando eso por semanas.

–Cierto, casi se me olvida que me ibas a enseñar el pueblo. Gracias, Dipper. Me voy a apurar.

Bill se levanta, se va a duchar, se viste lo más rápido. Desayuna rápido y va con Dipper hacia la salida. A lo que Mabel los ve saliendo de la cabaña.

–¿A dónde van?

–Le voy a enseñar un poco acerca del pueblo, Mabel.

–¿Puedo ir con ustedes? Por favor, di que si, no les molestaré –insiste ella, logrando que su hermano al instante acepte. 

El camino hacia Gravity Falls fue un tanto largo pero al fin lograron llegar, Bill le prestó atención a Dipper en todo momento, pues de todas formas le sería útil.

–Aquí es donde de vez en cuando desayunamos, esta cafetería es un buen lugar y Linda Susan es una buena persona, te atenderá con amabilidad –le va guiando al extranjero.

Le fue mostrando el museo de Gravity Falls, la historia del pueblo contando hasta quién realmente lo fundó.
Mabel se aburría pero ella aceptó ir y Bill de verdad estaba prestando atención y con curiosidad lo que Dipper le decía, demostrando su gran conocimiento.
Pasaron hasta por la mansión North West, aquí obviamente no tenía muchos comentarios más que de Pacífica, que tras abrir las puertas para la gente siendo amenazada por un fantasma dándoles una maldición de convertir todo en madera y luego quemarlo todo a menos que un Noroeste abriera la puerta cumpliendo la promesa de sus antepasados, pues se ha convertido en la única buena persona entre sus familiares.

La hermana ya hasta se masticaba un cabello del aburrimiento hasta que notó que con Dipper y Bill estaban entrando a un centro comercial.

–Bien, y como te dije antes, a comprarte más ropa que literalmente solo tienes jeans, calcetines, zapatillas y una chaqueta de cuero.

Mabel se entusiasmó y quiso ayudarle a elegir por lo que Bill aceptó sabiendo lo irritante que puede llegar a ser si le dice un no.

Pasaron por varias tiendas, las cuales le compraron camisas, rameras, chaqueta de mezclilla, jeans, nuevos calcetines que los que anda teniendo puesto deben andar hediondo a pie por varios días. Y varios tipos de prenda porque no es de mayor importancia nombrarlos ni en su cantidad siendo mínima, pues Bill tampoco quería llenarles el armario de su ropa a ellos.

–¿Bill? –le pregunta Mabel mientras caminan por los pasillos del centro comercial.

–¿Si?

–¿Cuál es tu color favorito?

–Ah... el amarillo, Mabel. ¿Por qué preguntas? –le queda mirando curiosamente a lo que al sentir la mirada ella se sonroja por lo lindo que ve que es él.

–Por nada, solo quería conocerme más –dice sonriendo y dándole un codazo de forma amistosa recibiendo una sonrisa y una pequeña risa de su parte, ambos sacan una pequeña risa, a él le da gracia la sencillez que es hacerla sentir nerviosa y a ella pues por nervios la pequeña risa.

–Ok, si tu lo dices –contesta a la respuesta de Mabel con una sonrisa.

Dipper obviamente no quería quedarse todo el rato en un centro comercial, faltaba por explorar. Les avisa a su hermana y al rubio, Mabel quería seguir charlando con él porque parece que le está agradando y le está gustando cada vez, a él tan solo le gusta la sencillez que es ella pero no quiere encariñarse, sólo fingir hacerlo, y si llegara a estar con ella pues no querría por lo simple que es ella en fijarse solo en chicos que les parezcan guapo, la vería totalmente como una amiga a quien preferiría jugar hasta con muñecas con ella que andar de novios viendo cómo se obsesiona por su desesperación a tener uno y justo lo haya tenido a él. Preferiría a alguien más calculador de pareja, que se alguien lista, con inteligencia. Y eso es lo que por parte gusta de Dipper, él se fija en los detalles, se nota que es hasta más maduro para algunas cosas, puede que a veces sea presumido queriendo demostrar inteligencia y fortaleza antes lo que tiene en frente, a parte de su sentido del humor y que es divertido, pero la verdadera alma de la fiesta sería Mabel pero divertido en el sentido en sus formas de divertirse, por los videojuegos y cosas así. Pero él no va a querer enamorarse claramente, quiere hacerlos sufrir, tiene un plan y tiene que enfocarse en ello durante todo el tiempo.

Hi, S T R Δ Π G Σ RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora