Capitulo 41 "Mi reino se cayó en polvo y tierra"

458 72 7
                                    


Su mano temblaba mientras tomaba el picaporte y giraba lentamente, la primera imagen que tuvo causo que todo su cuerpo se erice y el miedo se apoderara de su cuerpo. Un enorme lobo blanco mordía la piel de un alfa, arrancando la piel con fuerza, montones y montones de sangre escurriéndose de su cuerpo, aquel perlado pelaje tiñendo de rojo.

Todo su cuerpo se paralizo mientras los ojos azules de aquel lobo lo miraban a los ojos, lo vio mover su cabeza y aullar con fuerza, el sonido de mil pisadas subir lo hizo salir de la habitación, cada persona que era de su grupo estaban pegados contra las paredes temblando de miedo. Dio un paso al frente hasta quedar en medio del lugar, cuerpos muertos en el suelo, sangre bañando las paredes, giro su mirada hasta las escaleras, donde una manada de lobos comenzó a correr hacia el, tomo la espada y apunto con miedo, todo su cuerpo se esfumo en cuanto noto los lobos pasar por su lado corriendo sin hacerle nada, solo dirigiéndose hasta las escaleras, subiendo por las escaleras y los gritos se hicieron presentes de nuevo.

Giro su mirada hasta Louis, quien corrió hacia él y lo abrazo, fuerte, seguro.

-Pensé que iban a matarte-lo miro aliviado, para girar su mirada hasta el lobo de ojos azules que se sentó al mirarlos.

-Estoy bien, no se porque no nos están atacando. Pero debemos seguir subiendo, estamos cerca Louis, lo sé.

-No te apures ¿si?-beso sus labios lentamente para separarse- estamos juntos en esto.

Saco su espada y comenzó a andar, seguido de sus guerreros, los pasos eran lentos y pausados, sus respiraciones se hacían cada vez más pesadas mientras seguían su camino hasta el ultimo piso de todos, la primera imagen que tuvo fue de los lobos atacando, se movió hasta una esquina del lugar, saltando sobre el cuerpo de un hombre para comenzar a pelear, el golpe que recibió sobre su estomago lo hizo tambalearse hacia atrás, cuando el alfa estuvo a punto de clavar su espada en su cuerpo uno de los lobos saltó sobre su espalda, mordiendo su cuello.

Levanto la mirada, quedando cara a cara con aquel lobo, sus ojos azules lo miraban de forma penetrante, sus propios ojos verdes comenzaron a teñirse de rosado con fuerza, el lobo aulló para ser seguido del resto de lobos.

Todo su cuerpo dolía luego de la quinta pelea, la sangre que caía de su hombro era preocupante, arrancando la remera de uno de los alfas muertos apretó la herida y siguió. Un cuerpo lo empujo contra una pared, esquivando el agarre de sus brazos golpeo con su puño la nariz del alfa, quien gruño y lo tomo del cuello, apretando con fuerza y sacando el aire de sus pulmones. Movió sus manos por bajo las del alfa, clavando sus dedos en los ojos del hombre con fuerza, quien se tiro hacia atrás gritando de dolor. Tomando ventaja Harry estiro la espada y la clavo sobre el pecho del hombre, cayendo de rodillas, su mirada perdida y su boca abierta mientras las sangre bañaba su piel.

Arranco la espada con fuerza, dejando al alfa caer muerto. En cuando giro su vista con enojo entrando por sus poros al notar un hombre en un traje negro reír a carcajadas mientras levantaba en su mano un libro.

-Sabía que ibas a venir, lo hiciste con tu padre, lo haces conmigo-sonrió, su oscura contrastaba con el blanco de su pelo, tenía grandes hombros y a pesar de su cabello blanco no se veía muy viejo, era joven, podía notarlo. Su aroma agrio causo nauseas dentro suyo.

-¿Quién eres?-dio un paso al frente, esquivando los cuerpos para quedar a dos metros de aquel hombre.

-¿Qué quien soy?-su carcajada erizo la piel de Harry- no me conoces, pero yo te conozco muy bien-sonrió- ¿dónde estuviste escondido todos estos meses lobito? ¿y dónde esta el bebé?

-¿Cómo sabes del bebé?-su mirada verde era fría, dando un paso adelante mientras de reojo miraba como los guardias tomaban a su alfa entre brazos y lo sostenían quieto a pesar de sus intentos de escapar.

-¿Qué como lo sé?-carcajeo- dejaste una bonita evidencia en el suelo del baño, pero no veo al niño... si veo una marca, ¿Te dejaste marcar? ¿de en serio?-rodó los ojos- así que bueno... ¿dónde esta el bebé? paso casi un año así que supongo que ya lo tuviste ¿cierto?

-No hay ningún bebé-gruñó tomando con fuerza el puñal de la espada.

-¿No hay bebé? ¿lo perdiste?-sus ojos crecieron al no oír palabras- oh no, lo abortaste-carcajeo- ¿Y tu lo marcaste igual?-giro su mirada hasta Louis.

-Vete a la mierda-gruño su alfa hasta el hombre frente a ellos.

-Gracias-sonrió- no puedo creer que hayas abortado Harry, cuando me dijeron que estabas abajo peleando pensé que ibas a tener al niño entre brazos pero veo que me equivoque... ¿qué paso? ¿te dio miedo? 

-No es de tu incumbencia-gruñó apretando con fuerza la espada entre sus manos.

-Que horrible... amarrarse a un omega que no va a hacer lo único que saben hacen...-negó mirando a Louis- debe sentirse mal ¿eh? 

-¿Quién eres?-volvió a repetir, todo su cuerpo tenía miedo pero de todas formas mantenía su aroma al margen y su cuerpo no temblaba.

-Conocí a tu hermana ¿sabes? se todos tus secretos de cuando eras un niño, ¿Recuerdas este libro?-levanto aquel libro que tenía en sus manos, y todo fue como caer de un precipicio alto.

-¿Cómo... cómo conseguiste eso?-su voz salió temblorosa mientras oía de fondo el silencio.

Ladrillo por ladrillo cayendo sobre él.

-Tu hermana era inteligente, tenía un buen corazón pero era demasiado... estúpida. Pero eso no es importante en realidad, ella era otra más a la colección, no fue la primera niña en morir en las manos de tu padre ni la ultima. Lo que si fue una perdida Harry... es que ella no debió morir ¿sabes? era una alfa, tu por otro lado eres la vergüenza propia.

-¿Se supone que debo llorar ahora?-tomo la valentía que había perdido en esos segundos, levantado la mirada sin lágrimas en sus ojos- vine a pelear, pero al parecer tienes miedo a perder contra un omega ¿no?-sonrió orgulloso- ni siquiera dices tu nombre, estoy bastante seguro que simplemente eres un obsesionado. 

-¿Estás seguro de querer ir por ese camino?-lo vio sonreír.

-¿No me ves aquí?

-Traigan al pirata...-ordeno con una sonrisa de superioridad. 

Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora