Capitulo 7 "Puertas abiertas"

1.5K 259 20
                                    

Este capitulo será editado más tarde.


-¿Estas seguro? Hijo, puede tu padre acompañarte.-La voz de su madre lleno sus oídos, su aroma a preocupación pareció ser todo lo que marcaba el lugar. 

-No gracias, es momento de viajar por mi cuenta. A demás, voy con 10 soldados.

-Pero... hay ladrones por el bosque, Robin Hood es uno de ellos.-Harry sonrió- Son seis días hijo, no estoy segura de este viaje. 

-Hood no hará nada, tenlo por seguro. A demás, estoy totalmente de acuerdo a que es lo mejor. Nunca me aleje tanto, es momento ¿No crees?  

-¿Cómo lo sabes? Hijo, me preocupo por ti-Susurro su madre besando su frente.

-Lo se-sonrió apenas, observando su reflejo en la corona de su madre, abrió la puerta del carruaje blanco con decorados dorados y entro sin despedirse-No lo suficiente, de todas maneras.-La puerta fue cerrada y su madre sonrió moviendo su mano en forma de saludo.

Los arboles pasaban frente a sus ojos convirtiéndose en sombras, soltó un suspiro y sonrió para cerrar sus ojos  en un intento de quedar dormido, mentiría  si dijese que no paso la mayor parte del camino mirando los arboles, el cielo y hasta  cuando a lo lejos, vio aquel lugar donde Hood reposaba cada día saco la mano y dejo caer un pequeño bolso de tela con dinero dentro.

Llego luego de los seis días, la noche llego y afuera del enorme camino de piedras seis guardias esperaban su llegado con espadas y trajes azules.  Escoltándolo a pesar de que estaba dentro del carruaje y diez guardias suyo lo rodeaban.

La enorme entrada rodeada de flores blancas y celestes con ventanales enormes y grandes donde no se podía ver lo que había dentro por enormes cortinas blancas. Pudo ver a un hombre caminar con un caballo negro a su costado y para cuando quiso seguir viendo alguien abrió la puerta y lo ayudo a bajar para entrar al castillo, el cual estaba cubierto de mármol blanco, unos cuantos sofás grises decoraban el lugar y Harry amo la decoración del palacio, quería restregar su cuerpo contra el majestuoso mármol. 

-Oh, joven Styles-Una mujer de cabellos rubios hizo una pequeña reverencia ante su presencia.

-Oh no por favor, dime solo Harry-sonrió.

-El Rey aclaro que debíamos llamarlo de esa manera, siento incomodarlo mi lord.

-Esto es raro, ¿Cómo es su nombre?-Sonrió amablemente

-Eleonor

-Bien, Eleonor. Por favor llámeme Harry, no tiene que hacer ese saludo ¿Sí?

-¿Esta seguro?

-Completamente.

-El Rey Louis ordeno que lo guiáramos a su alcoba

-Oh, pensé que apenas llegará iba a hablar con él.

-No, El Rey tuvo un percance, pero déjame guiarle hasta su alcoba, la comida será llevada a su habitación dentro de quince minutos mi príncipe.


Todo fue hecho tal como lo dijo, sus ojos verdes contemplaron la habitación frente a el, una enorme cama con sabanas de seda y  enormes  almohadones, una enorme cubrecamas donde Harry simplemente quería enterrar su rostro ahí. Dejarse abrazar por los brazos de aquella cama. Una persona dejo sus maletas a un lado de la puerta mientras seguido por él, un hombre entro con un pequeño carrito de plata donde sobre él se encontraban miles de platos y postres junto con bebidas, la boca del rizado se hizo agua y se sentó en la cama como un niño pequeño.

-La cena esta lista, si necesita algo más estaré esperando en la cocina, dentro de tres horas vendré a buscar la comida.

-Muchas gracias, tengo mucha hambre-rió acariciando su vientre levemente- Todos son tan buenos aquí dentro. Oh, Oh, ¿Dónde esta Bryce? Lo extrañe mucho

-El señor Tomlinson se encuentra fuera del castillo, mañana vuelve.

-Asombroso, muchas gracias.


Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora