→Capítulo Catorce.

486 63 25
                                    

Con sus manos envolvió al menor apretándolo contra su cuerpo conservando la felicidad que le provocaba el tenerlo nuevamente cerca.
¿hace cuánto no sentía esas manos torpes?, Esa fragancia que emanaba, su inocencia y calor.
Como no extrañar eso?
Cada noche se atormentaba intentando pensar en que era una broma de mal gusto, un sueño algo que lo reconfortara de esa cruda realidad.

- ¿Vegeta estas bien?- aproximo a decir goku, ya que el mayor solamente se conservaba estático en su lugar.

- Te extrañe . . - Murmuro procurando ser escuchado, aun apresando al menor.

- Vegeta es todo tan solitario sin ti - Pronuncio el menor, mientras varias lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

- Ahgg.. no nos pongamos sentimentales y aprovechemos este tiempo que nos concedieron - Dijo recomponiéndose. - Además porque aun estamos en la entrada, vamos nos espera una gran charla - Soltó al menor y se incorporó caminando con dirección a unos sillones, que se encontraban en la habitación.

- Si! - Exclamo goku sonriente, mientras paseaba sus manos por sus ojos limpiando todo rastro de las lágrimas que habían brotado hace un momento atrás.

- ¿Que te han hecho todo este tiempo?, ¿han hablado acerca de bajar los años?, Quiero que me cuentes absolutamente todo - Exclamo mirando directamente a los ojos al menor.

- Bueno . . Acerca de lo que a pasado este tiempo eh sido sometido a varios exámenes psicológicos en los cuales hallaron un trastorno de doble personalidad en mí, también tengo que permanecer todo el día en esta habitación, hay momentos en los que evalúan mi progreso sacándome de la habitación pero mayormente permanezco aquí, hay veces en que el estrés me conlleva a inquietarme y comienzo a entrar en una especie de pánico esto los obliga a utilizar medicamentos de alta eficacia para tranquilizarme de algún modo y en ocasiones tienen que implementar la fuerza bruta. En realidad, no es mucho lo que hago aquí, es simplemente una rutina amarga. - Finalizo el menor, cerrando sus ojos.

- Oh que coincidencia, así mismo es como siento mi vida sin ti . . ¿Y bien habrá alguna apelación para que te bajen la condena? - Aclaro, entretanto Meditaba toda la información que le había entregando, procesándola minuciosamente.

- En realidad no, la condena no puede ser baja lamentablemente ya que fue la sentencia obligatoria por eso no hay opción - respondió mientras agachaba lentamente su cabeza - aun no se si podre soportar más tiempo aquí - titubeó goku.

- Hay algo que me estas escondiendo - Aseguro con un tono de enfado en su voz.

- etto . . no, te equivocas - Contesto con algo de nerviosismo goku.

- No te creo, pero te dejare pasar por una vez esto, dime cuantos años faltan para que salgas de este lugar nunca mencionaste nada de eso además que fue difícil buscarte el rastro. - lo miro atentamente.

- Eso . . - Intentaba hablar el menor pero su labio temblaba ligeramente.

¨Así que ya di en el blanco¨ se confirmo así mismo vegeta.

- Faltan 2 años más - Termino de responder goku.

- Ah esto es una broma cierto - El enfado carcomió completamente al mayor el cual se levantó estrepitosamente del sillón caminando al lugar de goku.

- Vegeta relájate - Mesía las manos de un lado a otro goku intentando disipar el enojo de vegeta.

termino frente al menor , el cual tiritaba por la reciente acción del mayor.

- Cálmate no te hare nada - Se acerco al rostro del menor sigilosamente.

- Vegeta . . - susurro el menor siendo callado por los suaves labios que reposaban contra los suyos.

Sus lenguas danzaban al compás de la contraria, transmitiéndose todo el anhelo que tenían por sentirse , todo lo que no podían trasmitir las palabras . . .

Vegeta aferraba dominantemente a goku contra su pecho, quien solamente se dejaba llevar por las muestras de cariño del mayor, ambos se separaron por la falta de aire en sus pulmones, quedando un fino hilo de saliva entre ambas bocas.

Seguirían con su encuentro pero la puerta se abrió estrepitosamente llamando la atención de ambos.

- Señor vegeta se acabado el tiempo de visita - Pronuncio un joven parado en el marco de la puerta.

- Entiendo - Pronuncio procurando ser escuchado.

- No . . no te vall. . - Intento retenerlo goku pero en ese instante sintió unas manos colocarse alrededor de sus mejillas obligándolo a levantar su rostro.

Vegeta sonrió apaciblemente mientras dirigía su rostro a la frente de goku depositando, un suave beso.

- Esto no es un adiós goku es un hasta pronto - pronuncio mientras dejaba todo contacto entre ambos, perdiéndose por la puerta de la habitación.

Hola gente
Actualización, lo siento si no lo hice antes estaba de vacaciones haha.
Bueno gente ya no queda nada para el final se aproxima a pasos gigantescos.

Sin nada más que decir, disfruten :3
PD: pronto actualizare *militar* así que no se preocupen
Los quiero (*˘︶˘*).。.:*♡

✦『ᴀᴄᴏꜱᴀᴅᴏʀ』 ーEDICIÓNーWhere stories live. Discover now