→Capítulo Tres.

1K 110 21
                                    

Goku salió de su trance y solamente camino con dirección a su casa. Entro despreocupado a esta y subió las escaleras una vez que llego al final de estas rápidamente se dirigió a su habitación.
Una vez allí dejo su mochila en un mueble y dio unos cortos pasos hacia una puerta y la abrió. Sus ojos se iluminaron observando todas las fotografías pegadas en cada rincón de ese cuarto, en todas esas fotografías se veía el mismo rostro siendo el procedente dueño Vegeta.

El azabache había llegado a su casa siendo recibido por sus padres quienes con una cara de espanto le interrogaron con una serie de preguntas.

- Vegeta supiste la noticia - decía la madre con lágrimas en los ojos y con mucha preocupación en su tono de voz.

-¿Que noticia mamá? ¿De qué hablas? - pregunto aún más extrañado por el comportamiento de sus progenitores.

-Vegeta en tu escuela fue encontrado el cuerpo de una joven muerta en el baño de mujeres- dijo el papá serio mirando a su hijo.

EL contrario por su parte casi se cae de la impresión, quedando totalmente choqueado.

- Vegeta ten más cuidado de ahora en adelante se dice que puede tratarse de un asesino serial - Dijo la madre tratando se mantenerse firme frente a su hijo para darle fortaleza.

- Si mamá no te preocupes - dijo sonriendo para tratar de calmar a su madre y simplemente se retiró de allí con destino a su cuarto.


-  -  -  -  -  -  -  -  -  -

A la mañana siguiente

Goku se despertó y se levantó con rapidez de su cama sin perder un solo minuto, bajo rápidamente la escalera con los pantalones del día anterior entre sus manos, con destino al baño cuando ya se encontraba en el lugar solamente fue a enchufar la lavadora, hecho detergente al fondo de la máquina y zarandeo el pantalón de un lado a otro cayendo un objeto de este, cuando observo que nada más salía del pantalón lo hecho libremente a lavarse.
Tomo unos guantes que se encontraban arriba de un mueble y se los coloco tomando el desatornillador que reposaba en el piso, lo levanto y se lo llevo al lavamanos donde lo lavo con cloro además de echarle una sustancia que reposaba bajo la lavadora en un pequeño frasco.

El menor subió las escaleras de nueva cuenta y recordó que tenía una segunda muda del uniforme por lo que inmediatamente emprendió camino a buscarla.

Vegeta salía de la casa con el ceño fruncido, su madre lo había cabreado diciéndole que tuviera cuidado y varias cosas tratándolo como un crío lo que realmente lo enfado de sobremanera. Iba tan distraído que no noto que alguien salió despavorido de la calle de al lado, impactándose ambos.

- Auchhh -se quejó una voz bastante familiar para vegeta mientras observaba que había unas manos moviéndose de un lado a otro, tal vez tratando de calmar el dolor del impacto.

- ¿Goku no estás en el colegio? - le interrogo, mientras lo miraba confundido.

- Ah no, es que me quede dormido - le respondio riendo.

El contrario se levantó rápido del suelo y le extendió la mano a goku para que hiciera lo mismo, quien tomo su mano sin dudarlo para finalmente ambos irse juntos al establecimiento.

Cuando llegaron una gran cantidad de flores había en el patio junto con varios globos blancos.
Caminaron hacia la entrada, pero él mayor se desvió del camino derecho llevando a goku al lugar donde habitualmente escapaba de toda esa gente ruidosa.

Entrelazo los acontecimientos que observaban ahora y lo que le dijeron sus papas ayer y rápidamente se dio cuenta que esto era un memorial a la chica que había muerto.

Rápidamente tomo a goku de las manos

- Iré a investigar, ten mucho cuidado - Le dijo para finalmente soltar las manos de goku, dejándolo solo.

Goku cambio su expresión de inocencia a una ensombrecida llena de ira

¿Quieres que Vegeta te ame?

                             ¿Qué solamente se fije en ti?

¿Qué sea completamente tuyo?


Goku comenzó a girar a todos lados buscando de quien provenía esa voz.

- ¿Quién eres? ¿Dónde estás? - pronuncio con un ligero toque de nerviosismo. 

Yo soy tu

             & tú eres yo

                            No goku? - dijo con cierta burla en su tono de voz.

¿Qué? , ¿Donde estoy?

En tu mente que acaso eres idiota. - Mostro arrogancia en su respuesta.


- ¿Tú me ayudaras a tener a Vegeta? - Le respondió mostrando un poco de desconfianza.

Claro que sí , ¿Quieres que te diga un secreto de cómo puedes lograr hacer eso?


- ¿Cuál es? - Le pregunto mostrando notable interés


Es muy sencillo

         Solamente tienes que acabar con todos los que te estroben

                             & traten de alejar a Vegeta de tu lado - Respondió persuasivamente.



-

PD: Muchas gracias a toda la gente que lee y comenta mis historias realmente me dan ganas de seguir escribiendo y dar lo mejor de mi, Los quiero <3.

✦『ᴀᴄᴏꜱᴀᴅᴏʀ』 ーEDICIÓNーWhere stories live. Discover now