→Capítulo Dos.

1.6K 124 36
                                    

Goku ingresó al establecimiento caminando por un amplió pasillo con un aura de tranquilidad impresionante, ocultando sus verdaderas intenciones sentía tanta adrenalina que estallaría en carcajadas si no fuera porque había gente en el pasillo en que se encontraba.

Goku intentó buscar con la mirada a Vegeta y aquella mujer, pero nada a su campo de visión se hacía presente por lo cual decidió ingresar a los casilleros que se encontraban cerca de los baños, tomo el pómulo de la puerta y lo giro sin consentimiento acto seguido, ingresó despreocupado pero antes de que se dirigiera a su casillero escuchó unas voces por lo que prefirió esconderse en las partes laterales de los grandes casilleros ya que en éstos la luz era indeble, el menor se asomó a escuchar silenciosamente la conversación que había.

- Yo quería decirte que me gustas - dijo una muchacha con la cabeza gacha y un pequeño sonrojo adornándola.

- No tengo tiempo para estás estupideces - Cortante respondió un chico, Goku reconoció la voz al instante. era Vegeta!? , El menor estaba estático mientras un pequeño brote de irá comenzó a crecer en su interior.

- Pero. . - susurro la chica, parecía que se quebraría en cualquier momento, pero antes que está siguiera sonó el timbre aquel que correspondía al último, el de salida.

- Basta entiendes lo que es un no?, Ya me debo ir, adiós - Dijo Vegetta con un semblante relajado retirándose del lugar.

Goku salió de su escondite y se dirigió a la chica, con una voz de ultratumba le pregunto

- ¿Te sientes bien? ; ¿Quieres que te acompañe al baño? - Dijo con una tierna sonrisa dándole confianza a la chica.

- Está bien.- se logró entender , a la vez que se rostro de llenaba de lágrimas.

Goku caminó directo al baño de chicas, mirando por su hombro si está lo seguía y definitivamente lo hacía, aunque se notaba un poco pérdida la mirada de la chica.

La miró una vez más y esbozó una sonrisa perturbadora, sus rasgos de inmediato cambiaron a unos más oscuros, dejando a la vista la gran locura que se aproximaría.

Dejó que ella entrara primero mientras el la seguía detrás.

la chica camino unos cuentos pasos dirigiéndose a un lavamanos, se aproximó a este girando la llave del agua potable y el agua salió cayendo de forma lenta. Estaba dispuesta a sumergir sus manos al agua, pero se percató de su chaleco, Lo retiró cuidadosamente a la vez que le dirige la palabra a su acompañante.

- ¿Goku puedes sostenerlo? - Pregunto a la vez que estiraba el polerón con su brazo izquierdo.

- Claro - Se aproximó a contestar, mientras lo tomaba entre sus manos.

La chica se acercó al lavamanos, poniendo ambas manos juntas para recolectar agua.

Goku en ese momento al ver que la chica se encontraba tan distraída, se acercó por detrás lentamente, acercó el polerón de esta a su garganta rodeándola cuidadosamente, terminando en sus manos las mangas del polerón, la chica en ese momento se da la vuelta.

Goku al ver esa acción tan repentina de la chica, apretó ambas mangas, a lo que la chica desesperada puso sus manos en el polerón que ahora hacia presión contra su garganta, tomándolo salvajemente mientras intentaba retirarlo, sus manos desesperadas y torpes trataban de quitarlo a toda costa sin embargo no se percató que se estaba pasando a llevar con sus propias uñas el cuello, dejando varios rasguños a la vista.

✦『ᴀᴄᴏꜱᴀᴅᴏʀ』 ーEDICIÓNーजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें