Hola Elizabeth

1.3K 85 29
                                    

Narra Elizabeth:

Mientras veo como la carta de mi madre se quema me refugio en el abrazo de Sirius.

- Qué te parece si volvemos?- Dice susurrando niego contra su pecho.- Nuestros van a pensarse que estamos haciendo cosas no aptas para menores.- Dice divertido.

- No sé como voy a seguir con todo esto Sirius.- Digo mientras una lágrima escapa por mi cara. Él levanta mi rostro por el mentón para que lo mire a los ojos.

- Yo sí. Solo tienes que seguir siendo la chica más maravillosa que hay en todo el mundo y no pasará nada.- Dice sonriendo y logra hacerme reír.- Y si no te sientes bien siempre podemos escaparnos, casarnos y no volver jamás.- Dice antes de besarme sigo el beso.

- Creo que los merodeadores se irían al traste sin nosotros.- Digo un poco divertida.

- Ahí está mi Nevada risueña.- Dice antes de volver a besarme de nuevo. Oigo el sonido de una cámara y veo un flash. Entonces nos separamos de golpe. James lleva una cámara.

- Y tengo la primera foto que le enseñaré a Canuto Jnr cuando empiece a salir con chicas.- Dice James sonriendo.

- Si haces eso yo le enseñaré a tu futuro hijo como su papa era capaz de meter su lengua hasta la garganta de su mama.- Dice Sirius con diversión.

- Cuándo has tomado esa foto?- Pregunta la voz de Lily desde la escalera.

- Anoche en la fiesta, tu novio no sabe disimular yo soy el mejor.- Responde Sirius divertido.- Me temo que tu amiga está siendo muy mal influenciada por Cornamenta.- Dice susurrando. Lily llega con Peter y Remus.

- Qué clase de perversiones estabas haciendo con nuestra amiga Canuto?- Pregunta Peter casi riendo.

- Nada que ella no quiera. Y ahora me voy a llevar a mi chica a disfrutar de una buena cerveza de mantequilla, si queréis venir dejad de ser unos inmaduros.- Dice antes de coger mi mano y comenzar a bajar por las escaleras.

- Habló la voz de la madurez.- Dice Lily. Sirius sigue bajando sin prestar importancia. Paramos en la sala común para recoger a Fire. Cuando llegamos a las tres escobas nos sentamos todos juntos en una mesa.

- Una lástima que no podamos traernos a Dora.- Digo pensando en ella.

- Seguro que no te da más pena que a Remus.- Dice Peter con diversión.

- Podéis dejar de decir tonterías de una vez. Es muy pequeña para mí y en todo caso solo es una amiga.- Dice antes de dar un trago.

- Una cosa Lizie ya has decidido que vas a hacer con Sirius?- Pregunta James confundido.

- No pero a lo mejor le pido que se haga un tatuaje con mi nombre o algo por el estilo.- Digo sin darle importancia.

- Tienes suerte de tener una novia tan compasiva Canuto.- Dice James con un poco de decepción. Al rato decidimos volver y fuera de repente comienzan a llegar figuras negras con máscaras.- Mortífagos.- Dice James en un susurro. Nos ponemos en un circulo ya que estamos casi rodeados aunque no todos nos prestan atención. Fire sale volando en dirección a la escuela. Espero que sepa como avisar a Dumbeldore. Lo que me preocupa es que hay algunos alumno de tercero y eso. Reconozco la enmarañada melena de Bellatrix al instante y ella se acerca a nosotros.

- Pero si son mi primo y sus amigos los traidores. Y como olvidarme de sus dos sangres sucias preferidas.- Dice con diversión se quita la máscara y deja ver su sonrisa de loca asesina. Ha contado mal pero no la voy a corregir es preferible que me llame sangre sucia a que se enteré de quienes son mis padres.

- No te atrevas a tocarla Bella.- Dice Sirius poniéndose casi delante de mi.

- Esto me trae recuerdos, hay que pena que ahora los profesores no vayan a venir a salvaros.- Dice antes de reírse como una loca.

- Chicos id a ayudar al resto de alumnos Sirius y yo nos encargamos de la loca.- Digo bajo para que no haya bajas.

- Es mi prima yo me encargo.- Dice serio.

- Ni siquiera pienses por un segundo que te voy a dejar solo con esa loca.- Digo antes de coger su mano. Yo lanzo un hechizo a Bella y Sirius para su contraataque. Entonces otra mujer se acerca y se queda mirándome. Se quita la máscara y reconozco que se parece bastante a mi.- No puede ser.......- Digo más para mi misma.

- Hola Elizabeth.- Dice con una sonrisa que supongo será maternal.

Sin comentarios. La semana pasada no subí por problemas sentimentales con los que no os quiero aburrir.

Tachan primera aparición de la madre de Lizie espero que les encante la idea y prometo que no tardare demasiado en subir.
Voten comente y recuerden que los amo.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora