Sirius

1.5K 123 20
                                    

Narra Elizabeth:

Camino fuera dejando a Sirius bastante confundido. La verdad ni yo sé lo que acaba de pasar. Puede ser que haya aceptado ir al baile con él aunque es una gran idea así ninguno de los dos tendremos que soportar cincuenta peticiones todos los días. Subo corriendo ha la sala común y de ahí a mi habitación sin pararme. Al llegar me dejo caer en la cama tratando de pensar en todo.

- Parece que alguien tiene problemas.- Dice sentándose a mi lado.- Cuantos chicos te han pedido ir al baile.-

- Dos. Uno era de Hufflepuff muy agradable, el otro es un Gryffindor casanova, bromista y bastante atractivo con el que me relaciono bastante.- Digo sin pensarlo. Ella se levanta.

- SIRIUS TE HA PEDIDO IR AL BAILE?!- Comenta confundida y sorprendida. Me giro para mirar al techo.- Le habrás dicho que no.- Dice convencida. Cierro los ojos, sonriendo.- Le has dicho que sí?!- Pregunta muy confusa.

- La verdad creo que lo ha hecho de broma para ver como reaccionaba, pero bueno yo no he querido que me gane así que le he dicho que sí.- Digo explicando la situación.- La verdad no sé como voy a pasar con él las vacaciones sin hablar del tema.- Comento exasperada.

Pero para mi suerte las vacaciones pasan y no hablamos del tema de momento volvemos en una semana y nos hemos quedado solos en casa. Estoy en la cocina dispuesta a merendar.

- Hola Nevada.- Dice sentándose a mi lado.

- Sirius yo estaría bien que podríamos hablar del baile.- Comento un poco nerviosa.

- Supongo que estaría bien. Sabes lo decía en broma y tú solo me seguiste el juego así que no le demos importancia.- Dice sonriendo. Me quedo pensando un segundo bastante concentrada. "Aunque me encantaría ir contigo al baile".

- Definitivamente vamos a ir al baile. Sabes que me molesta mucho que me ocultes tus pensamientos.- Digo mientras me levanto molesta. Él hace lo mismo.

- Se supone que no deberías leer mis pensamientos.- Dice molesto cerca de mi.

- Pues entonces por qué no me lo cuentas para que no tenga que leerte la mente.- Digo casi gritando.

- Porque no sé como decirte las ganas que tengo de besarte.- Dice con nuestras caras casi juntas. Me quedo pensando en sus palabras.

- Eres un chucho estúpido.- Digo sonriendo antes de besarlo. El se sorprende bastante pero luego sigue el beso rodeando mi cintura con sus brazos para juntar nuestros cuerpos. Nos separamos en busca de aire.- Deja de ser tan tímido conmigo eres uno de los chicos con más citas que conozco.- Digo susurrando cerca de sus labios.

- Te lo he dicho muchas veces tú eres especial. Jamás podría dejar de estar a tu lado me da igual como.- Dice susurrando también antes de darme un dulce y corto beso.

- Eres el chico más maravillosamente molesto que alguna vez he conocido Sirius Black.- Digo sonriendo.

- Esos cumplidos tuyos son muy confusos sabes. Bueno que ibas a merendar?- Pregunta sentándose en la mesa de nuevo.

- Pues he hecho macarons mis parientes de Francia me enseñaron y me gustaría saber tu opinión sobre como saben.- Digo antes de sentarme en la otra silla coge uno y lo prueba saboteándolo bien.- Y qué te parece?- Pregunto mirando en su dirección. Me mira serio antes de echarse sobre mí haciendo que caigamos al suelo.

- No te voy a dejar escapar nunca Nevada.- Dice apoyando su cabeza en mi vientre.

- Vale Sirius como digas pero no vuelvas a tirarme así se han caído los macarons.- Comento divertida. Se aparta para comprobar que no ha sido así. Me levanto para cogerlo de la camisa.- Eres fácil de engañar Canuto. Y tranquilo que hasta que tengamos edad para eso puedo prepararte todos los macarons que me pidas y ahora vamos a merendar.- Comento antes de dejar un beso corto en sus bellos labios y sentarme a comer.

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo escribiendo cuatro horas seguidas para poder publicar hoy.

Felices 57 años Sirius Black.😘😘😘😘🎉🎉

Muggle: Esta viejito el chucho ese

Yo: Crucio. Nadie ha pedido tu opinión muggle inmundo.

Bueno enserio que me encanta esto y sé que muchos queríais que Lizie y Sirius volvieran juntos así que he aprovechado este día. Hasta pronto os quiero voten comenten y feliciten a Canuto que ya cumple un año más en el cielo de los magos sexis.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora