Venganza dulce venganza.

2.2K 149 5
                                    

Narra Elizabeth:

Los días antes del viaje pasaron bastante rápido y sin querer darme cuenta era la noche antes de irnos. Y estábamos en la sala común. Lily se fue a dormir.

- Es hora chicos vamos hoy tiene guardia los de Hufflepuff así que no nos deberíamos preocupar por Quejicus.- Dijo Remus.

- Vale pues ahora mejor.- Dijo Sirius. Nos escondimos bajo la capa los cinco y fuimos a las habitaciones de los Slytherin donde por fin preparamos un contraataque para Regulus y sus amigos. Cuando todo estaba arreglado y preparado, volvimos a subir. En la Sala Común

- Bueno pues vámonos a dormir que mañana nos tendremos que levantar pronto.- Dije yo.

- Con un poco de suerte tendrás que volverme a despertar.- Dijo Sirius con una sonrisa seductora. Se acercó a mi y me rodeo por la cintura. Los chicos ya habían subido.

- Canuto, es tarde y mañana tenemos que....- Sus labios interrumpieron mi replica.- Bueno pero tampoco tengo tanto sueño.- Dije con nuestras frentes pegadas.

- Buenas noches Nevada. Hasta mañana.- Dijo antes de volver a besarme y subir por las escaleras. Hice lo mismo. Al día siguiente me levanté pronto y sin querer desperté a Lily.

- Lizie no me digas que pensabas irte sin despedirte de mi?- Dijo Lily un tanto molesta.

- No solo estaba pensando en una forma suave de despertarte.- Dije disimulando.

- Bueno de todas formas no voy a bajar tengo demasiado sueño. Buena suerte y saluda a Di de mi parte.- Dijo antes de volver a acostarse. Bajé con la maleta y los chicos ya estaban allí.

- Hola chicos. Creía ibais a tardar aposta para que subiera a despertaros.- Dije sentándome al lado.

- Esa era la idea pero al final me despertaron pronto solo por que creían que te habías dormido.- Dijo Sirius molesto.

- Ya bueno y Evans donde está?- Dijo James.

- Se ha quedado durmiendo tenía sueño.- Dije y entonces MacGonagall apareció por la puerta.- Y supongo que Peter también se habrá quedado durmiendo?- Dije intentando disimular porque sabía que estaba preparado para hacer una foto a Regulus y sus amigos cuando se despierten.

- Que dices? Sabes perfectamente donde está Peter.- Dijo James tomándoselo a broma. Señalé a MacGonagall con la cabeza y los tres se giraron.- Durmiendo como lo dejamos. Es tan dormilón. Hola profesora.-

- Haré como que no he oído nada. Cómo está su fénix señorita Potter?- Dijo mirando a Fire.

- Bien totalmente recuperado.- Dije yo.

- Si todos están preparados vamos al despacho del director.- Dijo saliendo por la puerta. Al llegar el director estaba allí esperándonos.

- Bueno espero que lo tengan todo listo?- Dijo el director mirándonos por encima de sus gafas de media luna.

- Todo arreglado director.- Dije yo. Entonces se oyeron unos gritos.

- Profesora MacGonagall, podría usted revisar eso mientras nosotros nos vamos no tardaré demasiado en volver.- Dijo Dumbeldore como si tuviera previsto lo que iba a pasar.

- Claro que disfruten del viaje.- Dijo MacGonagall antes de salir por la puerta.

Narra la escritora:

Dejando de lado el viaje os voy a explicar que ha pasado, en la habitación de Regulus y sus amigos. Cuando Colagusano vio a sus amigos salir de la Sala Común, comenzó su cometido de bajar hasta donde se encontraban los blancos de su broma. Nada más llegar como ya estaba todo perfectamente preparado solo presionado un botón que accionó  un mecanismo que hizo a unos fuegos artificiales despertar y aterrorizar a los cuatro alumnos. Una cámara que inmortalizó el momento y la pequeña rata cogió las fotos y se dirigió a su habitación. Unos instantes más tarde llegaron la profesora y Severus. Los alumnos seguían en shock pero de repente el temor desapareció dando paso a una desmesurada ira.

- Que ha pasado aquí?- Preguntó sorprendido el prefecto.

- Eso vas a preguntárselo a tu hermana la sangre sucia y los traidores de sus amigos.- Dijo Goyle.

- Señor Goyle no le permitiré que acuse de esa sin pruebas y usando ese despectivo vocabulario. Las personas a las cuales usted acusa estaban en el despacho del director cuando esto sucedió, yo estaba junto a ellos así que ellos quedan completamente descartados. Esta claro?- Dijo irritada la profesora MacGonagall.

- Si profesora.- Dijeron a la vez los cuatro alumnos. Nada más oír eso la profesora salió de la habitación, decidida a que el director resolvería el asunto.

Lo siento, lo siento mucho por la tardanza pero he estado un poco enferma y me ha costado escribir. voten y si quieren comenten para lo que sea.

Se despide su bella y atascada escritora.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora