Nunca cambies

1.4K 124 11
                                    

Narra Elizabeth:

Después de ese incidente parece que los días vuelan. Todo vuelve a la normalidad y pasamos nuestro sexto año en Hogwarts mis vacaciones parecen ser el primer día. Me levanto por la mañana y desayuno con los Potter cuando oímos algo que cae fuerte. Salimos todos y Sirius está en el suelo con la escoba rota. Nos acercamos y tiene el cuerpo lleno de golpes y quemaduras. La madre de Sirius viene volando detrás entramos a Sirius con cuidado y los padres de James se quedan fuera.

- Canuto maldita sea. Qué te ha pasado?- Pregunta James preocupado.

- Me querían casar con una niñata malcriada me he negado. Mi madre se ha mosqueado un poco.- Dice con poca voz.

- Maldita arpía. Ahora vuelvo.- Digo mientras me levanto y salgo.

- Vamos Walburga deja al chico no queremos problemas.- Dice el padre de James.

- Me parece bien yo no quiero problemas pero.....- Deja de hablar al verme.- Tú eres la sangre sucia que mi hijo tanto aprecia cierto. Todo tuyo no lo quiero es una deshonra para mi familia.- Dice con un tono divertida. Aprieto mi varita con mi mano derecha.

- No merece tener por hijo a Sirius no puedo creer que tenga tanto atrevimiento de repudiarlo después de hacerle la vida imposible.- Digo muy molesta.

- Además de sangre sucia maleducada. Menuda joya habéis adoptado. Te pareces bastante a mi hijo.- Comenta a los señores Potter. Levanta la varita y la apunta en mi dirección antes de que pueda lanzar ningún hechizo.

- Expeliarmus.- Su varita sale disparada. Nuestras miradas se encuentran y la rabia me invade. Apunto a su capa.- Pretificus totalus.- Su capa se vuelve piedra. Me mira molesta pero los padres de James se ponen a mi lado. Coge su varita y se desaparece. Vuelvo a entrar con James y Sirius.- Sirius cómo estás?-

- Bien Nevada tranquila en dos días podre volver a tener mi maravilloso aspecto. Además sigo siendo el chico más atractivo de Hogwarts no estás de acuerdo Cornamenta?- Pregunta sonriendo.

- Claro Canuto lo que tú digas.- Dice sonriendo. Los padres de James entran.

- Deberíamos llamar a un medimago o ir al Hospital.- Dice la señora Potter.

- No será necesario estoy bien solo unos rasguños.- Dice sin darle importancia.- El problema ahora será ver donde vivo.-

- Vas a vivir aquí con nosotros seguro que a James y a Lizie no les importa.- Vuelve a decir esta ves sin la más mínima duda.

- Sí estoy de acuerdo. No voy a dejar que te vayas Canuto.- Dice James.

- No sé James no me parece una buena idea yo...- Para de hablar cuando me siento a su lado.

- Sirius venga no quieres pasa tiempo con nosotros.- Digo coqueta el asiente lentamente. Lo cojo por el mentón para me mire a los ojos.- Entonces te quedas aquí a vivir verdad?- Vuelvo a preguntar sonriendo con dulzura. El vuelve a asentir.- Bien entonces.- Me levanto dejándolo confundido.- Voy a terminar mi desayuno.- Entro a la cocina y me siento a desayunar.

**********

Ya han pasado dos semanas Sirius se ha recuperado casi por completo y hoy estamos los dos solos en casa porque los Potter tenían que arreglar un asunto familiar y nosotros no queríamos ir. Bajo al salón y me encuentro con Sirius mirando una radio bastante extrañado.

- Qué haces Canuto?- Pregunto llegando a su lado.

- El padre de James trajo esto anoche y no se como funciona.- Dice sin dejar de mirar la radio.

- Es una radio los muggles la usan para oír música mira va así.- Digo antes de pulsar un botón y al encenderla suena una canción romántica.- Ves.- El asiente sonriendo y me coge de la mano para comenzar a bailar.- Qué haces?-

- Bailar con la chica más perfecta que conozco.- Dice sonriendo me dejo llevar sin decir nada más. Pero tropezamos y nos caemos. Él sobre mi.

- Lo siento soy una patosa.- Digo roja como un tomate.

- Nevada me puedes hacer un favor?- Pregunta rodando para quedarse a mi lado.

- Claro Canuto dime.- Digo sin pensar mi respuesta.

- Nunca cambies.- Dice serio. Yo me siento y lo miro a los ojos. Me acerco para besar su mejilla.

- Tú tampoco.- Digo antes de levantarme e irme arriba otra vez.

Buenas que conste en acta que este capítulo me ha costado mucho de hacer. Bueno voten comente...... Lo de siempre chao.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora