XXII

4.5K 766 316
                                    

Había quedado de piedra, todo dentro de mí se congeló y repentinamente me había pérdido en el limbo de mis miedos, Hoseok aún me mantenía cargado y yo aún me sostenía fuertemente de él, incluso más fuerte que antes debido a mi nerviosismo... Era incapaz de hacer algún movimiento o siquiera respirar porque el terror de ser descubiertos me había consumido como una llamarada de fuego que consume una débil hoja de papel.

Miraba a la nada completamente pérdido y no fuí consciente del momento cuando Hoseok me bajó con cuidado y en silencio, ambos nos agachamos cubriéndonos inútilmente. Incluso de pie estábamos ocultos y era difícil para Jungkook vernos a menos que se acercará pero yo creo que fue un reflejo.

Empecé a tiritar de miedo y Hoseok me pedía que me calmara en susurros bastante bajitos pero yo no le escuchaba, al menos no hasta que tomó entre sus manos mi rostro que se sentía frío, al menos yo me había entumecido por completo.

-Cálmate, Taehyung- Dijo imponente y no me quedó otra que obedecer, lo miré atontado y podía ver la tranquilidad en su semblante- Te vas a quedar aquí en silencio... Yo lo distraere.

Y apenas había digerido la magnitud de sus palabras, entré en la cuenta que era completamente peligroso... Yo debería distraerlo. Tomé su brazo con rápidez y él me miró con el ceño fruncido, aunque quisiera negarlo, él igual estaba nervioso.

-Tú no puedes...- Fue todo lo que pude decir mientras los pasos lentos y la voz de Jungkook preguntando por mí, me interrumpían y no me dejaban pensar con claridad- Yo lo haré.

-No, lo haré yo, tu estás demasiado nervioso y podría descubrirte- Acotó rápidamente- Te quedas aquí... En silencio.

Y sin poder refutar una palabra más, Hoseok se levanta y rápidamente camina fuera del espacio que nos cubría, tapé mi boca con ambas manos para evitar gritar de miedo. Hoseok se notaba tan tranquilo saliendo y mostrándose casualmente. Él se puso justo al frente, sin llegar a salir del todo y así fue como jungkook lo vió.

-¿Jungkook?- Dijo Hoseok tranquilamente mientras yo sollozaba ocultando mi rostro entre mis manos- ¿Que haces aquí? No esperaba verte por el castillo aún.

Escuché un breve silencio, Jungkook no contestó enseguida y eso me hizo enloquecer.

-Hoseok... ¿Que haces aquí?- Fue todo lo que preguntó.

-Estaba cuidando de Hope- Se excusó de maravilla, sonando tan casual que nadie podría dudar. O eso pensé- Ya sabes, está enfermo.

-¿Hope?- Preguntó con una voz muy suave, esa que ocupa cuando está concentrado pensando en las cosas- Pensé que ya estaba bien... Al menos eso le escuché decir al rey.

Hoseok se quedó un momento en silencio y supe que todo estaba yendo muy mal, pronto fuí capaz de escuchar la sonora risa de Hoseok pero no fue capaz de ocultar el sonido de las pisadas de Jungkook que tal parece se iban acercando a él.

-Oh... Sí, está mejor- Rió divertido mientras desde mi posición lo veía removerse incómodo- Pero ya sabes... Es como mi hijo y vengo a diario para asegurarme que coma y esas cosas...

Y los pasos de Jungkook se hacían cada vez más cercanos que sentía como mi respiración fallaba, él estaba viniendo, estábamos acabados.

-¿Tae está aquí?- Preguntó ahora Jungkook y la sola mención de mi nombre me hizo estremecer, Hoseok respondió enseguida.

-¿Taehyung? No, él no está acá, solo estoy yo- Habló seguro de sus palabras- ¿Por qué? ¿Quieres que te ayude a buscarlo?

-Es que estoy seguro que lo escuché gritar- Y me golpeé mentalmente por ser tan ruidoso- Estoy seguro que el sonido vino de aquí, además los hombres del rey me dijeron que estaba por aquí.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora