"Lo que dejaste atrás" (PARTE ÚNICA)

1.4K 173 434
                                    

Esto no estaba bien.

Esto no estaba para nada bien.

Eddie lo sabía, pero no podía evitarlo: Amaba a Richie Tozier por sobre todas las cosas.

No tenía planeado reconocerlo en voz alta jamás en su existencia. Él lo gritaba en su corazón como si se le fuera la vida en ello, y con eso bastaba.

¿Richie sabía? Claro que no. Nunca lo sabría.

Eddie Kaspbrak estaba totalmente enamorado de Richie Tozier. Y esa era su condena, porque nunca serían más que amigos.

------------------------------------------------

Era lunes, casi las 7 de la mañana, demasiado pronto para despertar. Muy tarde para pensar, para razonar.

Eddie se había quedado dormido cerca de las 4, en la madrugada. Cuando en su mente se empezaba a hacer borrosa la imagen de Richie sonriendo y su corazón se cansaba de latir tan aceleradamente al imaginarlo.

Si su madre se enterara que se había quedado dormido tan tarde... Si supiera que había sido a causa de pensar en Richie Tozier. Si supiera que le dolía el corazón cada vez que lo hacía. Probablemente estaría en serios problemas.

Intentó dormir de nuevo, pero no pudo. A pesar de que era muy delgado, le pesaba el cuerpo, le pesaba el corazón. Y eso lo agobiaba, lo ahogaba.

Todo había empezado cuando tenía 9 años.

Richie había llegado a vivir a Derry y se había hecho bastantes amigos al instante. Era gracioso, divertido, amable (casi siempre) y noble. Richie Tozier era realmente maravilloso.

Eddie lo observaba desde lejos y sentía una inmensa curiosidad. Él llevaba prácticamente toda su vida en Derry, y no tenía ni un solo amigo. ¿Cómo era posible que un chico que recién llegaba se volviera tan popular, con el solo hecho de pisar la escuela y reír? 

¿Cómo había conocido al chico de las gafas gigantes? Obviamente no había sido mirándolo desde lejos.

Fue al siguiente mes de que Richie se estableciera en el pueblo.

Eddie viajaba en su bicicleta hacia la farmacia en busca de su medicina, y ahí fue cuando vio al más alto tirado en el piso, junto a su propia bicicleta.

"¿Te encuentras bien?" Había preguntado el castaño un poco asustado, mientras dejaba su bicicleta de lado. Y luego se había reprochado por la pregunta tan ridícula. El chico se encontraba con una rodilla herida y las ambas palmas de las manos lastimadas. Era obvio que no estaba bien.

"Me encuentro bien... bien guapo."  Y entonces Richie había reído de su propio chiste. Eddie sólo lo miraba preocupado, mientras mostraba sus dientes intentando formar una sonrisa, la que parecía todo menos eso.

"No. Hablo en serio. Eso luce como si doliera mucho."

"Y lo hace. Pero estoy acostumbrado. Me lastimo muy seguido, es que soy un poco torpe."

"Ya. Espérame aquí. No te muevas, te ayudaré."

Y Eddie había vuelto a subir a su bicicleta, y había pedaleado como nunca en su vida hacia la farmacia, y había robado, porque no llevaba suficiente dinero como para pagar todo lo que necesitaba. Nadie logró verlo, por supuesto.

Cuando volvió a donde se encontraba el chico Tozier, este se encontraba exactamente en la misma posición que estaba la última vez que Eddie lo miró antes de salir disparado en busca de materiales de primero auxilios.

"More than friends"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang