Capítulo 4: Arreglando todo

4.6K 193 50
                                    


NOTA DE LA AUTORA.

Aquí les traigo el nuevo capitulo. Les pido como siempre disculpas por las faltas de ortografía.

ADVERTENCIA: este capitulo tiene lemón( ES mi primer lemon no me juzguen tan rudxs)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4: Arreglando todo.

-¿Cáncer?- escucho a su novio preguntar. Estaban en shock por lo que acababan de escuchar de los labios de la madre de su novio.- Debe ser una broma ¿no?, no me ocultarían algo como eso.

Ese día estaban en una reunión con el ex equipo de Seirin para jugar un partido de basquetbol como en los viejos tiempos, pero una llamada de Himuro avisándoles que el padre de Kagami estaba en el hospital hizo que la reunión terminara abruptamente.

-Yo tampoco sabía nada.- contesto Himuro, quien ya estaba en el hospital.- Se había estado sintiendo mal pero no pensé que el problema sería tan grave.

-¿Dónde está mi madre?- pregunto nervioso el pelirrojo.

-Está hablando con los doctores.- apunto a la mujer que hablaba con un grupo de médicos.

-¿Por qué no me llamo ella?, ¿Por qué me llamaste tú, te llamaron a ti primero?- hablo entre triste y enojado.

-No. Mi madre trabaja a aquí de recepcionista, ¿recuerdas? Ella me llamo por teléfono cuando ingreso a Shinsuke-san de emergencia, y yo te llame a ti porque Akiko-san estaba muy alterada.

-Cálmate Taiga-kun. Debe haber una razón, hay que esperar a ver que dice Akiko-san.- dijo tomando de la mano a Kagami para darle estabilidad.

A los pocos minutos la mujer se acercó a donde estaban ellos.

-Hijo.- dijo acercándose a abrazar al más alto. Kagami la recibió en sus brazos. Era una mujer bella de grandes ojos rojizos empañados en lágrimas y el cabello corto negro.

-¿Qué sucedió mama?, ¿Cómo que cáncer, como esta papá?- dijo exasperado.

-Mejor sentémonos.- se fueron a las incomodas sillas de la sala de espera.- Tu padre se enteró el año pasado, tenía una protuberancia en sus genitales, se la quitaron en una operación ambulatoria y los análisis resultaron con cáncer de testículo.- tomo un poco de aire para calmarse.- El doctor dijo que era uno de los cáncer con mayor tasa de cura, además encontraron en cáncer en su etapa inicial, por lo que con tratamiento y las precauciones necesarias podría curar y no tendría mayor problema. Los medicamentos lo agotan y sus defensas disminuyen por lo que es más fácil que contraiga virus. Llevaba un par de semanas resfriado. Estábamos en casa arreglando el jardín aprovechando el sol y el solo se cayó. Trate de despertarlo pero no reaccionaba respiraba con más dificultad que antes.

-¿Qué dijeron los doctores?- pregunto la sombra.

-Tetsuya-kun. No te había visto.- el más bajo le sonrió levemente.- es una neumonía. Esta tan delicado de salud con el cambio de ánimo que cualquier virus lo ataca. De hace unos cuantos días se quejaba de dificultades para respirar y dolores de garganta. Le dije que fuéramos a ver a un médico, pero ya no conoces a tu padre decía que estaba bien que solo era una gripe.- Dijo sonriendo levemente.- Por suerte las tomografías que le hicieron al llegar salieron buenas, el cáncer sigue localizado no se ha esparcido, hay que seguir el tratamiento y cuidarlo. Se quedara un par de días para evitar complicaciones, pero ahora está bien, está durmiendo.-dijo con alivio.

Porque te amo.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt