Capítulo 3: Nada dura para siempre

5.2K 184 201
                                    


NOTA DE LA AUTORA:

Lamento la demora cosas pasaron la inspiración se fue, y costo que llegara. Este capítulo esta algo flojo y no me termino de convencer pero bueno. Lamento las faltas de ortografía que puedan encontrar

LEAN LAS NOTAS FINALES HABLARE DEL FUTURO DE FIC.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Capítulo 3: Nada dura para siempre.

El clima reflejaba exactamente lo que sentía en ese momento. Nublado, frio, triste y para empeorarlo con lluvia. Estaban en el cementerio de la ciudad en el funeral de su abuela. Ella llevaba varios meses hospitalizada, la edad era algo que le estaba pasando la cuenta. Por más que quisiera estar preparado para despedirse de ella en el momento nunca se está listo; menos cuando las últimas semanas se había visto de tan buen ánimo y salud. Ese mismo el día anterior en la madrugada le habían informado del fallecimiento de su abuela. La última vez que se había sentido así de triste fue cuando Kagami se había ido a Estados Unidos. Al menos habían podido pasar las fiestas juntos pero no era la forma en que quería iniciar el año. Quisiera haber pasado su cumpleaños con ella, que lo siguiera tratando como si fuera un niño, que le hiciera pasteles y chocolate caliente cuando estuviera triste, que le diera consejos porque ella decía siempre que los años le habían dado sabiduría. Quería que su abuela fuera eterna.

Sintió a su novio tomar su mano con la que él tenía desocupada ya que la otra estaba sosteniendo el paraguas.

La ceremonia termino y la gente se empezó a dispersar. Sus padres se acercaron para decirle que se irían a casa a descansar pero él quería estar un rato más ahí.

-Kuroko – sintió que lo nombraron a su lado, se giró para ver a Ogiwara a su lado – De veras lo siento mucho. Era una gran mujer – dijo con sus ojos con lágrimas. Aún recuerda los días de niños cuando ella los cuidaba en el parque cuando iban a jugar basquetbol.

-Gracias Ogiwara-kun- sonrió de manera triste. Siguieron hablando un rato hasta que sonó el celular de Kagami, con el sonido especifico de la estación de bomberos. Se alejó un poco para contestar la llamada.

-¿Siguen mal las cosas? – pregunto un poco incómodo por querer saber.

-Sí. Nosotros...- suspiro - No creo que...- se interrumpió cuando el peli rojo se acercó de nuevo a donde estaban.

-Es una emergencia Tetsu. Accidente de tránsito múltiple por la lluvia. Me necesitan – dijo apenado.

-Yo también te necesito ahora – no quería ser egoísta, pero acababa de sepultar a su abuela, necesitaba la contención de alguien que no estuviera tan afectado como él y sus padres, alguien que le dijera que todo estaría bien, que había pasado buenos momentos con su abuela.

-Tetsuya... – lo miro incrédulo, no esperaba esa clase de respuesta.

Kuroko suspiro agotado. No tenía caso discutir, y menos ahora considerando la situación. – Solo ve Taiga – kun. Yo me iré a casa a descansar – dijo para alejarse del lugar.

-A penas termine iré a casa – le grito antes de que se alejara más. Miro a Ogiwara de forma seria - Puedes... ¿Puedes acompañarlo por favor? Hasta que yo regrese - le pidió en tono preocupado.

- Por supuesto que lo hare. Pero él no quiere que yo sea el que lo acompañe en este momento – dijo para retirarse del lugar y seguir a Kuroko.

Cuando le dio alcance lo arrastro prácticamente a un local de comida para que probara algún bocado, a pesar de las negativas del peli celeste. Se veía pálido y decaído; algo normal considerando su perdida. Comieron un poco y luego lo llevo a su casa.

Porque te amo.Onde histórias criam vida. Descubra agora