Capítulo 1: Inicia el Otoño

6.9K 255 195
                                    

NOTA AUTORA.

Como consumidora de fanfics que soy me desespero cuando no tengo otro capitulo por leer de una historia que recien inicia. Asi que hice un capitulo y decidi publicarlo. Escribir me relaja y la vida de universitaria estresa asique.... la inspiracion llega en cualquier momento.

En fin les dejo la lectura.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: Inicia el Otoño


Miro la hora en su celular; 20 minutos llevaba esperando a Kagami. Se supone que se verían a las 3 de la tarde pero el peli rojo aun no llegaba. Ni un mensaje o llamada había llegado, y él ya le había enviado dos mensajes y llamado tres veces. Pero nada.

Suspiro cansado. Se dirigió a dentro del Maji Burger para pedir un batido de vainilla e irse a su casa.

-¿Kuroko?

-Furihata-kun- dijo extrañado que se percatara de su presencia- ¿Cómo estás?

-Bien, salí recién de clases y pase por algo rápido, tenía mucha hambre- dijo con una sonrisa.

Kuroko lo miro - Furihata-kun, ¿tienes tiempo?, de hace tiempo no nos vemos podríamos hablar un rato.

Furi solo sonrió en respuesta. Fueron a ordenar y se sentaron a comer y hablar.

Por lo general la generación de los milagros solía reunirse una vez al mes a comer y jugar un partido de basquetbol. Además, el ex equipo de Seirin también se reunia una vez al mes para poder ponerse al día. Pero este mes Furihata no había podido asistir a ninguna de las dos reuniones porque tenía eventos a los que asistir con Akashi.

-Oye Kuroko, de casualidad ¿estabas esperando a Kagami?

-Furihata-kun es muy observador- dijo con un suspiro- Llevaba 20 minutos esperándolo cuando te encontré. Le he enviado mensajes y no ha contestado ninguno- dijo bebiendo de su malteada de vainilla- Hoy salía temprano de la estación. Me llamo para que nos encontráramos aquí y pasáramos la tarde en casa. Que el pasaría a la empresa de su padre por unos papeles antes de venir- dijo en tono preocupado.

-No te preocupes probablemente le surgió un inconveniente.

El peli celeste asintió, tal vez estaba un poco paranoico.

-Por cierto, Takao me hablo esta mañana, el viernes es el cumpleaños de Sakurai y quiere que salgamos a celebrar. Probablemente te contactara durante la tarde.

-Claro que voy- dijo sin expresión alguna, pero con un leve brillo en los ojos. Le gustaba salir con los demás, y un par de tragos no les hará mal.

Siguieron hablando durante una hora, hasta que decidieron retirarse cada uno a su casa.

Mientras esperaba el metro su celular vibro por la llegada de un mensaje. Era Kagami.

"Tetsu, lo siento mucho, hubo un problema con mi padre, tratare de llegar temprano. Lo siento mucho. Te lo compensare te lo prometo. Te amo".

Suspiro y guardo su celular, últimamente Taiga tenía problemas con su padre pero no le decía que era lo que sucedía. Problemas de la empresa no tienes que preocuparte, decía. Pero Kuroko presentía que había algo más, pero si fuera importante Taiga se lo diría.

Cuando llego al departamento que compartía con el peli rojo, un enorme perro siberiano lo recibió en la entrada. Nigou había crecido bastante en sus años de preparatoria. Se inclinó para acariciarlo en la cabeza, mientras este le daba lamidas en su cara.

Porque te amo.Where stories live. Discover now