Parte 46

96 5 0
                                    

HOLA A TODOS... AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE LA SEMANA PASADA... DISCULPEN PERO HE ESTUVE ATAREADA MI BEBE CUMPLIO AÑITOS Y PUES QUE LES DIGO... ELLA ES MI SOL, MI LUNA Y MIS ESTRELLAS... LES DEJO LA IMAGUEN DE COMO ES AMI EN MI HISTORIA :P


El olor a café recién hecho me despierta. Al abrir mis ojos, me incorporo sobre el sillón y ahora se lo incomodo que son, cualquiera, todos los putos sillones son incomodos... nota nunca más dormir en un sillón. El olor a comida, hace que mi estómago ruja.

-¡Ah! Ya despertaste, el desayuno está listo- dice la fémina que viste únicamente una camisa mía.

Le queda enorme, no puedo dejar de verla y pensar en lo ocurrido hace unas cuantas horas

-Buenos días Hana, ¿qué hora es?-

-Es cerca de medio día- dice sin verme

-No debiste molestarte-

-No es molestia- se encoje de hombros- lamento mucho lo de...-

-No digas nada- no puedo verla, es tanta elegante. Sus movimientos sutiles.

-Ven, desayuna- me levanto y me dirijo a la barra para desayunar.

No decimos nada, creo que en este punto las palabras salen más que sobrando. Comienzo a devorar los alimentos que con tanto empeño preparo, la verdad es que ni el sabor percibo, solo el verla, recuerdo todo lo ocurrido y mi cuerpo reacciona ante ello. Demonios, no debería, pero se ve tan sexy en esa camisa y es una de mis preferidas. Termino el desayuno y procedo a levantarme del banquillo. Camino hasta la habitación. Tomo una ducha, con agua fría... ni loco, hace mucho puto frio, de seguro estamos a cerca de los 16 grados afuera, pero debo bajar esta maldita ansiedad que su presencia me está provocando. Al terminar salgo y tomo unos pantalones, una playera roja y mi sudadera.

Al salir, ella está lavando los trastes. Evita verme, por lo que yo también lo hago.

-Voy a salir Hana, te quedas en tu casa. Regresare tarde, por lo que cierra antes de irte por favor- ella solo asiente.

La tensión se puede cortar con un cuchillo y la puedo pellizcar como esos hermosos pezones que tiene.

Basta Ismael, centrate....me reclama mi conciencia.

Salgo a toda velocidad del apartamento, no puedo verla a los ojos, no puedo explicar lo ocurrido, no quiero verla sufrir, no sé qué pasa, no entiendo esta jodida situación. Ella, ella fue la que vino a mi apartamento, se lanzó a mis brazos y me beso... por amor de Dios, como un hombre con tan poco control puede resistirse, no lo entiendo.

Llego al parque donde siempre me encuentro con Ami y Zury. Camino por el sendero, admirando las flores y los arboles moverse con el viento. A lo mejor escucho las risas y gritos de los niños en los juegos y es cuando veo una pequeña melena de chinos rebeldes, saltando desde la parte más alta del tobogán.

-Mírame mami- grita la niña con una sonrisa

-Solo con cuidado- y mis ojos viajan a esa mujer, de melena castaña y dulce sonrisa, que observa con alegría a su pequeña hija.

Quiero protegerlas, que ese idiota no les haga daño. Saco mi teléfono de mi sudadera y tomo fotografías al azar, Zuly se ve hermosa sonriendo. Esa niña es su luz, su vida, su felicidad... ella lo es todo para ella. Los ojos cafés y vivaces de Ami me ubican entre la multitud.

-Ismael- grita al tiempo que corre hasta mí.

La tomo en brazos y la levanto como si fuera una pluma en el viendo. Ella ríe, su risa es hermosa, me llena de vida. Luego la siento sobre mi brazo.

AMNESIA.  (COMPLETA): SAGA ATRACCIONES PELIGROSASWhere stories live. Discover now