Simple [KiriBaku]

1.6K 227 25
                                    

Viñeta basada en una de las novelas ligera.
Kirishima x Bakugou implícito.

¿Recuerdas cuándo era tan común preguntarle a un desconocido si quería ser tu amigo? Es curioso como después descubres la complejidad que hay en cada persona y tu relación con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Recuerdas cuándo era tan común preguntarle a un desconocido si quería ser tu amigo? Es curioso como después descubres la complejidad que hay en cada persona y tu relación con ella.

¿Recuerdas cuándo conocer a una persona significaba saber su cumpleaños y color favorito? Ahora es difícil definir tan importante proceso, y es más difícil aún hacerlo.

Katsuki desea retroceder el tiempo. Volver a ser el niño que con una demostración de su quirk conseguía ganarse al mundo. Dejarse llevar por pláticas banales y no tener a este idiota enfrente hablando estupideces.

Eso eran, estupideces. Porque sino, cómo podía atreverse a decir aquello, cómo podía decirlo él.

"Me gustaría conocerte, Bakugou. De verdad."
Y lo dijo de repente. En su habitación, rodeados de cajas vacías, la escasa luz solar que procedía de la ventana les indicaba lo mucho que tardaron en poner orden al desastre.

¿Qué diablos estás diciendo, maldito?— le habló, con una furia en su voz distinta.

—Bueno, es que, tú nunca me cuentas sobre ti. Si no me hubiese entrometido entre tus cosas, quiero decir, te hubiese ayudado a desempacar, no sabría que practicabas montañismo, por ejemplo.

—¿Y eso qué? No es nada.

—¡Claro que lo es! No habría imaginado que te gustara, porque siempre que intento hablar de esas cosas te pones a la defensiva, ¡cómo ahora!

El rubio suspiró molesto mientras peinaba sus cabellos. Quería estar enojado con él, pero no podía. No si lo miraba con esos ojos inocentes, como si no fuera conciente de todo.

—No voy a discutir sobre esta mierda.

—Sigues evitando.

—Vete a ordenar tu cuarto, debe ser un desastre.

—¡¿Por qué no me dejas ser tu amigo?!

La pregunta atravesó el lugar clavando profundo en el corazón de Katsuki. Estaba cansado, ya no soportaba el peso de la armadura de arrogancia que cargaba día a día. Necesitaba permitirse un descanso, dejar caer sus barreras ante la única persona a la que le confiaba su fragilidad.

—Eres mi amigo, Eijirou.

Apenas la frase escapó de sus labios, se sintió como un tonto. Quería decirle que nunca había conocido a alguien como él. Un tipo que no dejaba que le arrebataran su alegría, que veía lo bueno en todos aunque ellos mismos no lo vieran. Tan persistente que a pesar de todos los obstáculos que le puso Katsuki, no se rindió. Y eso, se lo agradecía un montón.

Así que no tenía el derecho a dudar de su amistad cuando era el único, además de sus padres,  al que le dejó conocer cada miedo que ocultaba y cada pequeña felicidad. Pero era demasiado complicado.

Y el pelirrojo lo entendió. Tomó su mano fuerte y disipó los problemas que anteriormente los atormentaban. Si estaban juntos, los días podrían simplificarse.

Somos amigos.

(y tal vez más)

(y tal vez más)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

464 palabras.

No salió romanticón, pero espero que te haya agradado Cinthya Valles.

Esto va para el intercambio del grupo KiriBaku (Kirishima x Bakugou) <3.

🍁El rojo combina con todo🍁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora