Cap 8 "¡Perdoname!"

105 13 2
                                    

Narra Sarah:

Mis pies se sentían algo doloridos y cansados por llevar toda la noche con tacones, mi mente también estaba confusa y soñolienta y mi cuerpo se resentida por la brisa nocturna. No había pasado mucho tiempo desde que llevábamos caminando hacia donde Alex nos llevará y aun no comprendía como había aceptado con tanta facilidad su propuesta. -¿Es lo correcto?-Pensé, intentando calentar mi cuerpo acariciándolo. Por una parte estaba ansiosa por saber donde vivía aquella chica o como seria su habitación aunque me preocupaba que no fuera capaz de llegar a su casa con vida.

¿De verdad que puedes con ella?-Murmuré con una torpe risita desviando mi mirada a su espalda en donde llevaba a caballito a mi amiga. Al principio antes de irnos me pregunte como ibamos a llevar a una chica borracha y dormida con nosotras; pero al parecer Alex ya tenia planeado que hacer con ella.

-Puf...No...te...preocupes. ¡Puedo con ella!- Suspiro intentando parecer mas fuerte y menos cansada de lo que estaba con una sonrisa confiada. Me encantaba ver siempre esa actitud de "puedo con todo" tan típica de ella pero a la vez me daban ganas de recordarle que no era una superheroína.

Me quede un rato mirándola mientras una tonta y tierna sonrisa se dibujaba en mi rostro, dentro de mi sabia que aquella chica era mi superheroina favorita y que aunque no la conociera lo suficiente, podía desear olvidarlo todo para comenzar de nuevo.-¿Quieres que la lleve yo un rato?-Murmure agarrando su brazo.

Narra Alex:

Mi espalda estaba a punto de venirse a bajo; no sabia que una persona que era como la mitad de alta que yo pudiera pesar tanto. No sabia como se llamaba ni si realmente solo estaba durmiendo; pero sabía que era muy importante para la persona que tenia a mi lado y eso era lo único que importaba. -¡Que gran momento romántico!-Penso mi mente recordando que mi objetivo no era ser un mulo de carga sino pasar la noche con la otra chica.

Deberíamos descansar un poco.- Bufe al ver tan preocupada a Sarah y lo cansada que estaba, tras dejarla en el suelo con cuidado intente estirar mi cuerpo para aliviar mis músculos. -No se como pude pesar tanto tu amiga.-Rei mirándola de reojo. -¿Por que te quejas, no podias con ella?- Respondió Sarah sentada de rodillas en el suelo aferrándose a su amiga. Aquella postura me recordaba a la de un pequeño ángel y maldecía el hecho de no ser yo quien estuviera en esa posición.

Sabes... creo que deberiamos abandonarla e irnos a dormir-Sonreí con malicia mojando mis labios con mi lengua y acercándome a ella lo suficiente como para que me tocara con la mano. Sarah me miro algo avergonzada al escuchar aquel comentario de mi boca e intentó ocultar su rostro desviandolo, luego soltó un pequeño gruñido de molestia y se levantó. -No podemos abandonarla, idiota- Y comenzó a andar con lentitud con su amiga apoyada en su hombro.

¡Seguro que lo has dudado! Tal vez pensaba... Oh si mi amiga no estuviera seguro que Alex me cargaria.-Rei, acariciando su cabello. Sarah volvió a mirarme mal y golpeo mi mano para evitar que la tocara. -No hace falta que nadie me cargue.-Gruño.  Yo sonreí , no tardamos mucho más en llegar a mi piso, el que era pequeño y tenía lo justo para acoger a un par de chicas. Acostamos como pudimos a su amiga en el sofá, la que parecía no muy consciente aún de su situación y me aleje a la nevera a por una botella de agua. -¿Quieres algo?-Murmure  mientras me desataba la corbata que llevaba.

Narra Sarah:

¡Con permiso!-Susurre al entrar al piso de Alex y soltando mis cosas en la entrada. Nunca había visto un piso tan pequeño como ese pero aun así era bastante bonito, mientras caminaba me fije en cada pequeño detalle que había a mi alrededor. Tenía un par de cuadros colgados en la pared de paisajes y algunos objetos de decoración que parecían bastante femeninos aunque no le pegaba demasiado. -No me lo esperaba-Sonrei soltando una pequeña risita.

Tras dejar con cuidado a Alicia en el sofá, seguí mirando a mi alrededor al comprobar que solo poseía una habitación, un pequeño cuarto de baño y la cocina estaba junto a la salita. -No, gracias.-Sonreí- Por cierto...¡Es bastante bonito tu piso y  acogedor!- Murmure reduciendo el tono de mi voz al ver como aquella chica comenzaba a desvestirse, no podía desviar mi mirada al ver como desabrochaba los primeros botones de su camisa y sin poder contener mas mi timidez acabe huyendo al servicio. -Vo...voy un segundo al servicio-Grite con mi voz chillona. Allí escondida suspire muy fuerte mirándome en el espejo. ¿Estas bien?-Pude escuchar.

Narra Alex:

Mordiéndome el labio no pude dejar de sonreír, me encantaba esa sensación que estaba comenzando a reinar por mi cuerpo y cómo se comportaba aquella chica.-¡Así que te gusta huir eh!- Susurre peinando mi cabello, luego volví a beber un poco de agua e intente mostrar algo de preocupación.- ¿Estás bien? ¿Necesitas que te ayude a algo?/ Como quitarte el vestido o ¿Tal vez quieres jugar conmigo?.-Sonreí golpeando la puerta con la botella, luego coloque mi mano en el pomo de la puerta abriendola para sorpresa de mi invitada.

(Musica de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=LNoIIW5jn-A)

¿Alex?-Pude escuchar. -Shuu, no tienes que actuar de manera tímida. Después de todo somos chicas ¿No?-Sonrei agarrando su muñeca con una de mis manos y colocando la otra contra la pared, para acercarme su cuello intentando arrinconarla. Pude notar como intentaba resistirse levemente eso me hacia sentirme genial. -¿Tienes miedo?-Susurré mirándola a los ojos, un leve beso impidió dejar que hablara y una caricia por sus muslos hizo que se estremeciera. Luego volví a soltarla con una sonrisa besando su cuello para alejarme. -Deberías quitarte ese vestido y cambiarte, o alguien podria quitartelo -Susurre cerrando de nuevo la puerta. -Por cierto, cierra con pestillo.

Narra Sarah:

Sin fuerzas en mis piernas acabe deslizandome de rodilla hasta el suelo, me sentía desnuda y saboreada. ¿Que acaba de pasar?-Pensé a punto de llorar, mi respiración era algo fuerte y agitada, mi pecho me dolía y mis manos sentían aun el calor de haber sido tomadas. Mi cabeza era un constante flujo de ideas que se contradecían y ansiaban aquello que no se me permitía. -Eres una señorita...¡Tengo miedo!- Volví a levantarme para mirarme al espejo. -Tengo miedo a romperme...-Susurré recordando las palabras de ella. -Tal vez se refería a esto... a este extraño comportamiento que aun no comprendo. ¿Tal vez ella no siente amor sino lujuria?- Sonreí con tristeza acariciando el espejo. ¡Pero la verdad es que yo quiero ser tomada!-Murmure acariciando debajo de mi vestido, mi cuerpo trasmitia lujuria y quería romper todas aquellas estúpidas normas que le imponen. - Hoy dejare de ser una señorita y podre convertirme en lo que quiera... tal vez así... consiga cambiar todo-Sonreí.

Narra Alex:

Sentada en la cama miraba el móvil concentrada, había preparada un pijama para Sarah y le había colocado una manta sobre su amiga. No sabia que hacia tanto rato en el servicio pero sabia que ahora seria algo incomodo para ella dormir conmigo y eso me divertía o que tal vez mis provocaciones habían tenido efecto. Mientras que la esperaba abrí la cama y coloque una segunda almohada para ella en mi cama, cerré las ventanas y la vi aparecer por la puerta. ¿Ya acabastes?-Sonreí, ella confirmo con la cabeza sin ser capaz de mirarme y cerro la puerta. Luego se acerco a mi dándome la espalda y levanto su cabello. -¿Puedes desabrochar mi vestido?-Murmuro.

The Wolf girl (YURI)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant