Capitulo 6 "Besos"

167 13 1
                                    

Narra Alex:  

Mi boca no se atrevía a expresar una sola palabra, solo me dejaba mirarla y arrepentirme de todo lo que sentía por dentro. Tenia ganas de decirlo lo preciosa que se veía aquella noche con ese vestido o tomarla de la mano y sonreírme. Pero solo me mantenía seria sin decir nada, cuando se alejo apreté con fuerza el objeto que tenia en mi mano y mordí mis labios a punto de hacerme daño.

-Eres tan idiota-Pense maldiciendo lo débil que me sentía y como mi mente me atormentaba. No sabia que hacer, que decir o sentir ante eso. Solo tenia ganas de escapar como aquella chica y olvidar todo. -Sabes que volverás a verla y que ella no se merece esto.-Pense con una triste sonrisa mientras me bebía un poco de mi cerveza y la dejaba en un lado para dirigirme al servicio. Tenia que refrescar mi rostro y tranquilizarme un poco.

Moje un poco mi cara intentando no borrar el poco maquillaje que llevaba puesto y peine mi cabello hacia atrás, intentando tranquilizarme. Suspire un par de veces y cuando estaba a punto de irme note como un chico entraba frenético al cuarto baño femenino, iba a llamarle la atención cuando note que llamaba a alguien preocupado "¿Sarah?"

Mis ojos se abrieron de par en par al darme cuenta que pronunciaba su nombre y que era el acompañante de ella. Mordí de nuevo mis labios al surgir en mi mente la idea de que podría ser su novio o tal vez su hermano; pero si era así me parecía poco probable que lo dejara de lado para venir a por mi. -¡Sarah!-Grite también, mirándome el chico.

-¿Tu también estas buscándola?-Me pregunto nervioso.

-Sí, no te preocupes. Yo me encargare de ella-Sonreí intentando buscar detrás de que puerta se escondía.

-No hace falta. Yo vine acompañándola así que es mi obligación ver como esta.-Murmuro, en aquel momento le desvié una mirada de duda levantando la ceja y se me escapo una pequeña risa.

-Me das un poco de pena y no creo que le importes demasiado.-Admití demostrando una vez mas mis aires de prepotencia. El chico se quedo serio mirándome seriamente como preguntando que hacer. -Y a ti que te importa, lesbiana.-Gruño insultándome. En mi rostro solo se mostraba una sonrisa de satisfacción al escuchar sus palabras, al saber que solo era un pequeño cachorro acorralado que solo sabia ladrar con insultos; aunque no me dio tiempo a responderle cuando una puerta se abrió ante nosotros.

Narra Sarah:

Apoyada contra la pared del baño mis lagrimas no dejaban de gotear, mi pecho se sentía pesado incapaz de soportar toda aquella ansiedad que se acumulaba. Mis oídos en cambio escuchaban como detrás de aquella puerta dos personas discutían mas que charlar y se peleaban por ver quien se quedaba a consolarme. Alex y aquel chico parecían un par de críos por determinar cual se quedaba el premio y eso me molestaba a la vez que me ponía nerviosa.

¡Iros!-Pense un par de veces gritar, aunque mi voz no salia. Dude un par de veces mas si calmarlos o directamente gritarles; hasta que escuche aquella palabra "lesbiana". No era una palabra demasiado aceptable para el resto del mundo y era tabú en su propia casa; pero para ella misma solo significaba otro tipo sentimiento mucho mas secreto e intimo.

Abriendo la puerta; me asome con cuidado y casi con la voz rota murmure- ¿Porque le dices eso?- Al asomarme ambos me miraron, Hector parecía bastante sorprendido a la vez que nervioso arrepintiéndose de lo que había dicho. En cambio, Alex sonreía con picardia, dándome la bienvenida y mirándome con aquellos ojos verdes que sin darte cuenta podrían envolverme por completo. - No puedes...usar como insulto la sexualidad de una persona...-Mire a Alex-Y mucho menos si es verdad o no.

The Wolf girl (YURI)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum