Capítulo 12 (Parte 2)

30 4 0
                                    

Narra _______

Estabamos dando una vuelta mientras juntabamos leña para encender la chimenea. De verdad era muy grande el lugar pero, al parecer, Zayn lo conocía de memoria. Era como Disneyland o algo parecido, solo que más pequeño. Todavía seguía pensando en lo que él me había dicho unas horas atrás "Eres la única que quiero a mi lado ahora y el resto de mi vida" ¿Si eso era así, por qué estaba con Samantha? Era algo que nunca iba a entender.

-¿Te estás divirtiendo?- Me sacó de mis pensamientos.
-Si, demasiado. Solo estoy tratando de recordar el camino a la cabaña- Susurré.
-Tranquila, yo conozco esto como si fuera la palma de mi mano...- Contestó él con la misma sonrisa que tenía desde que habíamos llegado.
-Si, me doy cuenta... Pero por las dudas- Me encogí de hombros y ambos soltamos una pequeña carcajada.

Cuando volvimos a la cabaña, fuí a ponerme mi pijama mientras Zayn encendía la chimenea. Al terminar de cambiarme, me tiré en la cama, necesitaba descansar unos minutos antes de bajar a cenar. Era raro todo lo que sentía... Zayn, mi Zayn, amarrado a vivir en los negocios, forzado a ser alguien que no quiere, mostrandome cuál es su verdadero sueño, eso era nuevo.

-¿Qué tanto piensas?- Su voz me quitó de mis pensamientos.
-Este lugar es fascinante, y sería una gran atracción turística. Podría ser nuestro pequeño Disneyland- Lo miré al sentir su peso en el colchón.
-Era el Disneyland de esas épocas... Sé que con un poco de mantenimiento, amor y publicidad vamos a poder sacarlo adelante- Sonrió.
-Será increíble- Tomé su mejilla viendo sus ojos.
-Te amo- Miró mis ojos también.
-Te amo- Su mirada fue a mis labios así que imité lo que él hizo.

Narra Zayn.

Tenía mi mirada en sus labios, esto que iba a hacer ahora mismo no planeaba hacerlo hasta el Domingo luego de un fin de semana lleno de amor... pero lo necesitaba, necesitaba probar el sabor de su amor y hacerla mía, una vez más.
Sin decir nada, tomé sus labios con los míos, estos estaban tan dulces como la miel. Ella siguió lo que yo hice, me encantaba que me siguiera en todo, me volvía loco.

-Quiero besarte hasta que nos desmayemos- Susurré en sus labios delineando su mejilla con mis dedos.
-Hazlo pero, por favor, nunca te apartes de mi lado- Susurró con su voz dulce, rozando mis labios con los suyos con cada palabra que decía.

Y, sin más, tomé nuevamente su boca, mostrando todo mi amor, mostrando todo lo que sentía en el interior. Poco a poco todo fue subiendo de tono, sin quitarle aquel sentimiento que ambos teníamos por dentro. Mis manos delineaban su cuerpo a medida que nustras pieles chocaban una y otra vez, con constancia, pasión y ternura a la vez, podría decir que nada más importaba, solo nosotros dos.
Al terminar, ambos al mismo tiempo, me acosté a su lado y la abracé a mi pecho, escuchando cómo nuestras respiraciones salían de nuestros pechos al mismo compás, de manera inestable.

-Ahora ya no quiero levantarme- La escuché hablar luego de unos minutos.
-Pues es una lástima... porque preparé unos sándwiches que están buenísimos- Susurré con una sonrisa mientras besaba su cuello.
-Pero eso no es mi culpa- Hizo caras largas, amaba demasiado cuando las hacía.

Narrador externo.

La noche para los enamorados pasó rapidísimo, se bañaron luego de eso para desperezarse un poco, comieron los increíbles sándwiches que el joven había preparado y después se acostaron en la cama bien acurrucados y hablaron hasta que cayeron rendidos en los brazos de morfeo.

En la mañana del Sábado, no hicieron mucho a decir verdad, desayunaron y fueron por más leña para la noche, es que hacía demasiado frío. ______ estaba fascinada con el lugar, le veía futuro a lo que Zayn quería hacer, y eso que solo conocía una pequeña parte.

-¿Luego quieres ver lo demás? Sé que te encantara- Sonrió la joven al escuchar lo que el muchacho le decía.
-Claro, va a ser muy divertido- Se encogió de hombros terminando de lavar los trastos del almuerzo.

Al terminar de hacer aquello, Zayn la llevó hasta un pequeño galpón que había metros más atras de la cabaña, ahí había un quad y otras cosas a las que _________ no le prestó atención, ya que solo admiraba aquello.

-¿No creerás que vamos a ir a pie 50 hectáreas, verdad?- Zayn llamó su atención a lo que ella lo miró con una pequeña sonrisa mientras se encogía de hombros.
-A lo mejor te gusta caminar mucho- Susurró.
-Pues... Me gusta, es relajante, pero solo tenemos hoy y mañana para recorrer. Y no vamos a llegar a ver todo- Él tenía demasiada razón en lo que decía.
-Es verdad, además nos cansaría mucho- Se mordió el labio.

Ambos jóvenes se montaron en el quad. El lugar sin duda era hermoso e inmenso. Tenía un pequeño parque con atracciones como la vuelta al mundo y demás, un patio de comidas, un rosedal y otras cosas por las que Zayn no había pasado ya que ahora había llevado a su chica a un lugar al que quería dejar para el Domingo, pero no pudo resistirse.

-Este lugar es hermoso- Susurró la muchacha bajandose del vehículo con ayuda de su acompañante.
-Que conste que iba a dejarlo para el final, pero ya no podía esperar más- Dijo él tomando la mano de ella y así comenzaron a caminar.

Ahora estaban en una especie de lago con una pequeña cascada, donde el agua era cristalina y estaba lleno de flores y vegetación, a lo lejos se veían algunas montañas, lo cual hacía que pareciera un lugar sacado de una película.

-Estoy enamorada de estas vistas- Habló ______ luego de unos minitos de estar admirando lo que tenía en frente de ella.
-Lo mismo podría decir yo- Habló Zayn mirando a la chica que tenía en frente, ella se dio cuenta a lo que se refería, por lo que se sonrojó.

Tu me dejaste ir (Zayn y tú)Where stories live. Discover now