Capítulo 9

32 2 0
                                    

Estaba en mi silla, viendo la ventana, con mi helado en mi mano mientras escuchaba a Harry hablar por teléfono. No hay mucha gente en la heladería, no hay mucha gente en la calle. La lluvia es algo normal en Londres pero no soy amante de ella porque personalmente... Me deprimen.
Harry corta la llamada y lo miro, él me sonríe y yo correspondo.

-Vamos a hablar de lo que te tiene mal- Ladee mi cabeza.
-No estoy mal... Estoy normal- Él entrecerró los ojos.
-Estás rara desde hace días... Ya no vas a los recesos, no vas a almorzar, te encierras...- Suspiró.
-Es sólo que estoy muy estresada con Zayn en casa... No soporto a Samantha- Murmuré, una verdad a medias.
-Lo imaginé- Hizo una mueca. -Pero es temporal- Besó mi frente.
-Lo se, eso espero- Sonreí sin ganas.

(...)

Me encontraba sentada junto a la ventana viendo la lluvia caer, sonreí cuando la imagen de Zayn y yo haciendo el amor en el sillón vino a mi mente pero se desvaneció cuando la imagen de su novia apareció y él me dejó en el sillón sola, desnuda y humillada. Las lágrimas rápidamente se acumulan en mis ojos y recargo mi cabeza en la madera fría del marco de la ventana.

-¿Qué te pasa?- Giro mi cabeza reaccionando y veo a Zayn, está dentro de mi habitación ¿Hace cuánto está ahí?
-No me pasa nada, solo veo la lluvia- Contesto seca.
-Tienes los ojos cristalizados y tristes- Me encojo de hombros.
-¿Te importa?- Muerdo mi labio, él se queda callado como meditando.

Narrador externo.

Zayn miraba a ________, no entendía por qué esta estaba así... Bueno, él se había comportado como un verdadero patán, acostándose con ella y haciéndole ilusiones cuando sabía que no iban a poder ser nada porque él estaba con Samantha, pero cuando se trataba de ella no podía hacer otra cosa. La muchacha de ojos color cielo hacía que él perdiera la razón.

-No lo entiendes- Murmuró él tras unos segundos incómodos de silencio.
-¿Qué? ¿Qué es lo que supuestamente no entiendo, maldita sea?- Elevó la voz ella poniéndose de pie, acercándose peligrosamente a él.
-No entiendes que me tienes loco, ¡Maldición!- _______ dejó de caminar, esta vez Zayn empezó a caminar a ella.
-N.no... No te acerques- La voz de ella sonaba destrozada, sabía que ahora él diría algo que la dejaría peor de lo que ya se sentía.
-No, ahora me dejas terminar, joder...- Ella sólo sollozó en respuesta. -Me vuelves loco. Te veo y pienso "¡wow, yo deje ir a esa chica tan hermosa, fantástica y espectacular"- ¿Espectacular, qué cosa era "espectacular"?, pensó ______ -Te veo y me siento completamente una mierda porque mirate, cambiaste tanto... y es por mi culpa- Ella negó al escuchar cómo se quebraba la voz de Zayn -No digas que no, sé que es así. Te dije tantas cosas ese día y luego te traté como a un objeto, haciendo cosas para que te ilusiones... Pero es que no lo puedo evitar, no cuando de trata de ti, _______- Él la mirada fijamente, ella tenía su mirada fija en sus pies, las lágrimas caían de sus ojos como cascadas en su mente, aunque ella no dejaba que estas salieran. -Yo nunca dejé de amarte, nunca, pero no podemos estar juntos- Ella asintió, obviamente era porque ella si estaba a su nivel, era bonita y simpática. -Y no es por ninguna de las razones que estás pensando. No es porque sea mejor que tu, no es porque sea hija de unos de los empresarios más conocidos, tampoco es por su dinero... Bueno, un poco los dos últimos si, pero yo no la amo- Ella lo miró algo confundida, sus ojos estaban rojos, al igual que su nariz y sus orejas, él amaba lo tierna que se veía así, cuando lloraba, pero le dolía saber que era por su culpa.
-¿P.por qué estás c.con ella?- Logró articular y el muchacho acarició su mejilla quitando las pequeñas lágrimas que empezaban a caer por sus ojos.
-No te puedo decir, no ahora, pero tenía que empezar a sincerarme con algo. Y si tuviera que elegir entre ambas, te elegiría mil veces a ti- Ella sonrió al escucharlo y Zayn se sintió feliz, extrañaba ver su sonrisa, era raro pero él se había vuelto adicto a ella. -Perdoname por ser tan imbécil y dejarte, perdón por todo lo que te dije ese día, perdón por ilusionarte... Perdón por todo lo que te hice- ambos suspiraron.
-Te amo- Murmuró ella entre dientes.
-Te amo- Murmuró él y la besó.

Narra _____.

Varios días pasaron desde ese día en el que Zayn por primera vez había sido sincero conmigo, me sentía bastante bien, aunque no entendía por qué tenía que estar con Samantha si no la amaba, quizás algún día me lo diga, mientras seguiré esperando.

Teníamos algunas salidas algunas veces, pero tratabamos de que no pasara nada más, aunque una que otra vez terminamos haciendo cosas. Él seguía siendo novio de Samantha, lo cual me hacía sentir rara porque eso me convierte en algo así como su amante, pero él siempre hacía pequeñas cosas que me hacían sentir amada, y eso me volvía completamente loca de amor.
No le conté a Harry y Summer esto tampoco... Debería hacerlo.

-Te amo, ______- Sonrió viendome fijamente y luego besó mi cuello.
-Te amo, Zayn- Susurré jugando con su cabello, él besaba mi cuello y dejaba pequeñas marcas, amaba dejarme marcas... Claro, porque él no era el que luego debía cubrirlas de alguna u otra manera para que su hermano no las viera.

Me sentía feliz, cada día me llevaba mejor con él y nuestros sentimientos se iban volviendo más fuertes.

Narra Zayn.

Estaba en un gran debate conmigo mismo, tenía que pedirle matrimonio a Samantha pero no quería dejar de estar como estaba con _______ ahora. Mi papá estaba armando una cena de compromiso con varias personas importantes y con algunos empleados de la empresa, lo que significaba que Luke estaría ahí ya que era el gerente, llevara o no a _____, ella se enteraría de lo que pasaría ahí. Tenía que decirle la razón por la que estaba con Samantha o se iría todo a la basura, no quería eso pero no sabía cómo hacerlo ni lo que ella me diría. Estaba en una gran confusión ahora mismo, pero bueno, estaba disfrutando del momento que tenía con mi amada ______ al máximo, no demostrabamos todo lo que queríamos demostrar por obvias razones pero si algunas cosas, las más importantes.

-¿Crees que podremos un día de estos salir de la ciudad? Quiero llevarte a un lugar especial- Susurré y levanté mi vista para verla. Estabamos en el patio trasero de su casa, recostados en el pasto mientras mirabamos las estrellas... suena bastante cliché pero con ella me salía ser así, además todos tienen a alguien que los pone así y no es una sensación fea, es todo lo contrario.
-Uhm... tengo que ver mi agenda- susurró haciendome sonreír, ella era increíble.
-Me veré obligado a secuestrarte si dices que no- mordí mi labio inferior para evitar sonreír más.
-Eso quiero verlo- miró mis ojos haciendo que sintiera una oleada de amor y calor en el interior.

Mi teléfono empezó a sonar y automáticamente me separé de mi niña para ver de quién se trataba, no era nada más ni nada menos que mi querida novia. Iba a mandarla al buzón pero traería problemas así que contesté de igual manera.

-Hola cosita ¿Cómo estás?- Me mordí el labio y suspiré al ver que mi amada se levantaba de mi lado para meterse dentro de la casa.
-Hola mi amor, se me ocurría que hoy podíamos salir a algún lugar juntos, te extraño mucho- Con ella ya ni salía casi ya que cuando no estaba estudiando estaba en la empresa de mi padre y, si no estaba ahí, estaba con _______.
-Tambien te extraño bebe, estoy terminando algunas cosas que me encargó mi papá para la empresa, cuando termine paso por ti y cenamos- No la amaba pero ella era mi novia, no podía hacerla a un lado solo por cosas mías.
-¡Eso suena genial! Te espero con un regalito que te volverá loco- Ya podía imaginarme cuál era su regalo y aunque en un momento si amaba que hiciera aquellas cosas, ahora no me ponían del todo...
-Ya quiero verlo- Susurré poniendome de pie para ir a mi habitación, no sin antes ver lo que hacía _______.

Tu me dejaste ir (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora