Capítulo 7

2.8K 333 26
                                    

(...)

Les diré, estaba loca, sí, esa era la palabra con la que me describiría en ese momento. ¿Cómo podía yo llegar a imaginar que mi profesor de historia era la muerte? Es decir, simplemente ridículo, tomé un gran respiro haciendo que mis pulmones se llenarán de aire. Está bien lo admito, admito que todo esto me parece raro y cuando digo todo ¡ES TODO! Definitivamente volvería con la psicóloga, mire para ambos lados de la calle y me dispuse a cruzar, iba a mitad de ella cuando de pronto de la nada apareció un auto a toda velocidad, traté de moverme pero era como si mis pies estuvieran pegados al pavimento.

El vehículo me elevo por los aires, haciéndome dar algunas vueltas y me estampe contra el suelo de concreto puro, sentí como mis costillas hicieron "Crush" el golpe me había dejado totalmente aturdida, algo se deslizaba por mi nariz era sangre. Poco a poco fui perdiendo el conocimiento, dejándome envolver por la paz y calidez que me rodeaba, todo era tranquilidad y no sentía nada en lo absoluto. Mis ojos estaban abiertos pero todo era penumbras, sólo oscuridad. Una oscuridad hermosa.

¿Estaba muerta?... Me encontraba cruzando esa pequeña grieta entre la vida y la muerte, una sensación de vértigo me invadió el estómago, era como si estuviera bajando esas horribles pendientes de la montaña rusa. Tengo que aclarar que no sentía miedo, más bien era algo parecido a la alegría, está sensación me era familiar la había sentido otras veces y es que cuando te acostumbras a ser perseguida por la muerte ya no te da miedo enfrentarla o encontrarte cara a cara con ella.

-¿Llegó la hora?- pregunté a la nada en realidad- ¿estoy muerta?- Una luz ilumino mis ojos, todo pasaba muy rápido, estaba acostada en algo que parecía una cama, esa sensación de vértigo me invadió otra vez. Todo me daba vueltas y no entendía qué pasaba.

-Señorita, señorita, por favor despierte- la voz de alguien resonó en mis tímpanos.

-Anni, Anni todo va estar bien- escuche la voz de Kary pero era lejana, todo se pone oscuro de nuevo y me deje llevar otra vez por la paz que atravesaba mi cuerpo.

-Aún no estás muerta- escuché la voz de un hombre pero sonó como un eco. Todo sigue oscuro, hasta ahora me doy cuenta que estoy de pie, era como si estuviera ciega. No veía nada en lo absoluto.

-¿Quien eres?- pregunte al extraño.

-Tú me conoces como la muerte- un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

-¿Dónde estoy?.

-Casi muerta- contestó, sentí una manos que tomaron mis muñecas trate de alejarme pero no pude.

Guió mis manos hasta su rostro y empezó a delinearlos torpemente con mis dedos, era como si quisiera que yo lo reconociera por medio del tacto. Sus facciones eran suaves y tersas a la vez, me tomé el atrevimiento de recorrer sus labios que era gruesos y carnosos, quería guardar todo en mi mente para después dibujarlo y saber qué rostro tenía la temida muerte.

-¿Me arrebatarás la vida que un día me diste?- sentí como se formaba una sonrisa en la suave piel de su rostro.

-No Annia- contestó.

-¿Por qué? Ya nada te detiene, acaba con mi vida de una vez, ¿acaso no es lo que haces? ¿Por qué me has perdonado a mí?.

-Yo sería incapaz de hacerte daño- sus manos tocaron mi mejilla y empezó un vaivén con su pulgar- porque te amo- susurro.

Se acercó más a mi y me beso, el ser más temido de todos me estaba besando, un beso de la muerte.







Hoooooooola chicos coooooomo están.

¿Les gusto el cap?

Lo lo muy corto pero cada espera tiene su frutos por ahora es lo que tengo, pero a personalmente me encanto.

Dejen sus opiniones saben que amo leerlas y pues nada no leemos pronto

Les dejo una de mis canciones favoritas de uno de los más grandes cantantes de todo los tiempos

Lucifer (editando) Where stories live. Discover now