Capítulo 6

3.4K 326 12
                                    

(...)

Pov's Annia.

<<-Es un miserable siempre he dicho que no te merece- le digo a mi hermana, las dos íbamos en su auto camino a la casa de los abuelos.

-Annia, ya deja el tema- contesta, sin dejar de mirar al frente.

-Ariana tú relación con ese hombre es tóxica, te hace daño y luego se arrepiente- ella aparta la vista de la carretera un momento- Eres mi hermana Riana no soporto verte así- ella me sonrió dulcemente mientras ponía de nuevo su vista al frente.

-Hace mucho no me decías así- contestó con una sonrisa.

-Por favor hermana, déjalo él no te merece- le suplicó con la mirada, mi hermana hace más ó menos dos años está en una relación demasiado tóxica con un hombre que sólo le hace daño.

Peleaban y luego volvían, discutían, se separaban y cuando Ariana quería volver hacer su vida de cero el de nuevo aparecía pintándola pajaritos en el aire, jurándole falso amor y ella lo creía. Hace una semana fue la gota que rebaso el vaso, ese hombre la golpeó brutalmente dejándole lesiones en su rostro y cuerpo.

Mamá demandó al hombre por maltrato, todo ha sido muy duro en los últimos días, así que mi hermana y yo decidimos viajar a la ciudad vecina a casa de los abuelo el fin de semana, puse los pies encima de la guantera y me deje llevar por la música que sonaba en la radio.

-Anni, baja los pies de ahí- me ordena Ariana.

-¡Oh! Me gusta más así- hago un puchero.

-Vamos bajalos- con su mano libre me empieza hacer cosquillas.

-¡Cuidado!- gritó, pero es demasiado tarde, un camión que iba delante de nosotras freno en seco haciendo que Ariana perdiera el control.

El auto rodó dando vueltas por la carretera, no traía el cinturón la puerta se abrió haciendo que yo saliera disparada de adentro, di vueltas en la calle pegandome un fuerte golpe en la cabeza.

Caí fuera de la carretera, al dar vueltas una rama se incrustó en mis costillas perforándome el pulmón, la vista se me nublo y en ese instante lo vi... Vi a un hombre frente a mí, sólo veía una silueta. No estaba muerta, ni tampoco inconsciente aún podía sentir el dolor en todo mi cuerpo, el sabor metálico de la sangre en mi boca, sabía que me estaba ahogando. Se puso de cuclillas y pude ver sus ojos azules>>

-¡Luc!- grite sobresaltándome de la cama, estaba totalmente cubierta por sudor, solté varios sollozos. Casi todas las noches soñaba con el accidente y ese hombre misterioso, ese hombre al que no logro verle el rostro, aunque no sabía porque había gritado el nombre de mi profesor.

...

-¡Ah, no lo puedo creer!- exclama Kary con emoción- Dos semanas Anni, dos semanas y salimos del colegio graduadas y directo a la universidad- dice camino al colegio.

-Sí, como pasa el tiempo de rápido- conteste distraída.

-Tenemos que ir a comprar nuestros vestidos de gala.

-Kary ¡Dios! aún faltan dos semanas- ella me pone los ojos en blanco.

la verdad hoy me había levantado sin ganas de nada, era viernes, de nuevo, estaba cansada mentalmente, las pesadillas eran cada vez peor. La silueta del hombre se me hacía tan conocida pero mi cerebro seguía con una especie de escudo, me frustraba y no me dejaba concentrarme en las cosas, de por si yo soy muy distraía, además hoy tenía Historia y me tocaba con él. No sé porque eso me entusiasmaba tal vez porque se portó muy bien conmigo el martes y yo ni un gracias le di, bueno eso lo vería después, ahora necesitaba saber quién era Luc Watson y que significaba para mí.

Lucifer (editando) Where stories live. Discover now