Capítulo 9

550 67 3
                                    



9 de octubre.

A Yuri misteriosamente se le vienen los recuerdos cuando menos se lo espera. Es el tercer periodo, la profesora dicta unas aburridas clases de historia y él normalmente estaría atento, porque ella suele hacer preguntas. El problema es que a penas cierra los ojos un instante, la respiración se le entrecorta y su imaginación vuela. Él está sentado con los codos en la mesa y el rostro apoyado en una de sus manos, mientras el tiempo transcurre.

Una llamada puede revelar el poder de la mente para controlar al cuerpo. No es que se sienta completamente feliz por esa llamada, la mayor parte de él se ha puesto ansioso e inquieto. Porque hoy en día la mente de Yuri fabrica pensamientos con el nombre de Otabek a toda hora, y a veces siente tanto miedo de la intensidad con la que atrae su presencia a él que tiene escalofríos.

"¿Está usted durmiendo? ¿En mi clase? Joven Plisetski." Yuri abre de inmediato los ojos y se esfuman sus pensamientos de anoche. Frunce el ceño, simplemente él cree que de tanto pensarlo el universo, las constelaciones y no sé qué tantas fuerzas conspiraron en su contra. "Quizás un poco" Dice en un murmullo.

La clase susurra ante la respuesta, expectantes ante la reacción de la profesora. "¡A la dirección! Está castigado" No hacen falta las exclamaciones de sorpresa, Yuri nunca había sido llevado a detención. Él era callado, miraba a todos con frialdad y evitaba cualquier acción que perjudicara su tranquilidad. Esta vez él sonríe, no de manera irrespetuosa. Solo sonríe porque justo ahora querría estar en otra parte para poder recordar lo perfecto que fue anoche. Se levanta casual y sale nada preocupado.

En detención un joven profesor con lentes, cabello oscuro y rasgos asiáticos trata de darles una charla. Es demasiado tímido para estar frente a una gran parte de bravucones y chicos con poco interés en las reglas. Yuri podría ser directo y pedirle que deje de hablar bajo, pero hoy está demasiado feliz y muy poco concentrado.

Sin querer se dedica a dibujar esa escena en su mente que generosamente tiene a Beka, para de alguna manera drogarlo. Y así, su imaginación sigue traicionándole sin cesar, porque mientras quiere sacarlo de cada rincón de ella se aferra más y más.

Esa primera llamada los llevó de un extremo a otro y parece que es causante de esta clase de juego que están practicando, ya no hay vuelta atrás pensaron a ambos lados de la línea. Son jóvenes que juegan a quemarse en este fuego.

Primero solo se escuchan respiraciones cálidas, Es media noche y Yuri esta entre sus sabanas, con las luces apagadas, el teléfono pegado al oído y atento ante la voz que corrompe su cuerpo.

Otabek está sentando en su cama de manera que su espalda choca contra la pared. No sabe en qué momento ha empezado a darle órdenes a Yuri, la satisfacción lo ciega. Desde que tiene memoria le han encantado los tonos, las notas y la música en general. Aunque nunca llego a pensar cuanto le excitaría la voz de alguien gimiendo.

No hay nerviosismo en ese momento, no se sabe si es porque ya han hecho muchas cosas de las cuales podrían avergonzarse y una vez más no importa. O es porque están tan concentrados en el placer que no piensan racionalmente.

"¿Cómo llégate aquí pedazo de mierda?" La ilusión se esfumo de la cabeza de Yuri, abrió los ojos recordando porque evita meterse en problemas, se le vino a la mente su clásica respuesta y dijo solo por, prestar al chico frente a él. "Le clave un lapicero en la pierna a mi profesor." El chico rubio ahora miraba a los ojos al tipo que le hizo la pregunta. "Y solo porque me despertó mientras dormía en la clase." Yuri termino de decir esto con una delicada sonrisa, que hacia espeluznante la declaración.

No quería pelear, la última vez que estuvo aquí fue por una tardanza y al ser molestado dejo adoloridos a la mayoría. Los profesores creyeron que se golpearon entre ellos, quien podría ratificar que el tranquilo Yuri fue ágil y acabo con ellos en media hora. Los demás no dijeron nada y callaron por orgullo.

"Por un momento casi te creo" exclamó el chico de cabello castaño, lo miró, intrigado devuelta y luego se presentó. "Soy Michele Crispino"

Yuri no pudo responder, un maestro entró para avisarles que podían irse. Salvo los que ya tenían con esta su tercera detención, ellos tendrían que ir a secretaria para que sus padres sean notificados.

Yuri se quedó sentado en el pupitre mientras todos salían y el maestro a su cargo se acercó casi dudando, al final le dijo en todo formal. "Vi cuando el profesor Jean te molestaba, yo lo reporté. No creo que vuelva a hacerlo"

Este profesor era joven, seguro estaba haciendo sus primeras practicas pensó Yuri "¿También vio cuando lo golpee? El profesor Jacques no iba a volver a molestarme, aunque quisiera"

Salió de la clase para ir por sus cosas, pronto seria salida y aunque no tuviera nada que hacer después del colegio la costumbre era fuerte.

"Ey Yuri, no quieres ir con nosotros a ver una película." La pregunta lo sobresalto, sus compañeros normalmente no le hablaban. La interacción era nula y si hubiera sido un normal Yuri los habría rechazado secamente. Sin embargo, hoy estaba tranquilo. "Mañana podría ser, tengo que cuidar a mi hermanita hoy.

"¿Tienes una hermana?"

"Llegó hace poco"

Durante el camino hacia la puerta las chicas siguieron a Yuri preguntando sobre su pequeña hermana, los chicos que irían con algunas al cine las siguieron en silencio. Iris apareció en la puerta en un auto negro y Yuri la reconoció, al parecer ella también porque exclamó desde donde estaba. "Oh, ¿Eres el hermano de Otabek verdad?"

Yuri dudo, pero al final contestó. "No soy su hermano, soy su amigo"

"Entiendo, ¿Estudias aquí? Debes conocer a mi hermano"

"¿En qué grado esta?"

"Es maestro de música, su nombre es Yuuri katsuki"

Las chicas que acompañaban a Yuri respondieron entusiasmadas. "Es el maestro con lentes y cabello negro. Es muy tierno, ¿Viniste a recogerlo?"

"Algo así"

Alguien grito el nombre de Yuri y este siro su menton a la derecha, vio a Viktor a una cuadra quien apresuro el paso saludando y caminando hacia él ¿Qué le pasaba al mundo? De repente todos se aparecían en la puerta.

El profesor de música salía apurado por el lado derecho de la puerta, los dos chocaron intempestivamente. Para cuando Viktor se dio cuenta Yuuri Katsuki se había levantado como un rayo y estaba intentando entrar a los asientos traseros del auto de su hermana.

Todos se sorprendieron ante la escena. La hermana de Yuuri habló mirando directamente a los ojos a Viktor. "¿Tu eres el que ha estado intentando salir con mi hermano? Vaya, y yo pensado que era un hombre gordo y viejo"

"En realidad hoy solo vine a ver a este Yuri. Que se quede tranquilo"

"¿Otro Yuuri?" Pregunta Iris.

"Yo, soy Yuri Plisetski." Afirm'0 Yuri mientras Viktor se acercó y le entrego una carta, explico que era de una empresa de modelaje, que todo lo que necesitaba saber estaba en el sobre. Y prometió contarle sobre este caos si es que iba a visitarlo al lugar de siempre.

Sus compañeros aun murmurando sobre la escena decidieron irse al cine y se despidieron. Viktor se acercó al auto y le dio a la hermana del profesor Katsuki un tipo de caja para luego también despedirse.

Iris desde el volante exclamó. "Eh otro Yuuri, ¿Puedes hacerme un favor? Tenía que entregarle unos avances de la tarea a Otabek. Pero no podré ir, tengo que llevar a mi hermano a otra parte, si Otabek no los recibe seguro me matará mañana"

A Yuri ni se le cruzo por la mente negarse. "Mi nombre se pronuncia Yuri no Yuuri. Por otro lado, puedo hacerte ese favor" accedió porque ahora tenía una excusa para visitar a Beka.

Continuara...

Cuando edite este capitulo, me di cuenta que había mucho confusión con los nombres, entonces, decidí que los distinguiría por Yuuri y Yuri xD 

Este iba a ser un capitulo bien pinche sad y el empiezo de drama xd :'v porque estaba triste. Luego reflexioné y me dije que esta historia tiene vida propia y debería dejarla seguir el curso normal . xD

Sexcall with ¿my friend?Where stories live. Discover now