Capítulo 6

724 82 15
                                    

  Cuando era niño solía orar todas las noches para tener una bicicleta nueva. Me di cuenta que el señor no trabaja así, por lo que robé una y le pedí que me perdonase.(^o^;  

7 de octubre 


"Te estas escuchando ¡¿te estas escuchando?¡" Yuri levantó las manos exasperado. "Oh no lo puedo creer" entró al cuarto y caminó en círculos "Tengo suficiente con todo lo que está pasando, para que me vengas con eso Otabek" Dijo esto señalando a su amigo con un dedo acusatoriamente.

La madre de Otabek al escuchar los gritos exclamó. "¿Está todo bien muchachos?" Beka se acercó a la puerta para responder también gritando "Sí mamá, solo molesté un poco a Yuri"

"¿Solo un poco?" preguntó Yuri sarcástico. Otabek lo observó con una ceja levantada. Luego cerró su cuarto y puso seguro.

Volteo hacia Yuri y expreso burlonamente "Creo que podría demostrarte cuan conveniente nos resultaría ambos"

Yuri se puso a reír nerviosamente. "Yo creo que ya debo irme. Ya sabes se hace tarde y..."

Otabek no se acercó a Yuri, camino hacia su pequeño reproductor de música y empezó a pasar la lista. Bien, si Yuri no estaba ya confundido; ahora no tenía idea de lo que estaba planeando Beka.

Se deslizó inconscientemente, conteniendo el aire de sus pulmones y chocando contra una pared. Otabek llegó a una canción y la dejo ahí. Subió el volumen, no tan alto, pero si lo suficiente para que no los oyeran conversar. Al menos eso quiso creer Yuri.

"Puedo ponerlo más fácil para ti, si quieres" afirmó Beka mientras volteaba y se dirigía a un lado opuesto de cuarto.

Apagó las luces.

Si antes no estaba nervioso, ahora sí. Se encontraba al borde de un colapso y sus piernas no respondían. Yuri era un manojo de palabras temblorosas y voz quebrada.

Su cara ya estaba pálida y a pesar de que la oscuridad no lo delataba, seguro que el sudor frio iba a hacer notar el horror que estaba experimentando.

Se quedó quieto al sentir las manos de Otabek sosteniendo su rostro, el aliento cálido lo agitó. Respirar se volvió dificultoso y sus latidos se descontrolaron. Todo eso produjo que se apegara un poco más a la pared, aunque su rostro permanecía en el mismo lugar "No había escapatoria" medito.

Sintió primero un leve roce, suave, demasiado superficial pero lo suficiente para enviar descargas eléctricas por todo su cuerpo. Luego una presión de labios que le hizo soltar un pequeño suspiro.

No movió ningún musculo, se quedó quieto y expectante. Otabek sonrió maliciosamente y Yuri pudo sentirlo, para luego notar como este le mordía el labio inferior. Soltó un pequeño gritillo adolorido y finalmente Beka logro introducir su lengua, orillando al menor a seguirlo sin remedio.

El polo de Otabek fue tomado por Yuri, que lo estrujo en sus manos arrugándolo. La humedad le estaba chocando fuerte y placentero, solo se dejaba llevar ante el resbaladizo choque de lengua y dientes, que le obligaba a respirar por la nariz.

Beka paró un momento y respiró profundo, estaba embriagado y perdiendo la cordura, pero aun así quería más. Acaricio las mejillas sonrojadas de Yuri, y pidió "Abre un poco más la boca"

Obtuvo como respuesta un "¿Qué?" prosiguió, Yuri parecía tener un sabor a jugo de naranja con piña, demasiado dulce, cítrico y quemando sus entrañas en cada presión de labios y roce de lenguas. Pequeños gemidos toscos se le escaparon a Yuri, el mayor deseaba obtener más. El paraíso no estaba tan lejos de ahí.

Un estruendo de plato caído los detuvo, Beka rodo los ojos "¿en serio? ¿Justo ahora?" Pensó enojado. Unos cuantos gritos los siguieron y Yuri no sabía si preguntar ¿Qué estará pasando?, ¿Qué estamos haciendo? o ¿Qué haremos ahora? Las cosas eran demasiado confusas.

Otabek beso devuelta a Yuri, dos veces porque no le bastaba. Acomodo su cabello en la oscuridad y susurró "Bajare para ver qué pasa, espera aquí" No prendió la luz, al salir se recostó contra la puerta regulando su respiración porque definitivamente había empezado la mayor estupidez de su vida y aun sabiéndolo no pensaba parar.

Yuri se deslizó por la pared llegando a sentarse en el suelo acalorado. Su mente estaba en blanco. Su corazón bombeaba de forma frenética.

Los dos estaban metidos en un desastre, cambiando todo de su vida hasta ahora. Yuri pensaba que era incorrecto, pero al igual que Otabek entendía que no había vuelta atrás. Sus papeles estaban cambiando y todo era un choque brusco, si se ponían a pensar en cuantos años de amistad poseían, todo se volvía más complicado.

¿Por qué antes no habían experimentado todo ese remolino de emociones?

Pasaron varios minutos y Otabek no volvió, Yuri estaba más calmado y en sus cinco sentidos. Decidió bajar, encontrándose con la madre de su amigo con una expresión angustiada. Para que notaran su presencia pregunto con interés. "¿Sucede algo?"

"Oh cariño, no. Nada de lo que debas preocuparte... debo recoger esto pronto." Beka detuvo a su mama y le dijo "Yo lo hare. Por qué no vas a comprar lo que te faltaba para el desayuno de mañana., intentare hacer la cena"

"Pero Beka..."

Yuri intervino casi animado. "Yo ayudaré a cocinar, si Otabek se atreve a hacer un plato tendremos una intoxicación" Beka lo miró enojado "Solo fue una vez, no es para que me lo recuerden cada que intento cocinar.".

"Entonces te dejo a cargo Yuri" Otabek cruzó los brazos en su pecho "¿Me van a ignorar?"

Su madre caminó hacia la puerta y se despidió de los dos. Yuri iba a reírse de Otabek, pero este lo tomó desprevenido y se abrazó a su cintura. Recostó la barbilla en su clavícula mientras hablaba. "¿Qué tiene de malo mi forma de cocinar?"

Perfecto, ahora tenía a su amigo con muchas intenciones de venganza. Y no es como si estuviera emocionado de la forma en las que se lo cobraría.

Otabek presionó los labios llenos en el cuello de Yuri haciéndolo retorcer, beso para después morder y succionar. Quería comérselo, tal vez podrían hacerlo en la cocina. Aunque considerando que su padre estaría arriba, todo se volvía un tanto peligroso.

continuara...

Este capitulo es super corto, pero el próximo sera bueno 7u7r es que me quede estancada desde el año pasado :'v . Se lo que tengo que escribir pero se me esta haciendo dificil ponerlo en letras.

 :'c FELIZ AÑO NUEVO MIS LECTORES BELLOS ...ESPERO QUE DEJEN DE HACER PENDEJADAS BYE LOS AMO.

Sexcall with ¿my friend?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora