T R E I N T A Y S E I S

8.7K 1.5K 967
                                    

El insistente olor a papas fritas en el aire me tiene tan mareada como es posible a pesar de que he vivido con ese olor los últimos dos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El insistente olor a papas fritas en el aire me tiene tan mareada como es posible a pesar de que he vivido con ese olor los últimos dos meses. Andy tiene su planilla en la mano y línea a línea va repasando conmigo el inventario. Sus ojos negros apenas se mueven de los papeles a mí ocasionalmente aunque ahora, deja de nombrar los productos y se queda observándome.

—Hey, ¿te sientes mal? —Usa su mismo tono desinteresado de siempre, como si no le importara en realidad y es que puede que no le importe.

—¿Me veo mal? —inquiero, sin levantar mucho la vista.

—Físicamente, no —responde—, por otro lado, tu actitud... estás muy dispersa.

—Lo siento.

—No te estoy regañando, solo te pregunto cómo estás.

—Estoy bien, Andy. Solo eso... estoy distraída.

Andy se encoge de hombros y vuelve sus ojos a la planilla sin prestar mayor atención. Hago lo mismo desviando la mirada, excusando que voy a ir al baño.

Es cierto que he estado bastante distraída, muchísimo y todo es mi culpa. Siento que con los recientes eventos del fin de semana compliqué mi vida, e innecesariamente. Sabía que iba a pasar en algún momento de mi vida pero aún así, perder la virginidad estando completamente ebria y sin ser dueña de mí, me decepcionó un poco. No es que considere que es demasiado importante pero sí hubiera preferido que fuese en mis cinco sentidos y con alguien con quien tuviera muchas más confianza que con Theo.

Pues nada... errores se cometen y ya qué, aunque sí se complica todo. No soy capaz de mirar a Theo a los ojos y ya me estaba agradando como buen amigo. Me llamó ayer y el domingo también y simplemente dejé pasar la llamada. Sé que yo no le gusto ni él me gusta a mí, solo fue un desliz... él estaba furioso con su ex y yo triste por Luka y había whisky y soledad y... pasó. Lo peor del asunto es que no recuerdo mucho, de hecho casi nada.

Recuerdo que Theo puso música luego de que llegué a su apartamento y bebimos la primera copa. Luego conectó su teléfono al televisor y puso karaoke de rock que yo casi no pude seguir pero él cantaba mucho y yo reía mucho. Ya estábamos ebrios para ese momento. Entonces sonó una canción que me gustaba y la cantamos juntos, tan desafinados como fuerte. Luego bebí más y él hizo lo mismo. Volvimos al sofá y él comenzó a contarme cosas de su ex, no recuerdo mucho de eso. Yo le dije de Luka y de lo mucho que me gustaba, que creía haberme enamorado de él y que me dolía verlo con su hermana.

De repente lo estaba besando, luego apuramos las dos botellas empezadas hasta que acabaron y bailamos dos canciones sin ton ni son. Y nos besamos de nuevo y... hasta ahí llegan medio claros mis recuerdos. Lo siguiente fue la luz del sol y el dolor de cabeza y la cama de Theo y la poca ropa que teníamos bajo las cobijas. Luego la vergüenza con él, conmigo, con todos.

Y después Luka. Dios, Luka. No sé ni qué hora era o qué hacía él ahí visitando a Theo pero ahí estaba y fue horrible verlo y que me encontrara con ese aspecto de pasar la noche con un chico y luego caminar frente a él tratando de mantener el orgullo a flote. No sé qué pudo pensar de mí aunque por lógica, supongo que sus pensamientos no se alejaron mucho de la realidad.

La no protagonista de una historia de amor •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora