N U E V E

12.4K 1.7K 851
                                    


No sé si fue que el inconveniente de Luka fue algo más importante para Andy de lo que yo había pensado pero hoy se ha dedicado a mirarme con algo de recelo más de la cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si fue que el inconveniente de Luka fue algo más importante para Andy de lo que yo había pensado pero hoy se ha dedicado a mirarme con algo de recelo más de la cuenta. Cada que me doy cuenta es como si quisiera gritarme algo pero no lo hace por algún motivo, es inquietante pero trato de ignorarlo.

Ya que me quitaron el internet anoche no supe si Luka me respondía, igual y piensa que estoy chiflada y no me vuelve a escribir. Al menos puedo decir que tuve una casi interacción con un chico lindo, eso ya es un punto positivo para mi vida.

Que me condenen a encargarme del aseo no es lo más triste del mundo pero sí es cansador y más para una chica floja como yo; ya me duele la espalda de estar agachada y las manos de estar restregando, sin embargo como todo siempre mejora, dos cuerpos se agachan a poca distancia de mí a ayudarme. Ambos me sonríen con amabilidad y empiezan a restregar el suelo.

—¿Los castigaron? —bromeo y ríen por lo bajo.

—Andy quisiera mandar a todos a restregar pisos para que lo miraran desde abajo —responde Julián y Gianella lo observa como toda una enamorada.

Me pregunto si ella está oficialmente como una rechazada o si nunca lo han hablado. Debe ser muy imbécil si no se ha dado cuenta de sus miradas endulzadas; Gianella me sorprende mirándola y se sonroja agachando la cabeza.

—Digamos que los empleados geniales estamos en el suelo —exclamo y solamente Julián se ríe.

—¿Sí descansas mañana, Cinthya? —Julián ladea un poco su cuerpo hacia mí.

—Sí. Y lo merezco y lo necesito —anuncio con exageración—. Esto de trabajar no es fácil y estoy exhausta.

—Salgamos —propone y niego con la cabeza.

—Ya te había hablado de eso.

—¿Sabes lo difícil que es mentir a tus padres? —pregunta con obviedad—. Te diré: no es difícil. Diles que vendrás a trabajar y no vienes, es muy sencillo.

—Pero...

No puedo creer que no se me haya ocurrido; quizás soy demasiado buena hasta para mi propio bien y por eso no se me había cruzado por la mente. En realidad sí es muy factible esa opción, suena sencillo y aunque jamás he mentido de esa manera puedo intentarlo por primera vez y ¡Salir con Luka! Es perfecto, es mi oportunidad y ¿que puede salir mal?

—No hay excusa, Cinthya —asevera Julián y mi sonrisa pensando en el rubio ya está más amplia que mi cara—. Mañana salimos...

Eso me devuelve a la conversación y levanto la vista a él buscando cómo decirle que no; no es que quiera rechazarlo por segunda vez pero quiero salir con Luka... Aunque pensándolo bien, debo salir de mi casa temprano como si fuera un horario de trabajo y dudo que cualquier ser humano quiera helado a las ocho y media de la mañana. Debo buscar qué hacer hasta medio día.

La no protagonista de una historia de amor •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora