veintiocho

6.3K 584 15
                                    


cameron y aria debieron separarse del beso por falta de aire, ambos se observaron a los ojos. aria no se había percatado del azul tan intenso de los ojos de cameron, y él no había notado aquellas pequeñas y muy difíciles de ver motas marrones en los ojos verdes de aria, quién moría su labio, con un sonrojo presente en sus mejillas.

aria miró a cameron, sintiendo como pequeños jadeos escapaban de sus labios. corrió lejos de allí, dónde todos la miraban. a aria le encantaba ser el centro de atención, pero le importaba más la mirada de cameron que los demás en ese momento, la ponía nerviosa.

  — ~ —

aria mordió su bolígrafo, mientras observaba la pizarra llena de palabras que probablemente debería buscar en el diccionario para entender, junto con el profesor de literatura sentado en su escritorio, escribiendo sobre unos papeles. 

pero su mente no estaba concentrada en aquello, estaba concentrada en pensar cómo conseguir un segundo beso por parte de cameron. le había encantado besarlo, los labios de él eran tan dulces y suaves.

el profesor alzó la vista de aquellos, buscando con la vista a algún alumno que pudiera entregar aquellos documentos importantes.

  — moon.   — aria alzó su cabeza de la hoja al oír su apellido, el profesor le hizo una seña de que se acercara. — necesito que lleve esto a la clase de biología, ¿es capaz de eso?

aria asintió frenéticamente con la cabeza. era la clase que cameron tenía en ese momento. si tenía suerte, conseguiría un beso de alguna manera u otra.

bajo la atenta mirada de varios de los estudiantes, aria salió del salón y se dirigió rápidamente hacia la clase de biología, viendo por una de las ventanas que cameron estaba casi durmiéndose allí dentro. hasta que la notó. notó aquellos lindos ojos verdes observándolo. aria mordió su labio inferior, haciéndole una seña a cameron de que fuera dónde ella.

el rubio entendió el mensaje enseguida, por lo que alzó su mano, inventando una estúpida excusa para lograr salir de la clase, dirigiéndose hacia el pasillo dónde aria estaba esperándolo, mordiendo su labio inferior y apretando los papeles, que al parecer eran exámenes, que el profesor le había dado contra su pecho.

 — cameron, yo...

antes de poder terminar de formular su frase, el rubio ya había unido sus labios con los de la castaña, después de todo, estaba igual que ella, pensando alguna manera para que ambos volvieran a besarse. le había encantado besar a aria. ahora entendía por qué todos querían un segundo beso de la roba-besos.

a pesar de que aria intentó mantenerse quieta, sólo moviendo sus labios, no lo logró, por lo que terminó soltando los exámenes, dejando caer éstos alrededor de ambos, llevando sus brazos al cuello de cameron y abrazando éste, siguiendo el beso, volviendo éste algo más húmedo al comenzar a chupar el labio inferior del rubio, ganándose un leve jadeo por su parte.

se separaron debido a la falta de aire, notando que la profesora de biología acababa de salir del salón. cameron y aria se agacharon, comenzando a juntar los exámenes de manera distraída, mientras aria decía repetidas veces "lo siento, los dejé caer, soy una torpe", entre pequeñas risas mientras observaba de reojo a cameron.


Róbame un beso, Aria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora