veintiséis

6K 562 16
                                    


aria estaba decidida. lo haría. besaría a cameron. pero no en ese momento. no mientras estaba siendo coqueteado por alison. 

  —  y luego dices que no te gusta. — dijo de manera sarcástica hanna, mientras observaba con diversión a su mejor amiga. aria alzó una de sus cejas.

  —  cameron no me gusta, alison me cae mal.   — se "defendió" la castaña, para, segundos después, morder su labio inferior al notar como alison tomaba la mano de cameron, llevando ésta a su trasero.

  — oh, qué perra. — hanna utilizó un exagerado tono de "pelea", mientras observaba de reojo a su castaña amiga, también estando atenta a los movimientos de alison, que parecía querer devorar al rubio allí mismo.

aria mordió su labio inferior, quedaría demasiado mal si ella iba allí e interrumpía usando palabras. pero tampoco podía besar a cameron, después de todo, él en ningún momento había estado en la lista de personas a las que robarle besos, a pesar de que hanna intentó añadirlo en todo momento.

  — aquí huele a primer beso camaria. — habló hanna y aria alzó una de sus cejas.

  — "¿camaria?"   — repitió con incredulidad. hanna cruzó sus brazos, soltando un sonoro bufido.

  — soy nueva en esto de los shipps, ¿bien?

aria soltó unas pequeñas risas, antes de volver su vista hacia cameron y alison. la segunda parecía estar dispuesta a besarlo, pero cameron simplemente estaba quieto, no quería que ella lo besara.

aria mordió su labio inferior, apretando sus puños y turnando la mirada entre su mejor amiga y aquella "parejita" tan molesta. cómo si estuviera buscando una respuesta.

  

Róbame un beso, Aria.Where stories live. Discover now