Décima Tercera Carta.

763 127 12
                                    

"Hola, Yuuri.

Voy a admitir que se me enchinó la piel cuando leí tu carta. La idea de que quieras conocerme me vuelve loco, porque moriría si la verdad logra decepcionarte.

También lo había estado pensando. En realidad, cada vez que te veo tengo unas enormes ganas de gritarte que soy yo. No sé si ya te lo había dicho, pero me traes de cabeza, bonito.

Estoy bastante nervioso, pero dame unos días y te prometo que sabrás quien soy. Sólo déjame prepararte algo digno de un príncipe como tú.

Cambiando de tema, en serio me alegra que te hayan gustado los patines. Incluso te veo entre clases hablando con Yuri sobre tus nuevos proyectos, y eso me hace extremadamente feliz. Muero de ganas por ver tu arte.

Dudo que haya mejor sonido que el de tu sincera risa, en verdad. Cada vez que te veo en la cafetería estás muy alegre con tus nuevos amigos, se ve que son bastante amigables. Te dije que siempre hay personas buenas, sólo es cuestión de buscarlas.

Estoy más que orgulloso de ti, porque si tú no hubieras puesto de tu parte ninguna de estas cartas habría sido útil. El crédito no es sólo mío, es mayormente tuyo. Fuiste tú quien confió ciegamente en que te decía la verdad, y confiaste lo suficiente en ti como para salir adelante.

Quiero ayudarte a que sigas entendiendo que a pesar de que hay millones de razones para llorar, siempre debes continuar buscando aquellas cosas que te harán sonreír.

Recuerda que cuentas conmigo siempre, ¿de acuerdo?

Con amor, V."

Cartas a un Chico Suicida | Viktuuri. Where stories live. Discover now