Octava Carta.

838 127 13
                                    

"Hola, Yuuri.

Escuché que tuviste algunos problemas por culpa de Emil y Mike.
Después de preguntarle a varias personas (no quiero que pienses que soy un entrometido o algo así, sólo sentí que debía estar bien enterado antes de opinar al respecto) me dijeron que te convencieron de que los ayudaras a robar las respuestas del examen de química de la sala de maestros, pero que al final los atraparon y terminaron por culparte de todo a ti.
No te dejes llevar por las apariencias, Yuuri, y mucho menos por querer ser aceptado.

No todo lo que brilla es oro.

Sé que probablemente te prometieron el sol, la luna y las estrellas. Te dijeron que podrías sentarte en la mesa de los populares con ellos a la hora del almuerzo, ¿cierto? Pero lo único que conseguiste fueron problemas.

Date cuenta que no necesitas amistades falsas si ellos son quienes te van a tirar por un risco al final del día.
Y si quieres sentarte en la mesa de los populares, incluso podrías hablar con Chris o Viktor al respecto. Apuesto a que te aceptaría de inmediato.
Pero no te desanimes. Es sólo un pequeño tropiezo que sirve como experiencia. No confíes en ellos de nuevo, ¿de acuerdo? Por tu bien, y te lo pido porque me importas.

Entonces, levanta la mirada y recuerda ser fuerte. Limpiar los pizarrones al final de clases puede llegar a ser divertido.

Sé positivo, hasta la peor situación tiene un lado bueno.

Atte: Anónimo."

Cartas a un Chico Suicida | Viktuuri. Where stories live. Discover now