Sexta Carta.

997 132 2
                                    

"Hola, Yuuri.

Fue increíble saber que has comenzado a confiar en mis palabras y fuiste capaz de expresar cómo te sientes, pero sobre todo, lograste describirte a ti mismo las situaciones que más te duelen.

Estoy orgulloso de ti, ¿sabes por qué? Porque apesar de todo el dolor en tu pecho sigues siendo capaz de levantarte todos los días. También porque eres alguien asombroso, puedo notarlo en tus ojos. Si tan solo pudieras comprender que siempre habrá alguien que te apoye siendo tú mismo todo podría ser mejor, cariño. Te aseguro que personas como Yuri no quieren cambiar nada de ti y aún así permanecen contigo.

Tal vez crees que eres un estorbo, pero no es así. La vida no te da pruebas con las que no puedas. Le da las batallas más sangrientas a las personas más fuertes.

Cada una de esas personas que te han insultado alguna vez son simplemente mierda, no más. Lo único que quieren es atención, quieren hacer sentir mal a las personas porque ni siquieran se sienten bien con ellos mismos.

Disfrazan sus inseguridades y reflejan el odio que sienten en sus acciones, hieren a otros para levantar su autoestima, y no son nada más que gente vacía.

Eres mil veces mejor que eso, Yuuri, y es el momento indicado para que comiences a entenderlo.

Atte: Anónimo."

Cartas a un Chico Suicida | Viktuuri. Where stories live. Discover now