CAP XVIII - FUERON TRES MESES. (Cap. Final.)

1.9K 266 51
                                    

—KyungSoo, espera, déjame explicarte — gritó JongIn mientras seguía al joven escritor, que había salido huyendo del lugar

—Yo... no estoy listo para nada de esto JongIn. — exclamó en los límites de su hogar. –nos conocemos hace cuánto, ¿un mes? ¿Quién puede pensar en un compromiso semejante a esta altura?

—Yo puedo...— respondió sin vacilar, —...pero todo esto no fue idea mía, aunque no me creas, estamos en las mismas. Ambos llegaron hace apenas un momento y ya lo tenían todo planeado. — el moreno sacudió sus cabellos con nerviosismo – yo te amo Soo, quiero pasar mi vida contigo ¿y por qué no?, también casarnos... pero no así, no sin que antes que estés completamente seguro.

—¿Entonces por qué no dijiste nada? Solo te quedaste como poste mientras decidían nuestras vidas. Yo no quiero esto JongIn, desde que empezó todo lo único que deseaba era no tener que vivir bajo las expectativas de los demás, bajo sus reglas. Quiero poder decidir por mí mismo.

—Sé que debí aclararlo todo, supongo que me perdí en la fantasía de vernos casados... de tener hijos...— respondió auto reclamándose luego, estaba seguro de que con esto lo asustaría aún más. —...lo siento, Soo, no me quites la oportunidad de estar contigo. Si en dos meses no estás seguro de casarte conmigo, no lo haremos, tomaré la responsabilidad y lo dejaremos en buenos términos, solo quiero una oportunidad para convencerte.

KyungSoo estaba convencido de que era una mala idea, lo intuía. Pero pese a ello quería, más bien necesitaba saber a dónde llegaría aquella loca relación. Convencido de que quizás en el futuro escribiría un libro sobre toda la experiencia, aceptó apenas moviendo la cabeza.

¿Qué más podría pasar? Una catástrofe, sin dudas, posiblemente la mejor y más bendita calamidad.

***

—¡DO KYUNGSOO!

Eran las 6 de la mañana, a nuestro escritor no le despertaron sus amados canes como era costumbre, fue el sonido de su celular y los retumbantes gritos de su primo al contestar.

—Baek, es muy temprano para que...

¡¿COMO ES ESO DE QUE TE VAS A CASAR?!— Interrumpió sin bajarle a los decibeles.¡pensé que teníamos algo especial! Dime Kyung ¿por qué me haces esto?

KyungSoo soltó un pesado suspiro, dudando de si aquella voz quebradiza era resultado de un auténtico llanto o un mero acto dramático por parte del pelirrojo. –Tranquilo primito...— comenzó a hablar —...que en eso estamos en las mismas, la noticia me cayó apenas anoche cuando me dejaste en casa de JongIn.

—Oh, así que...

—Exacto, todo es obra de mi queridísima madre— concluyó.

—Espera, ¿pero por qué no lo aclaraste antes? ¿Sigues en ese plan? ¡Ponte los pantalones! ¿O dejarás que tu omma siempre te controle la vida? Digo, para todo hay un límite.

—Baek... no es eso... yo...

—¿Qué? ¡Ay por dios! Solo dilo.

—Me gusta JongIn— pronunció tras un suspiro – me gusta, pero no sé si estoy listo para un compromiso tan grande, y no soy bueno para el todo o nada.

—¿Y crees que estarás listo en dos meses?

—No lo sé, pero es lo que me queda... —contestó apoyando se en la pared— ¿Baek? — llamó tras unos minutos sin respuesta.

—Sabes que te quiero Kyung, cuando llegue el momento no lo pienses demasiado, solo déjate llevar, ¿de acuerdo?

—¿Te refieres a que me case? — preguntó intrigado.

TRES MESES PARA ENAMORARTE. (KaiSoo/ChanBaek)Where stories live. Discover now