Epílogo: Sweetheart...

1.1K 142 52
                                    


-Querida Sweetheart, soy yo de nuevo, sí, yo... creo que si estuvieses aquí te reirías de lo patético que es venir cada día a tu tumba a hablarte, pero cariño, enserio desde que te fuiste yo... no tengo nada mejor que hacer, sin ti yo... -Sans no pudo más, y estalló en lágrimas.

Y como cada día desde que Frisk murió, el sujeto estaba allí, sentado al lado de una cama de flores donde supuso que la chica habría caído al llegar al mundo subterráneo, cada día le hablaba de todo aquello que, ella estando viva; no había podido.

- Cariño, el rey vino a interrogarme por las heridas graves de Undyne, casi me mata cuando le dije que lo hice por ti... Por eso no he venido ayer, mira, aún tengo algunas heridas en los huesos... -Dijo, descubriéndose los brazos, tenía una grieta notable en el hueso, otra en el cráneo, y lo que parecían quemaduras en todo el cuerpo, su ropa estaba algo rota. Seguro Frisk habría llorado al verlo así.- Supongo que sabes bien que... bueno, están dándole batalla a los humanos allá arriba ahora mismo de seguro, Papyrus estaba tan emocionado, estuvo toda esta mañana entrenando con Undyne, casi destruyen la casa.

...Sweetheart, las cosas no están yendo bien sin ti -Suspiró en tono lastimero.- Todos me ignoran y Nadie nota mi presencia, soy ''El Traidor'' pero, gracias a mi esos inútiles están ahí arriba... Pero cielo, eso no es lo que tu hubieses querido, ¿Verdad? incluso sabiendo que aclararles la mente y buscar paz todos los monstruos no iban a frenar su odio hacia la humanidad, querías que yo fuese libre, ¿Verdad, florecilla?  ...Desearía que respondieses, oh, como desearía que respondieses, Cariño... -Una nueva oleada de lágrimas brotó de sus cuencas. Las flores se mecían suavemente sin la necesidad del viento, resplandeciendo en dorado con la escasa luz que penetraba por la entrada a las ruinas.- ¿Recuerdas cuando te insistí en que no siguieses peleando contra Undyne? Pero Frisk, tu nunca escuchas más que a tu, a veces estúpido; corazón. Y me pregunto... qué habría pasado si no hubieses seguido peleando, si yo no te hubiese asesinado esas pocas veces, si yo no hubiese sido un imbécil y me hubiese enamorado antes para así yo encarar a Papyrus... Oh, mi pequeña flor... quizás tu hubieses tenido la fuerza para correr cuando Mettaton no pudo moverse, cuando yo no pude defenderte más, hubieses podido cruzar sola y vivir... Pero cielo, conociéndote, eso... tampoco es lo que tu hubieses querido, ¿Verdad? -Rió pesarosamente.- Habrías dicho algo como ''No quiero vivir si no es contigo.'' y no hubiese podido hacerte cambiar de opinión ni con cosquillas en el abdomen... -El esqueleto enrojeció levemente y se rió con suavidad.- Como sabrás, todos están arriba, en poco tiempo han ganado mucho terreno, es impresionante como todos matan sin piedad, agradezco que no puedas ver eso, seguro llorarías y no soportaría verte así. Yo enserio, desearía tenerte en mis brazos ahora mismo, ver tu rostro, las flores de tu cuerpo, tu voz... te extraño tanto... Sweetheart...

Se recostó al lado de las flores sin dejar de lagrimear, suspirando, para luego dormirse como cada tarde.


Berry dice: ¿Creyeron que los dejaría sin su dosis de feeligns? Quiero verlos llorar 7u7

Gracias por todo el apoyo a la novela, este es en definitiva, el final :3 espero hayan disfrutado, me asombra la cantidad de comentarios y votos, enserio MUCHAS  gracias a todos y cada uno. es poco probable que yo vuelva a Wattpad, pero, bueno, espero haberles sacado alguna sonrisa o lágrima en algún momento.

Hasta pronto, gente ;3 Berry cambio y Berry fuera.

Sólo Una Flor [Flowerfell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora