La Batalla Del Guardia

1.5K 180 77
                                    

He aqui, linduras, la parte final del especial dedicado a SofiaLuceroSalgadoCo y vaya que ha sido largo! Asi que vamos allá!

        Esa silueta...se giró, la miro fijamente: Podía sentir los escalofríos recorrer su cuerpo.
Pero sentía algo mas, ese deseo de no rendirse, No. No se rendiría; Viviría y saldría de aquí aun que le costase dolor y sufrimiento
Esa sensación...La conocía, y esta vez más que nunca...

Frisk; Estaba Llena De Determinación

    Lo desafió, dio un paso con suma decisión: La esbelta figura a lo lejos pareció notarlo, había captado la idea de la chica...
Y la había aceptado.

-Hora de la épica y sangrienta batalla, Humano!?-Se escuchó, no un grito, una voz muy potente.

Ella no respondió; dio otro paso...

-Bien, entonces, vamos allá!-Respondió....

      Con pasos tranquilos e imponentes, el alto esqueleto se acercó a la muchacha. Estaba a solo unos pasos: Sin siquiera se hubo formulado la pregunta, ella asintió.

-Bueno! Aquí estamos.-Adquirió esa pose prestigiosa.-Prepárate Humano! Para luchar contra el honorable Segundo Comandante De La Guardia Real :Papyrus! Espero sepas esquivar por que yo...Soy el mejor atacando.

-No me llamo Humana-Le desafió la muchacha-Yo...Soy Frisk, Frisk la Humana...Y te derrotaré!

     Empieza la batalla, con unos cuantos...

...Huesos? Al igual que su hermano, el comandante atacaba con huesos emergentes del suelo, otros lanzados por el aire que al ser esquivados desaparecían, La chica esquivaba muy bien, una que otra vez el esqueleto le felicitaba encarecidamente sus movimientos, además de preguntar sin obtener respuesta el porqué ella no atacaba...
Ella no atacaba.

    Esquivó de un salto uno de los huesos que habían salido del suelo, aunque en un momento de vulnerabilidad, uno de estos ataques la atravesó desde el cráneo causándole la muerte.

Tenía un punto de guardado

Volvió, ella sabía que Papyrus no tenía noción de lo que había ocurrido pero igualmente se saltó todo el monólogo y se acercó a paso acelerado para iniciar el combate.

     Una flor...Otra flor....Otra flor, había muerto ya cuatro veces, estaba empezando a cansarse, no podía pasar la fase de los huesos que caían en picada a toda velocidad sobre ella, sus piernas flaqueaban; se sentía mas débil de lo normal.

-Esta vez no.-Se dijo a si misma tras el quinto reset, el esqueleto no entendió ni le tomó importancia, volvió a atacar.

     Logró esquivar los huesos con solo unos rasguños en las piernas y espalda por una caída tras saltar.

-Realmente hábil-Dijo él, con cierta emoción.-Bueno, es hora de mi Super-Ataque-Especial-Real-Del-Sorprendente-Papyrus-Segundo-Comandante....de la Guardia Real, es un nombre super genial, eh? Lo inventé yo mismo, Undyne dice que es muy largo; así que...Sabes? Mejor le diré ''Ataque Especial''

Al menos tenía sentido del humor, hasta la niña soltó una pequeña risa. Ella asintió confiada, el esqueleto sonrió y le dijo que se preparase...El ataque no cambiaba mucho. La única diferencia era que varios de los huesos eran azules, no logró esquivar ni uno solo, dolían incluso más que los demás al tocar su cuerpo. Se sintió extrañamente pesada, como si la gravedad empezara a jugarle en contra, en cualquier momento la tierra podría tragársela; tuvo que agacharse para lograr mantenerse estable.

Sólo Una Flor [Flowerfell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora