[four] Fuente de agua y TaeTae.

3.4K 582 47
                                    

Yo estaba ahí escalando la montaña, no sabía por qué lo estaba haciendo si hacía unos segundos me encontraba en una playa inmensa.

Pero estaba ahí, sintiendo las pequeñas piedras caer a medida que yo escalaba aún más alto. Hacía tanto calor que me sentía deshidratado.

Estaba asustado, mi pulso se aceleraba con cada movimiento y de repente pisé mal.

Me despierto sobresaltado luego de sentir cómo caía de aquella montaña. Había parecido tan real que todavía estoy asustado.

- Si hubieras prestado un poco más de atención en interpretación de sueños hubieras notado que no era real y te despertarías a tiempo.

Chillo cuando escucho la voz de mi mentor a mi lado, se encuentra sentado en la cama de Jeongguk mirando sus pies como si no exista nada más interesante que hacer.

- ¿YoonGi hyung? ¿Qué hace...? Yo... ¿qué? - Pregunto levantándome mientras intento comprender lo que sucede (entiéndanme, todavía me encuentro nervioso y dormido).

- Me vas a dar tanto trabajo. - Se queja levantándose de la cama, luego se acerca al enorme espejo - que también es de Jeongguk ya que yo suelo conformarme con uno de tamaño normal - y comienza a arreglar su camisa que se encuentra un poco arrugada.

- ¿Esa es su evaluación antes de comenzar a practicar para la competencia? - Asiente y yo quise llorar.

Ya de por sí Min YoonGi me asusta horrores, apenas había hecho algo en mi cabeza y ya tuve ganas de salir corriendo del Internado; no quiero imaginar lo que vendrá después.

Minutos después - luego de que yo haya entrado al baño para lucir más presentable - YoonGi salió de mi habitación y entendí que debía seguirlo (bien, no lo entendí. Él literalmente me dijo《 sígueme》)

Caminamos por los pasillos que estaban repletos de chicos (y chicas que se habían metido anoche en el dormitorio de algunos), nos dirigimos hacia el jardín del Internado mientras yo observo nuestros pies y ninguno dice ni una sola palabra.

Empiezo a escuchar los pensamientos de los demás - ya saben, para no tener que escuchar los míos mientras tanto - y puedo sentir la emoción de todos por el mes de vacaciones antes de volver a clases. Los de penúltimo año, como yo, se encuentran aún más emocionados porque eso significa tener un mes libre para poder practicar antes de la competencia. Claramente a ellos no les tocó de mentor a Min YoonGi porque sino no estarían sintiendo tanta alegría - y además porque me tocó a mi -.

Suelto un suspiro en cuanto nos detuvimos, frente a la fuente. Donde está lleno de adolescentes curiosos por saber qué tan cruel será Min como mentor (y qué tanto aguantaré yo).

- Bien, quiero saber qué tan fuerte eres. - Se aleja de mi y señala a todos los que están en el jardín. - Quiero que les hagas creer que la fuente está vacía.

Oh, rayos.

Justo en lo que no soy bueno, Min YoonGi. Gracias.

De acuerdo, en realidad no soy bueno en nada pero podría haberme pedido que levante un lápiz y lo deje en el mismo lugar; en eso sí que soy muy bueno.

Muerdo mi labio mientras miro la fuente, luego a los adolescentes y vuelvo mi vista a la fuente. Estoy nervioso porque algunos no paran de mirar de reojo sabiendo que estoy a punto de hacer algo.

Me concentro, bueno, intento hacerlo. Pero es imposible y termino logrando que todos salieran corriendo porque creyeron que la fuente se está rompiendo.

Jung HoSeok - que estaba sentado en el césped hacía unos segundos - se prepara para poder controlar el agua en cuanto ésta saliera, pero nunca sucede porque Yoongi se encarga de arreglar mi desastre.

- ¡Lo siento! - Exclamo a todos los chicos que colocan una mano en pecho como si se hubieran llevado un gran susto.

- Está bien, JiMinnie. No te preocupes. - Sonríe HoSeok. - ¿No has visto como salió corriendo Jeongguk? ¡Lo has hecho genial!

Suelto una pequeña risa que callo en cuánto observo la mirada desaprobatoria que YoonGi lanza hacia mí.

- Eres un inútil, lo sabes ¿verdad? - Dice sin ninguna expresión logrando que duela más de lo que debería.

Asiento y miro mis pequeños deditos mientras juego con ellos, YoonGi sigue mirándome y yo me estoy poniendo más triste.

Intenta sólo con una persona.

Lo escucho en mi mente, asiento.

Miro alrededor y sonrío en cuanto observo a mi mejor amigo aparecer junto con su mentor.

Es fácil meterme en la mente de TaeHyung porque, además de que lo conozco desde hace años, es una persona con una mente muy abierta (literal).

Cierro los ojos y me concentro en entrar a su mente y lograr colocar esa imagen mental que no existe, abro los ojos rápidamente y vuelvo a mirar a TaeHyung.

- ¡Hyung, hyung, hyung! ¿Cuándo vaciaron la fuente? - Pregunta gritando sorprendido hacia Jackson, éste lo mira confundido. - ¡Sí, observe! ¡Antes había agua.... Y ahora ya no!

Comienzo a reír y cubro mi boca para intentar calmarme, TaeTae es tan adorable de vez en cuando.

- ¿Cuál es el error que cometiste? - Me pregunta YoonGi mientras mi mejor amigo intentaba hacerle entender a su mentor que la fuente no tiene agua.

Me encogo de hombros sin entender, había logrado lo que me pidió y ahora dice que cometí un error.

Tu mente, la dejaste expuesta. Ahora lograste que yo pudiera entrar y saber todo lo que piensas.

Golpeo mi frente con mi mano izquierda y bufo comenzando a patalear. ¡Siempre tengo que hacer algo mal! ¡Siempre, siempre, siempre!

Sigue expuesta, Park. ¿Puedes dejar de reprenderte y hacer las cosas bien?

- Lo siento. - Digo apenado y me concentro en hacer lo que te enseñan el primer año.

Así es, personas como nosotros tenemos desde primer año algo así como una ¿mente cerrada? (bien, sí. Es gracioso). No es lo mismo que tener un bloqueo ya que sin el bloqueo mental se logra ver los recuerdos y con tu mente expuesta sólo puedes leer los pensamientos (lo que yo siempre hago cuando estoy aburrido).

Cuando lo logro, YoonGi suelta un suspiro y comienza a caminar.

¿Tengo que volver a decirte que me sigas?

- ¡Lo siento! - Me disculpo por tercera vez en el día.

Definitivamente va a ser un día largo (y un año largo también).

best of me [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora