La chica de la puerta rosa

153 15 0
                                    

Hace unos minutos me preguntaba si visitar a la familia de Sunny hubiera sido más divertido que ir con Hyoyeon a una muestra de arte. Mis dos compañeras de banda me invitaron a que me uniera a sus planes de fin de semana al volver a Seúl. ¡Pero elegí salir con Yuri! ¡Y cuanto me arrepiento! Sunny y Hyoyeon eran mis compañeras del grupo y pasaba con ellas casi todos los días, pero no con mi mejor amiga, Yuri, a quien veía cada vez que teníamos tiempo o cuando el trabajo lo requería. ¡Me arrepiento de haberle dicho que sí a Yuri! ¡Es que cualquier cosa hubiera sido más divertida que esto! Sentirme como una vieja esta noche no estaba en mis planes. Después de una gira corta solo en países asiáticos, quería relajarme y pasarla bien una noche.

Yuri me trajo a una fiesta de adolescentes. Por supuesto que no me dijo que era una fiesta de adolescentes, me dijo que iríamos al celebrar el cumpleaños de su novia y ni se me pasó por la cabeza que ella también era una adolescente. Lo único que sabía sobre ella era que se llamaba Jessica y que, citando a Yuri, estaba buenísima. Esperaba algo más como un club, un lugar normal para divertirse, sin niños. ¡Estaba tan irritada! Pero va, tenía que quedarme aquí un rato más, se lo había prometido a Yuri ya que ella iba a hablar o follar con su novia. Los detalles en este momento no me interesaban.

Yuri tenía novias nuevas cada mes, y sí, novias, porque a veces eran más de dos en el mismo mes. Jugaba con los sentimientos de inocentes chicas y se divertía con ello, entendía sus motivos pero no los compartía. Yuri había pasado por mucho pero no esperé que volviera a salir con una chica menor, otra vez... Aquello me irritaba más, pero no estaba de ánimos para auto-irritarme así que dejaré ese asunto para otro día. Volviendo a esto, estaba en medio de una cortina de humo de cigarrillo que exhalaban los adolescentes calenturientos de por aquí. Sus cuerpos se chocaban unos contra los otros al ritmo de la música, se tocaban, se besaban, en fin, el punto es que muy calenturientos, ¿vale? No los critico porque, tal vez si no fuera alguien a quien a cada momento estén fotografiando y creando chismes, tal vez flirtearía o me enrollaría con alguien en una fiesta.

¡Pero en este momento nadie me había reconocido! Así que podía hacerlo, pero no. Porque eran adolescentes y no había forma de que tenga algo con cualquier adolescente, jamás.

Me disfracé muy bien. Me había puesto una peluca del color natural de mi cabello, negro, que ocultaba mi teñido de color rubio, también, ropa holgada, una gorra y unos lentes oscuros. ¿Quién rayos se pone lentes oscuros en una fiesta y de noche? Yo, Taeyeon. Todo iba bien, Yuri se estaba demorando un poco, así que pasé por un par de copas de vodka y me senté cerca de la barra, cuando de pronto la vi. No sé si fueron las copas de vodka, o el par de cigarrillos que ya venía fumando, pero algo hizo que le tomara mucha atención entre todas las personas de esa fiesta, es decir, habían muchos borrachos, pero estaba ella.

Sus caderas se tambaleaban de un lado a otro en un descontrolado movimiento, con obvios problemas para mantener el equilibrio se apoyaba en donde podía alcanzar con sus manos, me acerqué a ella y le tomé del brazo para preguntarle si se encontraba bien. Obvio que no lo estaba, pero funciona para iniciar conversaciones, ¿vale? Es un tip.

- ¿Quieres que te ayude? - Me ofrecí y automáticamente, se aferró a mi espalda con toda la confianza del mundo.

- Mi habitación. - Me dijo. ¿Su habitación? ¿Entonces ella vivía aquí? ¿Ella era Jessica? Pero Jessica estaba con Yuri... ¿O no?

Cuando le pregunté su nombre, ella me dijo algo que no entendí, así que decidí llamarla Jessica temporal. Algo tonto, ¿verdad? Pero funcionó por el momento. Aquella chica de la cual su nombre desconocía olía a canela. Mi aroma favorito en el mundo. Y al sentir su fuerte agarre, su olor me inundó el alma.

Como era de esperarse, ella me preguntó mi nombre, estaba muy borracha y no pasaba nada si le decía mi nombre... Así que, le dije la verdad. No era la única con ese nombre pero es que era muy famosa y debía tomar precauciones.

UN VERANO EN SEÚL | TAENY |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora