Capítulo 8: Estropeemos las cosas un poco

152 12 2
                                    

CAPÍTULO 8:

-Vale, vamos a recapitular- Cece alza sus manos, señalando cada factor y notica que le he dado para asimilar todo- La chica es Emily Fields, la que conocimos hace casi dos semanas aquí- asiento- Trabaja ahora en los almacenes- vuelvo a asentirle- Sois amigas después de que te confesara que era lesbiana y que le gustaban las chicas- y vuelvo de nuevo a firmarle aquello- Emily Fields, la misma persona que te salvó el otro día, besándote y que ahora va de la mano con tu archienemiga después de haber peleado con ella esta mañana- aquello se volvía estúpido a medida que lo iba contando en voz alta- Sin olvidar de que tu padre te ha obligado a que dejes el trabajo a causa de que hayan contratado a Emily en los almacenes...

-En resumen- digo finalizando con aquello- Sí....

-Joder, chica.... Contigo no hay tiempo de aburrirse.

-¿Tu crees?- digo con ironía, volviendo a reír sin ganas- Esto es una locura...

-¿Y...¿ ¿Qué piensas hacer?- la miro, no sé a lo que se refiere- El trabajo, Emily... el que te sientas así de mal por haberle.... Quizás echo daño.

-Yo no le hecho daño....

Me defiendo enseguida.

-Más o menos... sí- responde Cece para mi sorpresa.

-¿Más o menos?- repito sus palabras y ella me asiente- ¿a qué te refieres?

-Cada persona es un mundo, Alison; pero... llevo el tiempo suficiente aquí para saber algo. Las personas... que son como yo, vamos a decirlo brevemente, sufrimos mucho... La gente nos pega, nos hace la vida imposible- bien ella lo sabía- Por eso, cuando encontramos a alguien que simplemente nos respeta... es otro mundo para nosotros. Por eso, cada vez que me llamas Cece, me haces feliz. Porque hay alguien que me ve como soy... no como este...- se señala el traje que lleva y sonríe- No como el chico que supuestamente tengo que ser... Si esa Emily te confió tanto... es normal que ahora se sienta mal... ¿no crees?

Podría tener razón, en realidad. Bueno... en realidad, tenía razón y mucha, en realidad. Era lo que yo había estado pensado. Emily había puesto su confianza en mí y ahora que aquello había pasado, era normal que se sintiera como se sentía. No debía de dejar que aquello afectara más. Debía olvidarlo, acercarme a ella y, simplemente, actuar como si nada. Me había salvado y aquello era lo importante. Nada más.

Después de aquella pequeña charla, vuelvo a casa pensando en el tema. En llamar a Emily y aclarar las cosas. Quizás incluso mañana esperarla para comer y... ¿por qué no? Invitarla para que vea que no era nada. Simplemente el verme en el momento, nada más. Sí, quizás aquello podría servir. Fácil, ¿verdad?

Eso pensaba al menos, porque aquella misma mañana, papá me pilla antes de ir a trabajar.

-Alison, ven- me llama sin más cuando a penas estoy a unos pasos para salir.

-¿Padre?

Me acerco al salón, donde está desayunando. Su mirada está fija en el periódico aquella mañana. Ni siquiera me mira cuando entro en la habitación. Menos cuando empieza a hablarme.

-¿Has avisado de que vas a terminar de trabajar en los almacenes?

Ni siquiera había pensado en el tema. En realidad, ni siquiera pensaba en el tema. Pasaban tantas cosas que aquello no me parecía importante. Sumando el hecho de que simplemente, no quería dejar de trabajar en aquel lugar.

-En relación a eso...

-No lo has hecho, ¿verdad?- su mirada por fin se fija en mí- ¿me equivoco?

Amar en Tierras de Lobos //Emison Fic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora