LXXIV

12.6K 615 92
                                    

Días después...

-Estoy nerviosa -apreté la mano de mi novio- ¿y si me quitan a los niños?

-Amor -acarició mi mejilla- eso no pasará,estoy seguro de eso -lo besé- ahora entremos que nos están esperando.

-Está bien...pero Ashton si se atreve a tocar a mis hijos soy capaz de golpearlo -dije llena de rabia.

-Ya pequeña golpeadora vamos -entrelazó nuevamente nuestras manos e ingresamos a la sala en donde se llevaría a cabo el caso.

-Los estábamos esperando -nos dijo la jaeza que había tomado el caso- tomen asiento.

-Sentimos la demora, es que con mi embarazo no me he sentido muy bien -me excusé.

-No hay problema -sonrió, tomó unos papeles y miró a los presentes- bien, estamos aquí reunidos por el asunto de la custodia de Robert y Anne Hemmings Hills -con Luke asentimos- la cual es reclamada por el señor Ashton Irwin.

-Así es -dijo Ashton- quiero la custodia completa de los niños.

-¡¿Qué?! -grité- ¿tú estás loco?

-No, no lo estoy quiero a mis hijos conmigo, eso es todo.

-¡Orden! -dijo la juez.

-Empezaremos por la parte demandante y luego vamos con la defensa -asentí resignada.

-Comencemos -dijo el abogado de Ashton- mi cliente está pidiendo la custodia completa de los hijos que tiene en común con la señorita Hills...

-Hemmings -corregí- dentro de poco -miré a Luke y sonreímos, Ashton nos miró asesinamente- continúe.

-Gracias -dijo mirando sobre sus anteojos- como decía, el señor Irwin demanda la custodia completa de los niños que tiene en común con la señorita aquí presente -me señaló- las razones son las siguientes, son sus hijos biológicos, tiene derecho por ser el padre y la última simplemente porque ella no les da el cuidado que los niños necesitan.

-Eso no es cierto -grité- mis hijos tienen el cuidado requerido y necesario, es más...los cuido más de lo que debería, no los expongo al peligro, lo que este hombre -señalé a Ashton- si haría.

-¡Orden! -la juez golpeó con su martillo- señorita Hills, por favor -la miré- ya tendrá su turno para defenderse, prosiga -le dijo nuevamente al abogado de Ashton.

-Espero no volver a ser interrumpido -me miró enojado- en pocas palabras esta señorirta es una mala madre.

Luke estuvo a punto de levantarse a golpear a aquel abogado, pero Calum y mi padre lo retuvieron, yo ya estaba llorando, no podía creer que alguien dijera que era una mala madre para mis hijos.

-Bueno, ya escuchamos la parte demandante -dijo la juez luego de unos minutos- ahora escucharemos a la defensa para luego dictar el veredicto.

-Buenas tardes a los presentes -dijo mi abogado- pido denegar la demanda interpuesta por el señor Irwin en contra de mi clienta -Luke me abrazaba tratando de calmar mis nervios- debido a que este señor la dejó cuando ella estaba aún embarazada y no se hizo cargo de ellos en ningún momento, es más los niños están  con el apellido del señor Hemmings -señaló a mi novio- ya que el verdadero padre desapareció con su prometida y ahora vuelve para quitárselos, eso es imposible y absurdo.

-¿Qué sabes tú? -dijo Ashton nervioso.

-Señor Irwin por favor -habló la jueza.

-Continúo -dijo el abogado- es imposible que Olivia sea una mala madre, ella jamás se separa de sus hijos, vive por ellos -sonreí al escuchar eso- no pueden separar a los niños de la persona que los ha criado durante 2 años y pasárselos a un completo extraño que jamás se ha preocupado por ellos.

-Eso es verdad -comentaban algunos miembros del jurado de la audiencia.

-¿Es todo lo que debe decir? -preguntó la juez a mi abogado.

-Si su señoría -dijo seguro y luego se sentó a mi lado- tenemos todo controlado pequeña, este caso es nuestro -le sonreí nerviosa, pues esto se veía difícil, muy difícil.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora