II

37K 1.8K 250
                                    

-Luke era una broma, ya no me ignores -lo seguía por el pasillo de la escuela- Luke por favor.

-.....

-Perdóname, no pensé que te enojarías, por favor Luke -ya estaba a punto de llorar, me dolía ser ignorada por el chico del cual estoy enamorada- te dije eso porque no me siento bien, eso es todo -terminé susurrando.

-Entonces si no quieres pasar el resto de la tarde conmigo vete a leer tus aburridas novelas de princesas y gente perfecta -me gritó de repente- si no quieres estar conmigo, ve a encerrarte en tu mundo de fantasías, pero creo que deberías salir ya de esa burbuja, nadie se fijará en ti si sigues creyendo en esas tonteras -estaba fuera de si, no sabía por qué me hablaba de esa manera.

-Luke, ¿qué te pasa? -Ashton lo tomó de los hombros- ¿por qué le hablas así?

-Le hablo así porque ya me cansé de fingir, de hacerle creer que todo es perfecto -le dijo furico, lágrimas de desilusión ya bajaban por mis mejillas- que seamos amigos no quiere decir que le mienta para hacerla sentir mejor, como nadie la toma en cuenta.

-Lu...Luke -dije en un sollozo- de verdad yo no quise...mis padres se están divorciando y no me puedo concentrar en nada, no quise aceptar tu invitación porque estaría todo el rato pensando en eso y no te prestaría atención -dije esto y salí corriendo hasta llegar a mi casa.

Cerré la puerta y me apoyé en ella para llorar, dolorosos sollozos salían de mi garganta, mis piernas estaban débiles.

-Hija que sucede, ¿por qué lloras? -dijo mi madre saliendo de la cocina.

-Luke mamá...Luke -me lancé a sus brazos, ella me llevó hasta el sillón para consolarme.

-Cálmate pequeña -me recosté en sus piernas y ella comenzó a acariciar mi cabello- ahora cuéntame qué fue lo que pasó con ese muchacho.

-Me invitó a su casa para pasar la tarde juntos, yo se lo negué,él se puso furioso y comenzó a decirme cosas que jamás pensé que saldrían de su boca -nuevamente las lágrimas se asomaron al recordar las palabras que Luke le había dicho a Ashton.

-Hija, debes despejar tu mente...lo que está pasando con tu padre no debe afectarte, es algo que superaremos, te lo prometo...no pierdas lo más preciado que la vida te ha dado pequeña, quizás él no esté cuando de verdad lo necesites, no tires a la basura todos estos años de amistad con Luke por un problema de tu padre y yo -ella si que daba buenos consejos.

-Gracias mamá por el consejo, mañana le aclararé todo a Luke -suspiré enamorada.

-¿Te pasa algo más con ese chico verdad?

-Mamá yo....
---------------------------
EDITADO.


Prisila.

El Novio de Mi Hermana → l.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora