-2-

5.2K 165 5
                                    

Camila

Habían pasado dos semanas desde que comienzo el nuevo semestre en la universidad, y por cuestiones del destino me había llevado la gran sorpresa de que por lo menos cuatro de las seis materias que cursaría las vería con Lauren Jauregui, eso era bastante bueno, y siéndoles franca en cada clase que nos tocaba no dejaba de mirarla, y de escuchar sus comentarios que me causaban risa, debo de admitir que lo que tenía de hermosa lo tenía de inteligente, su personalidad era algo que me gustaba mucho, y ni hablarles de su sonrisa, tenía todo lo que me gustaba en una chica empezando por sus ojos, recuerdo que en una de las tantas veces me pilló mirándola y solo me regalo una sonrisa ¡Una preciosa sonrisa!. Pero había algo en ella que hacia dudar ¿ella era tan perfecta como lucia? no cabía duda de que la chica poseía una belleza única y podría volver loco a quien quisiera yo no me quedaba atrás por supuesto, por mas que quisiera era inevitable no perderme en ella, pero no había sido capaz de hablarle desde que Louis nos presento ¿porque? no lo sabia con exactitud, el simple hecho de tenerla tan cerca hacia que mi cuerpo temblara como gelatina.

La universidad me quedaba a prácticamente 1 hora de distancia es decir; yo vivía al otro extremo de la ciudad y siempre tenía que levantarme 1 hora antes para estar puntual en la universidad, viajaba todos los días ¿qué loco no? Un gran sacrificio para mí. Pero debía hacerlo, mi madre se había sacrificado mucho para que yo pudiera tener una carrera y no la defraudaría.

Eran las 7:45 de la mañana cuando entre en aquella aula de clases. Mi cara revelaba desvelo puro, no había dormido en toda la noche. Como hacerlo, si cada vez que cerraba los ojos ese par de ojos verdes aparecían en mis sueños produciéndome insomnio, me estaba volviendo loca por ella y ni siquiera habíamos vuelto hablar.

No quería sentarme en los últimos asientos de la fila, me fastidiaba un poco porque no tenía con quien hablar, los chicos de esa clase apenas les hablaba así que siempre me mantenía sola, divisé uno de los asientos más cercanos y caminé hacia él, pero no me percaté de que alguien venía detrás de mí, y ese alguien me dio un pequeño pero fuerte empujón dejándome completamente aturdida en el lugar, al mirar esos hermosos ojos color esmeralda y esa sonrisa sentí que mi mundo se detenia, estaba perdida en ella. Nunca había visto una mirada tan hermosa. Ella sonrió apenada y con un leve rubor en sus mejillas y la sonrisa picara en sus labios. -Lo siento, lo siento pero es que no quiero sentarme en los asientos de atrás.

Apenas y podía articular palabras, estaba perdida en sus ojos verdes. Imagine en como seria acariciar ese delicado rostro o besar esos carnosos labios rosados. Sacudí varias veces la cabeza deshaciéndome de esos pensamientos "Basta Camila, o pensara que estás loca" me dije a mi misma. Y me permití conectar nuestros ojos por un par de segundos. Claro, con esa sonrisa no podía negarme a sus disculpas, y aunque aún estaba pérdida en ella solo asentí devolviéndole la sonrisa. -No te preocupes, puedo sentarme al final.

-Gracias Camila.

No respondí, sólo me dediqué a mirarla en toda la clase, los chistes que decía o cada pequeña cosa que hacía, era algo que amaba cada vez más, no cabe duda que desde ese momento ella removió algo en mí, desde ese día estoy locamente enamorada de Lauren Jauregui.

Días Después...

Se me estaba haciendo bastante difícil acercárme a ella puesto que no sabía que decirle y si estaba frente a mi mis nervios no me permitian hacer algo, las palabras simplemente se quedaban trabadas en mi boca, en un par de ocasiones pude notar que me miraba, no era algo que me extrañara todos pensaban que era rara por no hablar con nadie. Ella siempre estaba con ese chico Patrick iban juntos a todos lados no es que me molestara en lo absoluto, pero me hacía pensar que tenían algo, pero mi radar gay me decía que ella no estaba interesada en los hombres, que realmente quienes le gustaban eran las chicas, era algo que tenía que averiguar y para eso tenía que hacerme su amiga ¿no es así?, ¿pero cómo? Estuve pensando en que podría ser Louis pero sería quien le hablara de mí, pero era demasiado obvio que él le hablara tanto de mí, Lauren sabía que éramos muy amigos. Era tan complicado, nunca me había pasado algo así con una chica pero es que ella era tan hermosa que sacaba de mi ese lado tímido que ni siquiera sabía que tenía. Era algo que me frustraba la verdad.

Alguien me saco bruscamente de mis pensamientos jalándome del brazo pero con delicadeza, cuando me voltee para abofetearlo por abusador me di cuenta de que era Louis y me relaje. -Camila, te hemos estado buscando por todos lados y no te encontrábamos.

-Eres idiota Tomilson? Te iba dar un par de cachetadas por haberme sacado de mis preciosos pensamientos. Dije en tono bastante serio y él se echó a reír.

-¿Preciosos pensamientos? -repitió el. -Creo que más bien eran pensamientos húmedos con una chica de ojos verdes ¿O me equivoco?

-Basta si, ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿No se supone que tienen clase en la noche? -pregunte con confusión mirando al chico de barba rojiza que se acercaba a nosotros

Noah y Louis al igual que yo, tenían su horario hecho un desastre, tenían clase a todas horas al igual que yo

--Si pero teníamos que resolver un problema

--Entiendo, pues qué bueno que estén aquí porque estoy cansada de estar sola

-¿No has hecho amigos en la sección donde vez clase? -pregunto el chico comenzando a bajar las escaleras para ir al primer piso.

Negué con la cabeza. -Esos chicos son todos unas fresitas Lou, se creen que saben mucho y al final no saben nada. Respondí con cierta amargura. -Hay una chica, me parece bastante cool pero no hemos cruzado mas de dos palabras. La sonrisa del chico se agrando, el sabia perfectamente de quien le hablaba

-¿Es linda? ¿Cómo se llama? -pregunto con curiosidad

-Es muy hermosa Lou, -dije con una gran sonrisa. Y no te hagas que ya sabes quién es idiota.

-Lo sé, es realmente bella esa niña. -Dijo con sinceridad a lo que asentí. Escuchamos la voz de Noah detrás de nosotros.

-Debes presentármela Mila, debo darle el visto bueno. -Decía mientras llegábamos al cafetín y buscábamos una mesa disponible para sentarnos.

-Lo hare.

La conversación entre los tres se hizo más agradable al paso de los minutos, esos dos chicos eran realmente divertidos, no sé qué habría echo si ellos también hubiesen avanzado y yo me fuera quedado sola. Me hubiera vuelto loca.

--Oye Mila ¿Y Quién es esa chica que está ahí?, está bien linda -pregunto Noah señalando al final de las mesas, cuando voltee me di cuenta que se refería a Lauren

--Se llama Lauren Jauregui, estudiamos juntas ¿por qué?

--Está bien linda, -repitio él de forma seductora. -deberías presentármela así la invito a salir ¿que dices?

--Frunzo el ceño al escuchar esa estupidez -Ni lo sueñes, no te hará caso. Y no, no te la presentare. Dije con seriedad, ella es.... mi.... -Detuve las palabras antes de que salieran de mi boca y el chico me miro alzando una ceja

--¿Tu? -repitió

-Nada. Respondí cruzándome de brazos con el ceño fruncido

-Oh vamos por favor -Insistía el muchacho de barba rojiza mientras hacia un puchero. Louis miraba todo con gesto divertido, mientras a mi me consumía la rabia. ¿como se atrevía a insinuar semejante tontería?

--NO. -grité y todos a nuestro alrededor nos miraron con asombro incluso Lauren, negué con la cabeza mientras el chico hacía señales de rendición

--Bueno basta ustedes dos. -Hablo Louis en tono molesto y ambos volteamos. -Es sólo una chica, que por obvias razones pienso que no te hará caso Noah, así que deja la intensidad ¿Okay? mejor vamos a lo importante, a lo que nos compete en realidad ¿Qué haran este fin de semana?

-Ambos nos encogimos de hombros de manera despreocupada. -Nada, salir por ahí a tomar algo o ...

--Irnos de fiesta. Me corto el chico, con una sonrisa en el rostro

--No creo que sea buena idea Lou, no estoy de ánimos para fiestas. -dije mientras limpiaba mis uñan

-Irán chicas extremadamente guapas. Comtinuo el muchacho de forma malvada

-Okey me convenciste.

-¿Y tu iras?. pregunto al chico que miraba su teléfono despreocupado.

-Sera Tomilson..

-Muy bien, tenemos el fin de semana resuelto mis amores. Nos vamos de fiesta.

-Yeeey!!! -dijimos mientras chocábamos nuestras palmas

Por primera vez en el día podía sacarme a Lauren del pensamiento.

Una Historia Diferente (camren)Where stories live. Discover now