-41-

1.2K 55 0
                                    


Ahí estaba, una vez más parada frente a ella. Las palabras no salían de mi boca por más que quisiera me había quedado muda frente a la imagen de una Lauren completamente diferente a la que estaba acostumbrada a ver, ella mantenía esa sonrisa que tanto me gustaba en sus labios. No podía hacer eso, había perdido la noción del tiempo por completo y mi atención solo estaba en ella. Nuestras miradas conectadas en todo momento y el único sonido que se escuchaba era el de nuestros corazones acelerados; el silencio reinaba entre ella y yo.

En un intento absurdo por escapar de aquel momento, baje las escaleras lentamente rozando mi brazo con su hombro desnudo lo cual no sirvió para nada porque ella aprovecho la proximidad de ambas para tomarme y acercarme a su cuerpo ¡rayos no! No podía permitir que hiciera eso. Me retorcí incomoda cerca de su cuerpo alejándola de mí, claramente no le importaba que nos estuviesen mirando pero, para mí era algo que había querido evitar desde el momento en que puse un pie en este salón.

-¿Me puedes soltar por favor? -Sisee en voz baja mirando los ojos verdes de la chica que en esta ocasión no estaban cubiertos por las gafas. Ella obedeció soltando a regañadientes mi cuerpo. -¿Por qué haces esto Lauren? No es bueno ¿lo sabes?

Vi como su mandíbula se apretaba con brusquedad. -¿Cómo puedes decir eso Camila? Sabes perfectamente que así me impidas acercarme a ti o tocarte será imposible pues nunca dejare de hacerlo eres mi más dulce tentación

-No digas eso. La hice callar. –Tú y yo hablamos Jauregui y no lo volveré a repetir

-Me lo puedes pedir todas las veces que quieras pero sabes que nunca dejare de hacerlo. ¿Cuándo vas a entender que la única persona que quiero a mi lado eres tú?

-Lo hemos hablado ya. Tu estas con ella ya no hay vuelta atrás.

Me miró fijamente una vez más y se acercó dejándome sentir su fresco olor  a menta. –Ella no está, se ha ido Camila. No nos molestara más.

Fruncí en ceño aun sin entender lo que la chica me quería decir ¿irse? ¿A dónde? Debía ser una broma, oh eso esperaba.

-¿De qué me estás hablando Lauren?

-De Stewart, ella ha sido ingresada en un sanatorio. Estaba completamente trastornada. Se había vuelto aún más violenta y sus estados de ánimo habían empeorado pues había dejado de tomar sus medicamentos también. Fue una locura camz y ni hablar de sus celos, se habían vuelto cada vez peores por lo que su padre decidió internarla.

-Guau, eso es realmente impresionante. Lo siento Jauregui, nunca pensé que tu novia estuviese tan loca.

-Ex novia. –Recalco la chica de ojos verdes. Y Pues no le deseo ningún mal pero creo que lo tiene merecido. En cuanto a ti, espero que vuelvas nuevamente a mis brazos.

Alce una ceja levemente dejando escapar una risita ¿de verdad se me estaba insinuando o algo parecido? Negué, estaba loca. Por más feliz que estuviese que ya no este con Kristen no me sentía en condiciones de volver con Lauren y más si viajaría a México por tiempo indefinido.

-Lauren, sé que no es el momento pero debo confesarte algo.

-Te escucho muñeca. Tomo mi mano y enlazo nuestros dedos. –Espero que sea un "Me encantaría volver contigo Lauren"

Negué una vez más. Cerré los ojos tomando aire y al abrirlos me topé con el intenso mar esmeralda frente a mí. La intensidad de su mirada me hacía pensar que ella no esperaba lo que realmente le diría a continuación, sino que esperaba una propuesta de reconciliación de mi parte, aparte mi mano de la suya y la mire. –Me iré a México Lauren y no tengo la menor idea de cuando volveré.

Se quedó estática frente a mí, pude notar en sus ojos una serie de emociones incluyendo una gran tristeza. Se acercó al barandal de las escaleras y se quedó allí con la mano en su pecho mirando a la nada. El tiempo se me hizo eterno al no escucharla pronunciar palabra sabía que estaba sufriendo tanto o más que yo

-Lauren....

-Solo... solo dime porque

-Es lo mejor, creo que ambas necesitamos un tiempo. Yo debo sanar mis heridas, recuerda que lo nuestro no ha sido fácil.

-Pero no imposible Camila, y sin embargo huyes

-No estoy huyendo

-Si lo haces. –Grito y varias personas volearon a vernos. –Cuando por fin tenemos la oportunidad de estar juntas de nuevo tú te vas de mi lado.

-Debemos cerrar ciclos Lern, sanar nuestras heridas para entonces tener un nuevo comienzo que nos permita amarnos tanto o más que la última vez, sin que hayan personas tratando de separarnos a toda costa. Merecemos ser felices pero no es nuestro momento. Aún no. –Me acerque a ella llevando una mano a su mejilla, ella se estremeció ante mi tacto. –Te amo y así será siempre de eso no lo dudes, solo necesitamos estar un tiempo alejadas

-No te vayas por favor, eres todo lo que necesito Camila. Sabes que sin ti no soy nada.

-Hagamos algo... Te veré esta noche en mi casa ¿bueno? Será nuestra despedida temporal.

-Al irte, una parte de mí se ira contigo Camz.

-Me pasara igual ¿sabes? Pero creo que nos debemos esto aunque no lo queramos

-¿Me escribirás?

Negué. No podía permitirme tener algún tipo de comunicación con Lauren, sino nuestro esfuerzo habrá sido en vano. –Es mejor cortar nuestra comunicación al menos por un tiempo nena. Vi como sus ojos se llenaron de lágrimas. –Hey no llores, arruinaras tu maquillaje y esta hermosa. Siempre vas a estar en mis pensamientos.

-Tú también camz. Eres lo mejor que me ha pasado.

-Te amo

-Te amo más Camila Cabello.

La abrase fuertemente sintiendo el calor que emanaba de su cuerpo, no saben cuánto lo iba a echar de menos, ella se había apoderado de todo mi ser. –Es hora de subir, el acto va a comenzar. Seque sus lágrimas y deje un corto beso en sus labios. –Eres la mejor ¿ok?

-Tú también Camz. 

Una Historia Diferente (camren)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن