Capítulo 16

1.4K 80 51
                                    

Rubén

Joder... Besarla era tan jodidamente hermoso, me moría por querer besar esos labios tan hermosos que tiene y por fin lo pude hacer. Después de aquel beso bajo la lluvia quería volver a besarla, quería volver a probar esos labios dulces y suaves, quería tenerla a ella a mi lado. 

Seguíamos besándonos y nos separamos por falta de aire, nos miramos y vi como _______ se puso algo roja, no dude en volverle a besar. Sus labios eran tan adictos, quería besarlos toda la noche. Coloque a ________ encima mía y siguió besandome, puse una mano en su nuca y la acerque más a mi; después de unos segundos nos separamos, me volvió a dar un pequeño beso en los labios y me sonrío. 

-No me esperaba eso de tu parte. -le dije y ella soltó una risita. 

-Lo siento. -dijo. 

-No te preocupes, me gustó. -dije y ella sonrió. 

-¿Si? -preguntó. 

-Si, besas muy bien. -dije y la acerque a mi pecho y la abrace. -A partir de ahora nunca te dejaré sola. -le dije y la abrace más fuerte. 

Después de eso nos quedamos dormidos. Primera noche que dormíamos abrazados, era muy hermoso sentir su cuerpo junto al mío; como ya nos habíamos dormido muy tarde nos despertamos igual de tarde, desperté y vi que ________ seguía dormida, le di un beso en la frente y me paré de la cama. 

Baje las escaleras y escuche que tocaron la puerta, me asomé por una ventana para ver quien era y era una señora así que decidí abrir.

-¿Diga? -pregunté. 

-Eh... Hola. -dijo. -Mira, soy la mamá de ________, se que ella esta aquí pero no vengo a decir que me la llevaré, se que aquí es un mejor lugar que de lo que es mi casa pero solo quiero saber si ella está bien. -dijo. 

-Ah... Si, ella está bien. -le dije, aunque me haya dicho que no se la llevará sigo sin confiar en ella. 

-¿Crees que la pueda ver? -preguntó. 

-Ahorita está dormida. -contesté algo serio. 

-Oh bueno, está bien... La veré otro día. -dijo. -Adiós. -dijo y se fue. 

Cerré la puerta y me pareció extraño que se haya ido así como si nada la mamá de ________. Me dirigí a la cocina para hacer algo de comer porque ya tenía hambre, pero no había nada y vi que había una nota en la mesa del comedor. 

"Rubén, 

Tu papá, tu hermana y yo fuimos a visitar a unos amigos fuera de la ciudad, 

no los quise despertar porque estaban muy dormidos, cuidense y si tienen hambre 

compren algo. Te amo. 

Tu mamá."

Deje la nota ahí mismo y de la nada alguien me abraza por detrás y me asusté. 

-Buenas tardes. -dijo ________. 

-Buenas tardes guapa. -dije y quite sus brazos de mi cintura, me di la vuelta y le di un pequeño beso en los labios. 

-¿Cómo dormiste? -me preguntó. 

-Bien, porque dormí contigo. -dije y la besé. -¿Qué quieres hacer hoy? -le pregunté. 

-¿Por? 

-Estamos solos, no hay nadie en la casa. -dije. 

-Ah... Pues no sé ¿Qué planeas tú? -contestó. 

-Pues estar los dos en el sillón, viendo la televisión y comiendo pizza. -dije y le di un beso en la frente. 

-Pues me parece bien. -dijo y puso sus manos alrededor de mi cuello, se puso de puntas y me beso, coloque mis manos en su cintura y la fui encaminando al sillón, nos acostamos y seguíamos besándonos y no me esperaba que ella me mordiera el labio, pero  me gustó que hiciera eso; nos separamos por falta de aire y nos quedamos viendo. 

-Te quiero. -le dije. 

-Yo también te quiero. -contestó. 

Me paré y fui por el móvil para pedir la pizza. Llamé a la pizzería y encargue una grande de peperoni y me dijeron que iba a llegar en 30 minutos. 

Me quede con ________ y nos pusimos a ver qué película podíamos ver y nos decidimos por "Harry Potter y la piedra filosofal" ya que ella nunca había visto Harry Potter. Mientras llegaba la pizza nos pusimos a acomodar toda la sala, pusimos una mesa pequeña enfrente  del sillón, pusimos unos platos y unos vasos, unos minutos después llegó la pizza. Fui por ella y le pague al chico, puse la pizza en la mesita y le pusimos la película. 

Comimos y vimos la película, los dos estábamos abrazados. Era muy bonito estar así con ella, la sentía más cerca de mi cada día, no me cansaba de abrazarla, de darle cariño, amor, besarla, poder tenerla aquí a mi lado. No me canso de verla y pensar lo hermosa que es.

Como la quiero....


La Chica Suicida (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora